Un Joy en Abra de Acay 4895 msnm. (RN40)

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Un Joy en Abra de Acay 4895 msnm. (RN40)

Mensaje por emiliounix »

Estaba chusmeando fotos del Abra de Acay, punto más alto de la ruta 40 en Salta, y me encuentro con ésta foto. Por lo que se ve es un Onix/Prisma Joy modelo 2017 o un Onix/Prisma LT 2016 (patente AA). ¿Fue alguno de ustedes? jajaja

Había visto antes una foto de un Agile en Abra de Acay, pero nunca un Joy. Me sorprende que haya llegado hasta ahí con lo bajo que es, además suele haber bados y arroyos desbordados para cruzar. Tal vez sea un LT 2016, tenían 10mm. más de despeje.

Qué loco siempre hay gente más atrevida que uno :music-rockout:
Adjuntos
abra_de_acay_joy.jpg
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Un Joy en Abra de Acay 4895 msnm. (RN40)

Mensaje por javier_tejedor »

Quizas este aun alla arriba!!! :geek:

Una vez se me ocurrio cruzar desde Merlo San Luis a Embalse Rio III con un corsa 3p, y el dueño de la cabaña me dijo "con eso no" y me presto una S10.

El dia antes habia ido hasta Sierra de las Quijadas, pero como buen "pampeano" no calcule que era un camino de montaña, por que volvi con nafta comun ya que fue lo unico que encontre por el camino de vuelta.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Un Joy en Abra de Acay 4895 msnm. (RN40)

Mensaje por emiliounix »

Jaja tremendo, linda ruta, algún día la haré.

Lo que me extraña de esta foto, y supongo debe ser en invierno con los ríos secos, porque en verano hay que cruzar algunos vados y arroyos que cruzan la RN40 por esa zona.

Tremendo.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Responder