VTV en cuarentena

Para charla de cualquier cosa
Responder
myresurrection85
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 26 Feb 2019, 11:36
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

VTV en cuarentena

Mensaje por myresurrection85 »

Cómo anda la gente? Espero que todos seguros, cumpliendo la cuarentena y esperando lo mejor para el país. Les cuento mi duda. Yo soy de los que debería hacer la VTV por primera vez en caba en Abril (y sacar turno en Marzo). Sé que se prorrogó el vencimiento hasta junio. Ahora bien, el sistema de turnos online te deja sacar turno pasado al mes que tenés asignado (en mi caso marzo). ? Tengo miedo de que se termine el mes, yo lo deje pasar y luego ya no pueda sacar turno y tenga que circular hasta diciembre (que es mes comodín) con la VTV sin hacer. Agradezco cualquier dato. Llamé al 147 pero están más perdidos que yo (deben tener todos los esfuerzos puestos en otra cosa como es lógico).
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: VTV en cuarentena

Mensaje por javier_tejedor »

La primer vtv normalmente aca en pcia de bs.as no la tienen registrada, es decir si te pasas, aunque no estas apto para circular (seguro y en cualquier control que te detengan) no te cobran la multa. Me paso con mi anterior corsa y un motovehiculo.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: VTV en cuarentena

Mensaje por emiliounix »

Buenas, sí, podés sacar turno en cualquier momento, aunque no estés apto para circular. Saludos.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Responder