No vuelvo a comprar un Chevrolet ni drogado.

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
El-Joco!
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Mar 2017, 12:06
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: No vuelvo a comprar un Chevrolet ni drogado.

Mensaje por El-Joco! »

Estoy en le concesionario, hay cambiar bujias y cables de bujias. Estaba abierta la valvula iac o canister. Dentro de una hora y media me lo terminan. Les comente si estaba fallando un cilindro por problemas de valvula, me dijeron que es imposible y que el motor de este auto es nervioso y es normal que vibre un poco el motor. Me estan tocando las pelotas. Cuando termine les cuento que mas pasa.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: No vuelvo a comprar un Chevrolet ni drogado.

Mensaje por aacasa »

Si estas en Concepción del Uruguay anda a verlo a Luis Alberto Silva, (Arcano). El vive sobre la 14 (lado oeste), de la ruta que va desde Rosario hacia la derecha unos 200 metros, enfrente de una fabrica. Decile que te manda Alberto (aacasa) de Rosario. El es mecánico de motos pero sabe un monton, si no te lo puede resolver te va a mandar a hablar con alguien de confianza seguro, es muy buen tipo.
Avatar de Usuario
El-Joco!
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Mar 2017, 12:06
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: No vuelvo a comprar un Chevrolet ni drogado.

Mensaje por El-Joco! »

aacasa escribió:Si estas en Concepción del Uruguay anda a verlo a Luis Alberto Silva, (Arcano). El vive sobre la 14 (lado oeste), de la ruta que va desde Rosario hacia la derecha unos 200 metros, enfrente de una fabrica. Decile que te manda Alberto (aacasa) de Rosario. El es mecánico de motos pero sabe un monton, si no te lo puede resolver te va a mandar a hablar con alguien de confianza seguro, es muy buen tipo.
Ah muchas gracias por el dato.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: No vuelvo a comprar un Chevrolet ni drogado.

Mensaje por Onixito »

El-Joco! escribió:Estoy en le concesionario, hay cambiar bujias y cables de bujias. Estaba abierta la valvula iac o canister. Dentro de una hora y media me lo terminan. Les comente si estaba fallando un cilindro por problemas de valvula, me dijeron que es imposible y que el motor de este auto es nervioso y es normal que vibre un poco el motor. Me estan tocando las pelotas. Cuando termine les cuento que mas pasa.
Jaja me mató que digan que el "motor es nervioso" cada vez leo mejores respuestas de los técnicos de GM cuando no saben que corno responder.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: No vuelvo a comprar un Chevrolet ni drogado.

Mensaje por aacasa »

Una vez un ""mecanico" luego de reparar el motor de una 110 que yo tenía, cuando le dije que estaba muy ruidoso me respondio que era normal, mucho fierro dando vueltas me dijo........... lo quería matar :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
El-Joco!
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Mar 2017, 12:06
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: No vuelvo a comprar un Chevrolet ni drogado.

Mensaje por El-Joco! »

Bueno terminado el service, me cambiaron las bujias y la garantia me cubrio el gasto de una rotula rota, la valvula canister y la limpieza del tanque del combustible. Ahora el auto anda mejor, el petardeo que escucho es super minimo, pero igual se escucha. El p***** del tecncico me dijo que si le escucho algo raro que me lo traiga, me volvio a repetir que el motor esta perfecto y que los cilindros estan trabajando bien. La garantia me vence el año que viene, antes de que se vensa se lo voy a llevar para que me lo verifique.
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: No vuelvo a comprar un Chevrolet ni drogado.

Mensaje por Turcoss »

Bueno. Me alegro... No te habrá salido tanto entonces. Igual no te dejes estar si continúa el ruido. Yo lo haría ver igual. Ya tenes una recomendación. ... así te quedas tranquilo. Abrazo
Avatar de Usuario
Guillermo_Padula
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2019, 20:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: No vuelvo a comprar un Chevrolet ni drogado.

Mensaje por Guillermo_Padula »

buena noticia que te solucionaran el problema , a veces en el service oficial te toca un salame y te dice lo que le parece , cosa que no debería suceder , ahora si mal no recuerdo decías que un mecánico no oficial , te midio la compresión y te dijo que había que hacer una reparación con un costo de $40000 ?? , lindo muñeco el mecánico ese ...., para mi que se dio cuenta , te vio desesperado y te tanteó , fijate : cables bujias + bujias $2000 , válvula canister $4000 , mano obra $2500 , un poquito caro $40000 no ?
Avatar de Usuario
El-Joco!
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Mar 2017, 12:06
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: No vuelvo a comprar un Chevrolet ni drogado.

Mensaje por El-Joco! »

Guillermo_Padula escribió:buena noticia que te solucionaran el problema , a veces en el service oficial te toca un salame y te dice lo que le parece , cosa que no debería suceder , ahora si mal no recuerdo decías que un mecánico no oficial , te midio la compresión y te dijo que había que hacer una reparación con un costo de $40000 ?? , lindo muñeco el mecánico ese ...., para mi que se dio cuenta , te vio desesperado y te tanteó , fijate : cables bujias + bujias $2000 , válvula canister $4000 , mano obra $2500 , un poquito caro $40000 no ?
Me dijeron que ese mecánico era un chanta bárbaro, yo le hice los services oficiales para conservar la garantía nada mas. Los cables de las bujias no me la cambiaron porque recién son en los 40.000 km creo.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: No vuelvo a comprar un Chevrolet ni drogado.

Mensaje por javier_tejedor »

Los cables si esta bien, aunque 50k podes hacerles, creo que el cambio estaria mas por tiempo y tipo de uso, y es una buena idea hacerlo junto con la distribucion.

Por las contraexplosiones que escuchas, no tiene que hacerlas, es muy sereno el motor, no es para nada nervioso como dicen, los que tienen nervios seguramente son ellos al verte llegar.

Podes tambien cambiar de concesionaria, y mandar una carta documento, pero directamente a GM, hacete asesorar con algun abogado e inicia la demanda ya mismo.
Última edición por javier_tejedor el 21 Ago 2019, 05:16, editado 1 vez en total.
Responder