Viaje en auto a Brasil

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Viaje en auto a Brasil

Mensaje por javier_tejedor »

Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por buckan »

Buena la anécdota del jeep y lo d q en ese tiempo no había VTV era lo de menos confío más en un buen mecánico q en esos de la VTV .hacer ese viaje en un onix salvo x el poco despegue del piso eso es lo único q me jode d este auto.. pero si un viaje a Brasil va como piña ..
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por Martin »

Yo viajé a Florianópolis desde Mar del Plata en 2018 con mi Onix 2013, acá les dejo el post: viewtopic.php?f=18&t=4109
_________________
Martin
ELPRISMALOCO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 03 Jun 2019, 14:49
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por ELPRISMALOCO »

yo... desde Córdoba hasta bombinhias...


De 1 sólo tirón...

23hs de viaje...



Paraba cuando cargaba combustible...

A estirar piernas... Y relajarme un poco...

..
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por Martin »

@ELPRISMALOCO yo también lo hice pero no es recomendable para nada, me cansé muchísimo, mucho stress y es peligroso por el tema del descanso, no lo recomiendo para nada, hay que parar al menos cada 1000 km, si o si
_________________
Martin
fer41
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2014, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por fer41 »

Hola , tengo muchos viajes a Brasil en auto, desde en un R4 S alla por fines de los 70, hasta el año pasado en un Nissan March. Pasando tambien por el onix 2014. El viaje es en si lindo, dependiendo desde donde salgas, y hasta dnde vayas.Mi experiencia con Onix, de eso trata la pagina, es buena, muy buena. Sali desde Baires, hasta Sao Gabriel, parada casi obligatoria a mitad de camino hasta zona de Floripa. Alli, en Bombinhas, el auto me dio buenos resultados, es mas me tocaba hacer el service de los 10 K ( sali con 9 K y no me dejaban hacerlo y volvia con casi 12 K , por lo que me pasaba) por lo tanto lo hice en una agencia oficial en Tijucas. ESo no invalido la garantia, es mas cuando hice el de los 20 K, figuraba en el registro del auto en Chevrolet. Lo unico que recomiendo, es si son dos, vayan en avion, el costo es casi el mismo, y ganan tiempo y tranquilidad, siempre y cuando hablemos de la zona de Florianopolis, si es mas al norte y salen de Baires, si o si en avion. Si quieren datos de viajes, hay una pagina www.enautoabrasil.com.ar muy buena, con buena data y consejos de los casi 100000 inscriptos .Pertenezco a ella desde hace casi 20 años. :music-rockout:
Las Damas no tienen Historia
Los Caballeros no tienen Memoria :)
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por dario2015 »

tengo seis viajes hechos a torres ,floripa o 4 islas 1370 a 1800 km peugeot 504 diesel grd 84 el primero con quinta, 2 veces peugeot 505 turbodiesel , renault megane , volkswagen gol trend y el ultimo con el trueno naranja , onix 2013 , siempre en dos dias tranqui a 100 / 110 cuidando el auto parando a
cenar y dormir , donde pinte vacaciones son vacaciones y es muy peligroso una de las veces me hice el canchero y me morfe 1370 torres a bsas de vuelta , de un tiron sin parar a dormir si a repostar y descansar , y llegue demolido, de zarate aca parecia que no llegaba mas... los errores ruteros se pagan caros y las fotomultas, tambien ahora cuando volves , aclaro , ami nunca me toco, pero a un tipo al lado mio en la frontera de uruguayana , cuando hizo la salida , el brazuca le dio vuelta el monitor y le mostro y lo pusieron con tres fotomultas de 350 reales cada una y lole reuteman se quedo mirando duro , mientras el brasilero le decia cartao o efectivo..... son los boludos que cuando vas a 80 , porque te dicen asi los carteles , te hacen luces y te putean cuando te pasan, pensando que uno va despacio porque le gusta .... vallan tranquilos no son la 24 horas de le mans yo paro cada 300 completo el tanque cada vez que paro y lo disfruto ,,,900 / 1000 el primer dia y lo que falte el segundo ,rosario do sur o san gabriel estan mas o menos mitad de camino tienen hoteles lindos y a precios normales con cochera, no corres riesgos no te agarra la noche , minimizas los riesgos , el prisma loco , que fue de cordoba a bombinias en 23 horas entiendo tu apodo ,avisame cuando vas devuelta , que ese dia no salgo a la ruta , no solo corres riesgo, vos sino tu familia que seguro es lo que mas queres y si te agarra la noche la ruta esta hecha m**** del lado brasilero , la habras visto , mal señalizada y siempre en reparacion, con crateres dignos de la luna , aparte el riesgo de los afanos de noche esta latente ...... no se ... yo no me arriesgo .... ya es suficiente ir de vacaciones a un lugar, que nos tienen pica y solo nos tratan bien por los dolares que les gastamos ..... ah consejo un año estando alla argentina le gano un partido de seleccion a brasil estaba el clima tan caliente en la calle que dos dias deje el auto guardado en la cochera y sali caminando por consejo de mi locador .....en fin cualquier duda quien quiera ir consulte ,saludos y buenas rutas
fer41
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2014, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por fer41 »

dario2015 escribió:tengo seis viajes hechos a torres ,floripa o 4 islas 1370 a 1800 km peugeot 504 diesel grd 84 el primero con quinta, 2 veces peugeot 505 turbodiesel , renault megane , volkswagen gol trend y el ultimo con el trueno naranja , onix 2013 , siempre en dos dias tranqui a 100 / 110 cuidando el auto parando a
cenar y dormir , donde pinte vacaciones son vacaciones y es muy peligroso una de las veces me hice el canchero y me morfe 1370 torres a bsas de vuelta , de un tiron sin parar a dormir si a repostar y descansar , y llegue demolido, de zarate aca parecia que no llegaba mas... los errores ruteros se pagan caros y las fotomultas, tambien ahora cuando volves , aclaro , ami nunca me toco, pero a un tipo al lado mio en la frontera de uruguayana , cuando hizo la salida , el brazuca le dio vuelta el monitor y le mostro y lo pusieron con tres fotomultas de 350 reales cada una y lole reuteman se quedo mirando duro , mientras el brasilero le decia cartao o efectivo..... son los boludos que cuando vas a 80 , porque te dicen asi los carteles , te hacen luces y te putean cuando te pasan, pensando que uno va despacio porque le gusta .... vallan tranquilos no son la 24 horas de le mans yo paro cada 300 completo el tanque cada vez que paro y lo disfruto ,,,900 / 1000 el primer dia y lo que falte el segundo ,rosario do sur o san gabriel estan mas o menos mitad de camino tienen hoteles lindos y a precios normales con cochera, no corres riesgos no te agarra la noche , minimizas los riesgos , el prisma loco , que fue de cordoba a bombinias en 23 horas entiendo tu apodo ,avisame cuando vas devuelta , que ese dia no salgo a la ruta , no solo corres riesgo, vos sino tu familia que seguro es lo que mas queres y si te agarra la noche la ruta esta hecha m**** del lado brasilero , la habras visto , mal señalizada y siempre en reparacion, con crateres dignos de la luna , aparte el riesgo de los afanos de noche esta latente ...... no se ... yo no me arriesgo .... ya es suficiente ir de vacaciones a un lugar, que nos tienen pica y solo nos tratan bien por los dolares que les gastamos ..... ah consejo un año estando alla argentina le gano un partido de seleccion a brasil estaba el clima tan caliente en la calle que dos dias deje el auto guardado en la cochera y sali caminando por consejo de mi locador .....en fin cualquier duda quien quiera ir consulte ,saludos y buenas rutas
Es lo ideal para viajar, hacerlo en dos dias. O si queres disfrutar paisajes en 3 pero yendo por Iguazu y la BR 277, una de las mejores rutas. En Brasil la velocidad maxima es de 110 Km/h en autopistas, rara vez 120, y en todos los pueblos tenes radares RESPETALOS las multas , tal como dijo dario, se pagan a la salida del pais, y lo tenes que hacer en sede bancaria/municipal y en horario correspondiente. Si caes un sabado por migraciones, tenes que esperar hasta el lunes para pagar, por eso es conveniente comprobar antes de volver, si tenes multas, en DETRAN. Los pasajeros pueden salir del pais, pero el auto NO. No se acobarden, la experiencia es linda. Organicen y prueben. cualquier cosa me chiflan.. :dance:
Las Damas no tienen Historia
Los Caballeros no tienen Memoria :)
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por aacasa »

Yo ya lo hice 3 veces, 2 con el palio y la ultima con el prisma, todas las veces lo disfrute (obvio la ultima fue mejor) siempre parando en Sao Sepe que es el pueblo sgte a Sao Gabriel, son dos días de 11 o 12 horitas de viaje y listo, si vas tranqui y no te haces el loco no pagas multas, es solo cuestion de respetar lo que se debe respetar, allá no ta andan con vueltas :naughty: , donde te hiciste el loco..............palo y a la bolsa.
ELPRISMALOCO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 03 Jun 2019, 14:49
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por ELPRISMALOCO »

jamás... nunca una multa...

Pasa q soy de los q se pegan esas caravanas...

Q vuelven de joda y seguimos al trabajo..

23hs es un pavada...


Aparte... nos vamos turnando la conducción.. .



SE ME ACUSA por hacerle mucho mantenimiento al auto.. así q antes de viajar...


Salgo con matafuegos nuevo.. Y TODO el kit... controlamos todo lo Q hay q controlar... cambio de aceite y FILTROS.. . Y viajamos...

Normalmente salgo 22hs desde Córdoba..

Y llegó 22hs a bombinhias..

110km/h..
Tranqui...

EL q viene quiero ir a cabo FRÍO.. .

parando en bombas y siguiente a cabo FRÍO..
Responder