Viaje en auto a Brasil

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por buckan »

Ah oka mejor aclarar esto en definitiva mejor poner la nafta Premium d ellos x si las moscas no se a cuánto estara con respecto a nuestros precios
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por emiliounix »

buckan escribió:Ah oka mejor aclarar esto en definitiva mejor poner la nafta Premium d ellos x si las moscas no se a cuánto estara con respecto a nuestros precios
Más o menos igual que acá. La aditivada está por los 5 reales el litro, con el real 10 a 1 te da parecido a la premium en Argentina. Cuando multiplicás por 10 te querés matar, te va a parecer todo caro :lol: Aunque en los supermercados te das cuenta que las cosas valen más o menos lo mismo que acá.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por buckan »

Yo estaba pensando hacer un viajecito con mi hija pero le tengo miedo a las fronteras cuando pase x Uruguay el de migraciones me minimizó el problema me dijo con una autorización de la madre x juez de paz más dni más partida nac y ya está pero a veces pienso si es sólo eso o pedirán alguna legalización q avale la firma del juez .como saben q el juez existe en una frontera lejos de casa no qisiera tener problema d este tipo
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por emiliounix »

buckan escribió:Yo estaba pensando hacer un viajecito con mi hija pero le tengo miedo a las fronteras cuando pase x Uruguay el de migraciones me minimizó el problema me dijo con una autorización de la madre x juez de paz más dni más partida nac y ya está pero a veces pienso si es sólo eso o pedirán alguna legalización q avale la firma del juez .como saben q el juez existe en una frontera lejos de casa no qisiera tener problema d este tipo
Llevá a la madre también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por javier_tejedor »

buckan escribió:Yo estaba pensando hacer un viajecito con mi hija pero le tengo miedo a las fronteras cuando pase x Uruguay el de migraciones me minimizó el problema me dijo con una autorización de la madre x juez de paz más dni más partida nac y ya está pero a veces pienso si es sólo eso o pedirán alguna legalización q avale la firma del juez .como saben q el juez existe en una frontera lejos de casa no qisiera tener problema d este tipo
Llevá a la madre también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Autorizacion para viajar, sin limite de tiempo es decir hasta que cumpla 18 años, asi la haces una vez sola, va via escribano publico y certificada en el colegio de escribanos donde el menor tenga el domicilio, te costara unos $ 2000 aproximadamente.

La segunda opcion es de alto riesgo, creo que ninguna compañia aseguraria eso.
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por Turcoss »

javier_tejedor escribió:
buckan escribió:Yo estaba pensando hacer un viajecito con mi hija pero le tengo miedo a las fronteras cuando pase x Uruguay el de migraciones me minimizó el problema me dijo con una autorización de la madre x juez de paz más dni más partida nac y ya está pero a veces pienso si es sólo eso o pedirán alguna legalización q avale la firma del juez .como saben q el juez existe en una frontera lejos de casa no qisiera tener problema d este tipo
Llevá a la madre también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Autorizacion para viajar, sin limite de tiempo es decir hasta que cumpla 18 años, asi la haces una vez sola, va via escribano publico y certificada en el colegio de escribanos donde el menor tenga el domicilio, te costara unos $ 2000 aproximadamente.

La segunda opcion es de alto riesgo, creo que ninguna compañia aseguraria eso.[/quote]

... Y te saldría más de 2000 ;)
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por buckan »

Muy completa la info muchas grax
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por buckan »

Para aportar su vivis en baires hay 2 rutas que son las más cortas.
La más corta pero no la más barata es via Uruguay entrando por colonia ya de entrada te fajan los del buquebus por 50 km te sacan el higado entre pasajes y la bodega del auto. Si elegís esta opción cargale toda la nafta q puedas. El combustible es carísimo en uru!! A esto súmale infinidad de peajes .Consejo lleva plata uruguaya para peaje xq si le pagas con pesos no hice la cuenta pero me parece q te acuestan. Otro detalle tené gps a mano xq las rutas uruguayas tienen muchos empalmes q no están bien señalizados .digamos q no existe una ruta directa
Opción 2 la más directa después de la primera vía uruguayana esta serán 300km más pero es una ganga comparada con la otra yo el lado argentino lo haría de noche para evitar a los azules q a veces se ponen densos y si es verano tu auto te lo agradecerá
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Viaje en auto a Brasil

Mensaje por javier_tejedor »

emiliounix escribió:
buckan escribió:Ah oka mejor aclarar esto en definitiva mejor poner la nafta Premium d ellos x si las moscas no se a cuánto estara con respecto a nuestros precios
Más o menos igual que acá. La aditivada está por los 5 reales el litro, con el real 10 a 1 te da parecido a la premium en Argentina. Cuando multiplicás por 10 te querés matar, te va a parecer todo caro :lol: Aunque en los supermercados te das cuenta que las cosas valen más o menos lo mismo que acá.
x 15 tenes que multiplicar para que te alcancen los $, el cambio esta un poquito mas abajo pero bastante mas arriba de los 10$
Responder