Se caen solas las letras LTZ del baul de mi prisma

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
gallito
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2018, 08:37
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 6 veces

Se caen solas las letras LTZ del baul de mi prisma

Mensaje por gallito »

El otro dia observe que el auto mas full de prisma la letras plateadas del baul las vi media flojas como despegadas y hoy voy al garage y falta la Z y la T esta que se cae sola. vienen pegadas como tipo calco .llame la la concecionaria el auto tiene un año pero no se hacen cargo. nadie las arranco y se caern sola .una lastima que chevrolet tenga tan trucho pegadas tipo plasticola y nadie se hace cargo ni ellos ni la concesionaria cosas que viene de fabrica mal. algunos le paso este tema? gracias :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Se caen solas las letras LTZ del baul de mi prisma

Mensaje por Prismon »

Fijate que las letras llevan un adhesivo tipo cinta doble faz. Capaz justo te tocó una partida mala (si la cinta era vieja, con el tiempo pierden el poder pegante) o la superficie no estaba 100% limpia al adherirlas.

Si comprás revisá que sea (la cinta doble faz) color negro y limpiá bien la base de las letras sacando todo resto de la cinta anterior. Después limpiá donde van pegadas sin usar nada siliconado ni mucho menos ceras. Tampoco te recomiendo que le pases alcohol a la pintura porque te puede comer la laca y perdés el brillo. Demás esta decir que cuando termines de ponerle la cinta a las letras con ayuda de un cuter o parecido cortes sin dañar el cromado de las letras, el sobrante de cinta, dejando un mm o algo menos entre la cinta y el borde de la letra. Tratá de conseguir 3M que es muy buena, y averiguate en varios lados donde consigas venta por metro o menos, ya que posiblemente traten de ensartarte el rollo que es caro y vos necesitás solo un tramito.

Para pegarlas guiate por la letra que quedó y cuidá el espaciado (medir bien las distancias con otras letras)

Saludos
Avatar de Usuario
gallito
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2018, 08:37
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 6 veces

Re: Se caen solas las letras LTZ del baul de mi prisma

Mensaje por gallito »

Gracias Prismon. si ya llame a la concesionaria me sale 850 mangos y los ponen ellos a lo que voy yo es que esto se salio solo .supuestamente el auto esta en garantia estoy pagando un plan chevrolet pero ellos no se hacen cargo el auto apenas tiene un año y las letras se caen solas :( Mal ahi :angry-banghead:
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Se caen solas las letras LTZ del baul de mi prisma

Mensaje por eldiegote »

gallito escribió:Gracias Prismon. si ya llame a la concesionaria me sale 850 mangos y los ponen ellos a lo que voy yo es que esto se salio solo .supuestamente el auto esta en garantia estoy pagando un plan chevrolet pero ellos no se hacen cargo el auto apenas tiene un año y las letras se caen solas :( Mal ahi :angry-banghead:
Llama a Chevrolet directo, al 0800, seguramente te manden a otro concesionario.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Avatar de Usuario
gallito
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2018, 08:37
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 6 veces

Re: Se caen solas las letras LTZ del baul de mi prisma

Mensaje por gallito »

el diegote tenes razon ahora se viene el feriado pero voy a llamar al 0800 de chevrolet. gracias¡¡¡ vamos a ver si son tan buenos en post venta :) :?:
Avatar de Usuario
AziF
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 54
Registrado: 13 Mar 2016, 19:16
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Ramos Mejia
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Se caen solas las letras LTZ del baul de mi prisma

Mensaje por AziF »

Cualquier cosa busca las letras en ML, pegalas con cinta doble faz de 1ra marca, 3M o TESA.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Se caen solas las letras LTZ del baul de mi prisma

Mensaje por Pablito81 »

las fiat cuando se me despegaron las pegue con la gotita gel. no iba a gastar cinta 3m en un palio jajajja
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1081
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Se caen solas las letras LTZ del baul de mi prisma

Mensaje por aacasa »

no iba a gastar cinta 3m en un palio
Pobrecito che !!! el mio lo tengo a venta y aún lo miro con agradecimiento...... aunque ultimamente me hizo renegar el wacho
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Se caen solas las letras LTZ del baul de mi prisma

Mensaje por javier_tejedor »

Deciles que los vas a demandar y les vas a pedir la diferencia entre un LT y un LTZ, seguramente se ofrezcan en ir a tu casa a pegarlas..... :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Se caen solas las letras LTZ del baul de mi prisma

Mensaje por Prismon »

gallito escribió:Gracias Prismon. si ya llame a la concesionaria me sale 850 mangos y los ponen ellos a lo que voy yo es que esto se salio solo .supuestamente el auto esta en garantia estoy pagando un plan chevrolet pero ellos no se hacen cargo el auto apenas tiene un año y las letras se caen solas :( Mal ahi :angry-banghead:
Probaste con reclamar en otra agencia/taller?
Responder