Entrega del Vehiculo

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
MARTINCHO B
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2019, 16:30
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces

Entrega del Vehiculo

Mensaje por MARTINCHO B »

Hola Gente,
Desde hace dos meses que salí sorteado estoy esperando mi ONIX. Es mi primer 0km, por lo que estoy muy ansioso. Resulta que este Jueves (28/02) me entregan el vehículo y les consulto que elementos te dan con el auto (matafuego, valizas, etc) y el tema del combustible, te lo dan con tanque lleno? Alguien sabe si hay alguna ley o norma en la cual figuren las condiciones en las cuales te lo tienen que entregar?
Muchas gracias y saludos desde San Juan!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Entrega del Vehiculo

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido, para el control de la entrega tenemos una planilla que contiene las cosas a revisar y estar atento.

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1311

Con respecto a la nafta la mayoria de las veces te lo dan con la reserva, tenes que salir directo a cargar combustible. Y el tema de los elementos depende mucho de la agencia, te lo deberían haber informado en su momento. En mi caso no me dieron nada solo las alfombras tuve que salir a comprar matafuegos y el resto de las cosas. saludos
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Entrega del Vehiculo

Mensaje por marcoscaceres »

MARTINCHO B escribió:Hola Gente,
Desde hace dos meses que salí sorteado estoy esperando mi ONIX. Es mi primer 0km, por lo que estoy muy ansioso. Resulta que este Jueves (28/02) me entregan el vehículo y les consulto que elementos te dan con el auto (matafuego, valizas, etc) y el tema del combustible, te lo dan con tanque lleno? Alguien sabe si hay alguna ley o norma en la cual figuren las condiciones en las cuales te lo tienen que entregar?
Muchas gracias y saludos desde San Juan!
Tengo entendido que ahora no tienen la obligación de darte los elementos de seguridad como el extintor y balizas, pero sí te los tienen que ofrecer. Averiguá bien y, en su defecto, andá preparado, ya sea con esos elementos o la plata para comprarlos.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1081
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Entrega del Vehiculo

Mensaje por aacasa »

Depende de la agencia y el ""costo"" del vehículo, hay quienes entregan los autos base sin nada, ni siquiera alfombras y el mismo auto pero full, te lo dan completito. A un amigo en Renault le entregaron un Logan y para no ensuciarlo le pusieron unas hojas de papel de diario, eso fué en Circular Rosario. En mi caso me lo entregaron con las alfombras de goma y ""como obsequio"" me dieron el matafuegos, del kit de seguridad ni hablar. Lo cual me parece un despropósito ya que en teoria, el auto no debería circular sin todos los elementos que la ley indica como obligatorios.
Avatar de Usuario
MARTINCHO B
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2019, 16:30
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces

Re: Entrega del Vehiculo

Mensaje por MARTINCHO B »

hola Chicos,
a propósito de este tema, seguí indagando en Internet sobre los elementos de seguridad obligatorios.
Resulta que a unos amigos, les hicieron multas por no presentar bolsa mortuoria y botiquín.
encontré esta pagina del gobierno, en donde aclaran que esos dos elementos son recomendados, pero no obligatorios por la ley.
Les dejo el link. https://www.argentina.gob.ar/noticias/s ... -o-en-auto

tal vez ustedes ya la tengan, o ya esten al tanto.
Abrazos!!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Entrega del Vehiculo

Mensaje por javier_tejedor »

Los agencieros son cuasi "delincuentes" trabajan al borde de lo ilegal.

Las propias terminales lo saben, ya que forman parte del negocio, esto se da en casi todas las marcas con excepcion de las Japonesas (algunas).

Seria muy bueno disponer por estos lares :angry-banghead: una forma de venta a la Tesla de fabrica al consumidor pero estamos años luz de eso....

Y sobre todo los principales culpables por accion u omision somos los propios consumidores que permitimos cosas como que nos entreguen un auto de 1/2 millon de pesos con un ruedin de auxilio.
Aguss400
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2017, 02:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Entrega del Vehiculo

Mensaje por Aguss400 »

javier_tejedor escribió:Los agencieros son cuasi "delincuentes" trabajan al borde de lo ilegal.

Las propias terminales lo saben, ya que forman parte del negocio, esto se da en casi todas las marcas con excepcion de las Japonesas (algunas).

Seria muy bueno disponer por estos lares :angry-banghead: una forma de venta a la Tesla de fabrica al consumidor pero estamos años luz de eso....

Y sobre todo los principales culpables por accion u omision somos los propios consumidores que permitimos cosas como que nos entreguen un auto de 1/2 millon de pesos con un ruedin de auxilio.
Pero si no queres el ruedin, te quedas sin auto o sin 0km al menos, no te dan bola son unos garc**...
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1081
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Entrega del Vehiculo

Mensaje por aacasa »

Mientras sea "legal" nos van a seguir garcando......
nacho.zarate
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2019, 14:16
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CABA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Entrega del Vehiculo

Mensaje por nacho.zarate »

Hola Martincho B, yo lo saque en Enero y tenia el matafuegos, auxilio, herramientas y el tanque estaba en reserva.
Avatar de Usuario
tututu
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 11 Mar 2019, 13:06
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Entrega del Vehiculo

Mensaje por tututu »

Todo esto me llena de dudas!
Me llamaron para el patentamiento, me dicen que les lleve la plata y que ellos me dan un recibo hasta el momento que hagan la entrega, que es cuando me dan el detalle de los gastos de esa plata.
Es así? Confio en la legalidad de ese recibo??
Gracias foro!!
Onix Joy plus y:
Chapon, Mcgard, parlantes traseros + tweeter (x4), alarma y cierre, polarizado antivandálico, garmin, baúl alfombrado, cool blue intense, fundas, trat. cerámico...
Responder