Lo nuevo que llegara???

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Lo nuevo que llegara???

Mensaje por joselor1 »

Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Lo nuevo que llegara???

Mensaje por Prismon »

Está muy bueno :clap:


Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes: https://autoblog.com.ar/2019/01/22/los- ... camuflaje/

Sinceramente el mas lindo del segmento, ya lo era, ahora más :dance:

Ojalá agregue dirección eléctrica, caja de sexta y ESP. Sería ideal :pray:
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Lo nuevo que llegara???

Mensaje por daneduaguirre »

Prismon escribió:Sinceramente el mas lindo del segmento, ya lo era, ahora más :dance:

Ojalá agregue dirección eléctrica, caja de sexta y ESP. Sería ideal :pray:
La verdad que esta hermoso, lindos cambios ... ademas de lo que mencionas Prismon si le agregan algo mas de seguridad al chasis ... bingo :music-rockout:
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Lo nuevo que llegara???

Mensaje por Prismon »

Si, igualmente tenía entendido que ya hace un tiempo le habían agregado refuerzos: http://www.cosasdeautos.com.ar/2018/01/ ... atin-ncap/

Pero toda mejora en seguridad siempre es bien recibidia. Lo que si no le encuentro mucho sentido al Cobalt, por las fotos el Prisma II (hablando de sedanes) parece un toque mas grande, con lo cual canibalizaría el mercado del Cobalt que aunque está mas lindo frente al anterior, al menos yo prefiero el Prisma :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Lo nuevo que llegara???

Mensaje por javier_tejedor »

Se ve cada vez mas Ford !!! jajaja
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Lo nuevo que llegara???

Mensaje por emiliounix »

CATARSIS_MODE=on

Los Prisma/Onix eran lejos los autos más lindos del segmento, los más vendidos en Argentina, y los cambian por este bote chino? Estará GM acelerando su salida de latinoamérica, me pregunto? Para colmo equipados con un motor 1.0??? En fin, vengo de hacer más de 1200 km en un Renault Kwid 1.0. Divino el autito, pero el impulsor apenas lo mueve, olvidate de llegar a 100 en rutas de montaña. Y le ponen uno de estos 3 cilindros 1.0 a un auto de casi 4,5 metros de largo. Por más turbo que tenga me imagino como se van a arrastrar. Que los tiren a la basura y empiecen a fabricar autos eléctricos.

CATARSIS_MODE=off

Me quedo con mi Joy.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Lo nuevo que llegara???

Mensaje por Prismon »

emiliounix escribió:CATARSIS_MODE=on

Los Prisma/Onix eran lejos los autos más lindos del segmento, los más vendidos en Argentina, y los cambian por este bote chino? Estará GM acelerando su salida de latinoamérica, me pregunto? Para colmo equipados con un motor 1.0??? En fin, vengo de hacer más de 1200 km en un Renault Kwid 1.0. Divino el autito, pero el impulsor apenas lo mueve, olvidate de llegar a 100 en rutas de montaña. Y le ponen uno de estos 3 cilindros 1.0 a un auto de casi 4,5 metros de largo. Por más turbo que tenga me imagino como se van a arrastrar. Que los tiren a la basura y empiecen a fabricar autos eléctricos.

CATARSIS_MODE=off

Me quedo con mi Joy.
El motor de cortadora de cesped (parece eso) del Kwid solo le veo utilidad en ciudad, queda muy corto, ni me lo imagino en un auto "de en serio" como el Onix/Prisma. Además de un freno super esponjoso y una incomodidad manifiesta en lo diminuto del habitáculo....

Onix/Prisma 1000 veces :dance:
nicolaslk
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2019, 18:25
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Lo nuevo que llegara???

Mensaje por nicolaslk »

A mi gusto si queda esa trompa le resta personalidad, pero esto es muy personal.

Sobre los motores, esperemos renueven el 1.4 pero que no sea por un motor 1.0... un 1.6 16v le sentaría de maravillas........
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Lo nuevo que llegara???

Mensaje por Prismon »

nicolaslk escribió:A mi gusto si queda esa trompa le resta personalidad, pero esto es muy personal.

Sobre los motores, esperemos renueven el 1.4 pero que no sea por un motor 1.0... un 1.6 16v le sentaría de maravillas........
Si o le ensartan un 3 cilindros 1.5 como a la EcoSport: https://autoblog.com.ar/2017/05/10/ford ... brasilena/



Después a bancarse el temblereque... y pensar hace mil años con un Spazio que empastaba bujías a lo loco, yo andaba como un tonto limpiando electrodos para que no quedara andando en tres cilindros, hoy sería un "pionero" :lol: próximas modificaciones.... mandar la manguera recuperadora de gases al piso para que quede fachero y volar el canister al joraca para sentir el olor a nafta así si usas "premium" vas tirando onda :dance:

Parece que el contrapeso es mas barato que poner un pistón y accesorios del mismo, como corresponde.... :snooty:

No es por cuestiones ecológicas, o de bajar consumos, simplemente parece ser una clara reducción de costos.
nicolaslk
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2019, 18:25
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Lo nuevo que llegara???

Mensaje por nicolaslk »

Conozco la vibración... cada vez que uso el UP! me parece que se mueve como loco, despues de terminas acostumbrando.
Responder