combustible punta del diablo ROU

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

combustible punta del diablo ROU

Mensaje por buckan »

Hola amigos esta vez m dirijo a uds para averiguar si alguien sabe. si bien conozco Uruguay me asusta un poco tema nafta. conozco hasta punta pero más allá se q hay lugares inospitos y tengo desconfianza allá arriba cerca de Brasil .uds si alguno es conocedor o algún lugar cercano como referencia para abastecerme
Hetfieldguy23
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2018, 11:41
Auto: Onix LS / Joy

Re: combustible punta del diablo ROU

Mensaje por Hetfieldguy23 »

La calidad de las naftas de Uruguay es buena en general. Yo al mio (Onix Joy) con super 95 ando impecable.
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: combustible punta del diablo ROU

Mensaje por dario2015 »

A MI en brasil cargando en la ruta en una shell , premiun , no super hice 2 kilometros y se prendio el ckeck engine
desde ahi repostando medio tanque en uruguayana del lado argentino y seguia espere vaciar el tanque y cuando se prendio la reserva y en la bajada de escobar le puse super de aca y apenas subi a panamericana se apago y , no le pasaba nada , ni siquiera se notaba que tironnee , llevo 6 viajes a brasil en auto , aconsejo cargar en las ciudades saludos
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: combustible punta del diablo ROU

Mensaje por dario2015 »

aclaro con este auto solo una vez y cero problema :music-rockout:
Avatar de Usuario
Ruda
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ene 2018, 21:43
Auto: Prisma LT
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: combustible punta del diablo ROU

Mensaje por Ruda »

Aquí en Uruguay no hay problema con el combustible, yo cargo Super en cualquier estación de Servicio y cero problema. Hace uno 20 días hice Santa Fe (Rosario), volví por Paraná y retorné a Uruguay por Gualeguaychú, metí unos Km 1600 aprox, y tampoco tuve problema con el combustible, cargé siempre en Shell Argentina y cuando viajo a Brasil, tampoco, es mas, en estas dos últimas semanas de enero, pienso hacer Floripa, Bombas y Bombiñas y Camboriu y cargaré en Brasil la aditivada.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: combustible punta del diablo ROU

Mensaje por buckan »

A cuánto sale el litro de super en Uruguay. Alguien sabe ?
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: combustible punta del diablo ROU

Mensaje por buckan »

Ya m respondo a mi mismo está carísimo 1,7 dolar el litro aprox :shock: me dan ganas d cruzar por gchu con un bidoncito nunca controlan para alla o al menos parece .Para los q no sepan en las fronteras d fray Bentos y el Chuy es mas barato con debito
Aconsejó si salen x gchu hacerlo de dia ya q la ruta es sube baja. curvas .angosta y las líneas se ven poco .ademas vi animales pastando muy cerca esto en el primer tramo serán cien y pico de km
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: combustible punta del diablo ROU

Mensaje por Prismon »

Siempre que sea posible en estaciones con alta rotación, y ante la duda combustibles grado 3 ;) aunque si te quieren meter el perro :doh:
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: combustible punta del diablo ROU

Mensaje por buckan »

Ruda escribió:Aquí en Uruguay no hay problema con el combustible, yo cargo Super en cualquier estación de Servicio y cero problema. Hace uno 20 días hice Santa Fe (Rosario), volví por Paraná y retorné a Uruguay por Gualeguaychú, metí unos Km 1600 aprox, y tampoco tuve problema con el combustible, cargé siempre en Shell Argentina y cuando viajo a Brasil, tampoco, es mas, en estas dos últimas semanas de enero, pienso hacer Floripa, Bombas y Bombiñas y Camboriu y cargaré en Brasil la aditivada.

Flor de viaje ;) .gracias x la data
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: combustible punta del diablo ROU

Mensaje por buckan »

finalmente vovi de uruguay no llegue p diablo, me quede en la paloma xq me dio fiaca jaja, pero les dejo algunos consejos x si van via gchu, cuando vuelven sedientos de nafta hay una en fray ventos rou sobre la misma ruta 2 q es el cruce internacional esta unos km antes de llegar al puente fronterizo volviendo esa estacion servicio ancap te hace un 24 por ciento de reintegro si pagas con tarjeta ,es importante esto xq en uruguay esta carisma la nafta ,, y si andas justo al volver hasta cruzar para la arg vas a tener q hacer otros 50 km hasta la estacion mas proxima en gchu, si les sirve de consejo yo a la paloma llegue con la mitad del tanque despues de cargar hasta casi rebalsar en la YPF de gchu y ademas me lleve un bidon de 20 litros esto me permitio ir pasear y volver casi sin tocar estaciones en uruguay solo cargue a la vuelta unos 10 litros x si las moscas pero si lo tuviera q hacer de vuelta haria lo mismo pero esta vez la hago mejor cargo en gchu hasta rebalsar y en fray bentos en la estacion barata otra vez hasta rebalsar mas bidon 20litros y andando a veloc crucero 100km sin aire tenes muy buena autonomia en un onix cargado pero sin llevar nada en el techo 2 personas
para terminar la fase 2 demis vacas me fui a necochea son 520km cuatro personas y con equipaje arriba y el consumo se incremento notablemente
Responder