los primeros 1000 km

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

los primeros 1000 km

Mensaje por arieldaltri »

holas a todos gente hicimos el viaje tan esperando a tandil de ida fuimos como maximo 120.... medio tanque son unos 375 km.... saque cuentas de consumo y bastante bien me dio 13,5 km x litro... eramos 3 personas arriva....

de vuelta segui a el otro auto que empezo a pisarlo..... mucho y llegue a ponerlo a 155km/h el agarre que tiene es impresionante incluso en maniobras complicadas a alta velocidad la verdad muy conforme de la primera salida larga con el auto..... ebntre pto y flauta le hice 780km en un dia.... con 1 tanque de vPower..... creo que es una media de consumo bastante buena considerando que casi 100km los hice a una velocidad variada entre 120 y 150 km x hora....

aca dejo dos fotitos jejejejej!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: los primeros 1000 km

Mensaje por jgm »

Buenisimoooo!! en consumo es muy bueno y manejo también. Para mi que mido 1,88m me resulta algo incomodo no poder bajar un poco la butaca. me tengo que tirar un poco onda desparramado! jajajaja
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: los primeros 1000 km

Mensaje por Onixito »

El consumo en ruta me dio igual que a vos a 120/130 km/h se me clavó en 13.5km/l
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: los primeros 1000 km

Mensaje por Martin »

A mi también cuando fui a Sierra de la Ventana, 13 y pico, muy buen consumo!
_________________
Martin
maiguelm
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 26 Sep 2013, 14:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: los primeros 1000 km

Mensaje por maiguelm »

Yo fui el finde a cariló y a un promedio de 120/130 me da 11.6...
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: los primeros 1000 km

Mensaje por arieldaltri »

se que es poco ortodoxo y menos en el mio que es lt y no tiene computadora de abordo....

el medidor de nafta tiene 4 secciones de 3 cada una
seun me dijeron el tanque carga 55 litros lo dividi por 12 me dio 4.5833 osea que aproximadamente cada rayita son 5 litros de nafta.... de ida que no lo pase de 120..... me comio medio tanque...

a la vuelta por las dudas le eche 100 pesos de vpower me subio y rayita arriba de la mitad de tanque.... 10 litros eran... lo que me dio a pensar que ya habia pasado bastante de medio tanque....

sali con eso.... y andube cerca de 100kilometros entre 120/130/155 kmx hora...

y llegue a casa con 3 lineas 1/4 de tranke como que pensandolo bien no lo entiendo.... con la funcion trip medi el kilometraje.... 765 km le hice ayer... en teoria con unos 50 litros de nafta...
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: los primeros 1000 km

Mensaje por arieldaltri »

igual hay algo que me tiene un poco peocupado... antes de salir controle fluidos.... bieron la barrilla del aceite que tiene 3 cuadraditos... bueno antes de salir le faltaba 1..... tenia 480 km recorridos se que puede ser normal un poco de consumo por el motor asentandoce bla, bla, bla.... de todas maneras ya saque turno para hacerlo ver... y que me digan por que paso.... y obviamente para que me completen aceite----
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: los primeros 1000 km

Mensaje por glm »

No te alarmes mucho por eso, te fijaste como venia de la agencia, el mio le faltaba una raya también cuando me lo dieron, le hice 1800 km sin completar esa raya que falta y se mantiene igual, fijate antes de completarlo, seguí usándolo a ver si sigue bajando, lo mas probable es que se quede ahí, si baja una raya mas no hay problemas, si sigue bajando mucho si llevalo a ver. Yo hago todos los cambios de aceite y filtro o reparaciones de mantenimiento (salvo el primer service que lo tengo que llevar a agencia si o si por garantía, el segundo no porque es a los dos años y despues de eso no hay más garantía), nunca completo hasta la linea de maximo el aceite, siempre lo dejo una raya mas abajo, porque poner aceite hasta el tope o pasarse no tiene sentido, hasta se puede consumir inutilmente. saludos
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: los primeros 1000 km

Mensaje por rdaluz »

En mi caso aún no lo saqué a la ruta y con el motor "duro" (500Km) me está consumiendo 11.1 Km por litro en ciudad, consumo bastante bueno ¿no? saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: los primeros 1000 km

Mensaje por Onixito »

rdaluz escribió:En mi caso aún no lo saqué a la ruta y con el motor "duro" (500Km) me está consumiendo 11.1 Km por litro en ciudad, consumo bastante bueno ¿no? saludos
Si en ciudad es en consumo muy bueno, a mi me da 9.5 km/l o a veces 10,1 Km/l pero más de eso no me da, capaz tenga que resetear cada tanto el consumo y que calcule de nuevo o sacar la patita del acelarador :lol: . Saludos
Responder