Consulta llave onix joy

Para charla de cualquier cosa
Responder
joosemaa
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2016, 21:47
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Consulta llave onix joy

Mensaje por joosemaa »

Buenas tardes gente, mi consulta es referida a la llave del onix joy.

Les comento yo me compre una alarma con llave navaja, se configuro todo y quedo perfecto, el problema surje ahora cuando lleve a que me acondicionen el espadin a la navaja asi ya tengo todo en un solo lugar y me encuentro en la cerrajeria que me dicen que la llave que poseo trae un chip lo cual me parece raro, es como que viene toda prensada la verdad alguno que tenga un onix joy o alguien me puede aclarar si es asi que la llave trae chip?..

Ya que si es así voy a tener que llevar el auto para que le codifiquen el chip asi puedo usar la navaja.

Gracias.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Consulta llave onix joy

Mensaje por hurling »

Trae un chip para activar el inmovilizador de motor. El sensor se encuentra debajo del mecanismo donde se inserta la llave. Nunca desarme la del onix pero en el corsa era una mini ladrillo sellado (de 10mm x 5mm aprox) Entiendo que si podes desarmar la llave y poner el chip en la otra llave no deberias llevarlo a ningun lado.
Saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Consulta llave onix joy

Mensaje por Pablito81 »

sisisi parece una piedrita de ceramica. no se que navaja tenes, pero deberia tener un chip universal, por lo cual copias la llave y tenes que activar el llavero en la computadora

algo asi tiene.


Imagen
Avatar de Usuario
Henry17
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 69
Registrado: 07 Ago 2017, 16:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: Consulta llave onix joy

Mensaje por Henry17 »

Buenas yo hice mi llave navaja ..y desarme la copia para sacarle el transporter para ponerlo y quedo joya .....si no lo sacas no sirve la llave
joosemaa
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2016, 21:47
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Consulta llave onix joy

Mensaje por joosemaa »

si, entinedo, pasa que me llamo la atención como viene la llave asi toda como ya emsamblada, no me la imagine que trajera chip.

Gracias por sus respuestas.
Responder