El que sepa bien del tema se lo agradecería...Yo estoy pagando las cuotas del auto y todavía falta poco para llegar al 50% del valor del auto o plan
Graciasss Gente

Cuando está prendado te abrochan con un seguro bastante más caro.. Podes pedir cotizaciones y pasarte a otra de las 3 que están obligados a ofrecerte, pero en ninguna los precios van a ser los mismos que si la contratas vos directo, y lamentablemente hasta no liberarte de las deudas no te queda otra opción..aacasa escribiste:La renovación del seguro es cada 6 meses, podes cambiar de compañia, pero siempre entre las que chevrolet te ofrezca, no debería existir diferencia entre una poliza contratada en la agencia y la misma (asegurate que lo sea) contratada fuera de la agencia, eso si es pasible de reclamo ya que la agencia de autos no debería incidir en el costo de la misma.
mffont escribiste:Hasta donde se (compre dos autos por GPAT ya) solo podes elegir entre las compañias que ellos te ofrecen y siempre es mas caro que si contratas vos directamente, porque ellos lo hacen a traves de un broker de seguros, pero lamentablemente no tenes escapatoria hasta que termines de pagar.
Yo por mi Prisma LTZ 2017 en Sura (es la mas barata de todas las que te ofrece GPAT) pago casi 2.200 por la todo riesgo con franquicia de $ 15.000.
Pablito81 escribiste:mffont escribiste:Hasta donde se (compre dos autos por GPAT ya) solo podes elegir entre las compañias que ellos te ofrecen y siempre es mas caro que si contratas vos directamente, porque ellos lo hacen a traves de un broker de seguros, pero lamentablemente no tenes escapatoria hasta que termines de pagar.
Yo por mi Prisma LTZ 2017 en Sura (es la mas barata de todas las que te ofrece GPAT) pago casi 2.200 por la todo riesgo con franquicia de $ 15.000.
yo pago eso por el joy en sura. cuanto lo tenes valuado y en provincia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados