Una buena iniciativa Tucuman

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Una buena iniciativa Tucuman

Mensaje por joselor1 »

Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Una buena iniciativa Tucuman

Mensaje por joselor1 »

Somos una comunidad en este club de casi 45 mil
personas se podrá accionar de alguna forma. Es contra GM. Algún abogado en el grupo ? Alguien que sepa sobre el tema ?
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Una buena iniciativa Tucuman

Mensaje por amaluro »

Joselor, lamentablemente es lo que uno firma y tiene conocimiento al momento de adquirir un plan de ahorro, se saben que las cuotas mas pesadas son de la 21 a la 60 y pico y que el valor de la misma va en relacion al valor del auto.
Tambien es entendible que se fue a las nubes, pero si leiste el articulo completo la solucion que ofrecen tampoco es muy buena, reducir la cuota en un 70% y que te lo cobren en la ultima, a mi entender, creo que va a ser elevadisima la ultima cuota.
Habria que buscar otro tipo de solucion.
Saludos Lucas
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Una buena iniciativa Tucuman

Mensaje por marcoscaceres »

amaluro escribió:Joselor, lamentablemente es lo que uno firma y tiene conocimiento al momento de adquirir un plan de ahorro, se saben que las cuotas mas pesadas son de la 21 a la 60 y pico y que el valor de la misma va en relacion al valor del auto.
Tambien es entendible que se fue a las nubes, pero si leiste el articulo completo la solucion que ofrecen tampoco es muy buena, reducir la cuota en un 70% y que te lo cobren en la ultima, a mi entender, creo que va a ser elevadisima la ultima cuota.
Habria que buscar otro tipo de solucion.
Saludos Lucas
1000% de acuerdo.
Hay gente que firma entusiasmada engañada por los espejitos de colores que le venden en estos planes. Pero, estamos grandes para creer en planes fáciles de pagar, sin intereses, y que te den el auto enseguida.
Hay que informarse lo mejor posible antes de entrar a un plan y tomar la decisión que uno crea más correcta de acuerdo al bolsillo de cada uno. Y después, a bancarla como el mejor.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Una buena iniciativa Tucuman

Mensaje por Onixito »

Hola es complejo el tema porque vos te estas suscribiendo a un plan de un bien que ajusta al valor del mismo y ya sabemos que acá es un arma de doble filo. Lo correcto sería que tengan una protección como los créditos uva, que por ejemplo tenga un límite de % de aumento anual y no te sacudan con todo el aumento de un mes al otro, pero es difícil encontrarle una solución al incremento de las cuotas cuando se ajusta al precio del bien.
Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Una buena iniciativa Tucuman

Mensaje por joselor1 »

Tengo conocimiento que todas las secretarias de defensa al consumidor del país están haciendo presentaciones por este tema, justamente pidiendo como vos decís una protección para los clientes por que si bien uno sabe que es un crédito que se ajusta con el precio actual del vehículo hay que saber realmente los VERDADEROS INTERESES DE ESTAS EMPRESAS.
Responder