Actualizan el Onix joy y Prisma joy M19 ?

Para charla de cualquier cosa
Responder
Lucasarg
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2018, 18:41
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Actualizan el Onix joy y Prisma joy M19 ?

Mensaje por Lucasarg »

Buenas saben algo de esto ? Lo leí recién en la web iprofesional ???





La actualización de los más chicos de Chevrolet se completa con el lanzamiento de los nuevos Onix Joy y Prisma Joy, las versiones hatch y sedán de estos modelos que son los más baratos de la marca.

A poco más de un año de la actualización del resto de la gama, integrada por las versiones LT, Effect, LTZ y Activ, los dos modelos incorporan cambios en el interior y exterior, que le brindan una apariencia renovada.


En cuanto al exterior, el Joy se destaca por tener una nueva terminación en los faros que adoptan una máscara negra con elementos cromados, similar a las configuraciones tope de gama. También incorpora un nuevo diseño de tazas y adhesivos negros en la columna B, que le brindan un estilo más contemporáneo.En el interior, posee un nuevo diseño de tapizado, suma el apoyacabeza central trasero de forma que todas las plazas cuentan con su respectivo apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central trasero.



Ambas versiones están equipadas con el motor1.4L acoplado a una caja manual de 5 velocidades, doble airbags, frenos ABS con EBD, advertencia sonora para el cinturón de seguridad del conductor y sistema de retención infantil ISOFIX.

Los Chevrolet Onix y Prisma Joy cuentan con equipamientos de serie tales como el Aire Acondicionado, Radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y Auxiliar, panel con velocímetro digital, levantavidrios eléctricos delanteros y un amplio baúl que en el caso del Onix es de 280 litros, uno de los más grandes de su categoría y 500 litros el del Prisma Joy.El Prisma Joy MY19 está disponible en 4 colores: Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle y Son of a gun Grey Met, a los que el Onix Joy MY 19 suma también para este modelo el Red-e or not red.El precio al público del Chevrolet Onix Joy MY 19 MT es de $424.900 y el MT+ es de $ 439.900, mientras que el Prisma Joy MT se comercializa a $ 460.900 y la versión MT+ a $ 469.900.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Actualizan el Onix joy y Prisma joy M19 ?

Mensaje por amaluro »

Confirmado en varios lugares de internet.

https://autoblog.com.ar/2018/09/11/lanz ... -joy-2019/

Saludos Lucas
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Actualizan el Onix joy y Prisma joy M19 ?

Mensaje por emiliounix »

Le pintaron las ópticas de negro y le pusieron las tazas del LT. Está bien que le habrán cambiado el tapizado (de tela seguro) pero mamitaaaa a eso Chevrolet le llama restyling :lol:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizan el Onix joy y Prisma joy M19 ?

Mensaje por Onixito »

Si no me equivoco se parecen a las ópticas que traía la segunda versión del LTZ que eran fume en negro, las que salieron después de las azules.
Responder