Venta de plan??

Para charla de cualquier cosa
yani
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2018, 20:57
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Venta de plan??

Mensaje por yani »

Buenas! yo trate de vender mi plan, 27 cuotas pagas, ADJUDICADO!. fue imposible. como mucho me pagaban lo que gaste, con la inflacion que hubo en 2 años salgo perdiendo un 30%. si dejaba de pagar, en 5 años te pagan el 70%, pero a cuota actualizada supuestamete. igual seguia perdiendo. me dijeron que es mentira y que te devuelven migajas. asique lo saque y veo si lo puedo vender y con eso saldar el plan y levantar la prenda o quedarmelo. pero si lo estoy pagando prefiero quedarme con el bien a tener la plata ficticia y recuperar un porcentaje en años.
FNS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2017, 16:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Venta de plan??

Mensaje por FNS »

Bueno finalmente paso. Este mes se fue a casi 7k la couta y se volvio impagable. Voy a dejar de pagar y a los 3 meses, el plan se cae solo(segun lei). Despues en 5 años me devolveran algo o no, con la inflacion que hay van a ser monedas.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Venta de plan??

Mensaje por marcoscaceres »

FNS escribió:Bueno finalmente paso. Este mes se fue a casi 7k la couta y se volvio impagable. Voy a dejar de pagar y a los 3 meses, el plan se cae solo(segun lei). Despues en 5 años me devolveran algo o no, con la inflacion que hay van a ser monedas.
Como consuelo:
El plan lo podés levantar en cualquier momento, lo ponés al día y recuperás tu plata.
Al cumplirse la cuota 84 te devuelven el porcentaje del auto que hayas pagado, actualizado al valor del auto en ese momento.
Creo que te cobran un 2% o 4% de gasto, pero nada más.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Venta de plan??

Mensaje por Pablito81 »

Yo creo que saldrias "empatado" no creo que pierdas con el valor actualizado de la cuota pura. Abrazo y lamentamos que no pudiste concretar tu sueño en esta oportunidad. pero la vida da revanchas. :music-rockout:
MauryOnix29
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2017, 00:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Venta de plan??

Mensaje por MauryOnix29 »

marcoscaceres escribió:
FNS escribió:Bueno finalmente paso. Este mes se fue a casi 7k la couta y se volvio impagable. Voy a dejar de pagar y a los 3 meses, el plan se cae solo(segun lei). Despues en 5 años me devolveran algo o no, con la inflacion que hay van a ser monedas.
Marcos amigo no será asi..?

Como consuelo:
El plan lo podés levantar en cualquier momento, lo ponés al día y SEGUIS PAGANDO TU PLAN NORMALMENTE

O AL cumplirse la cuota 84 te devuelven el porcentaje del auto que hayas pagado, actualizado al valor del auto en ese momento.
Creo que te cobran un 2% o 4% de gasto, pero nada más.
YO ENTENDI MAL O TE EXPRESASTE MAL..JEJE
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Venta de plan??

Mensaje por marcoscaceres »

MauryOnix29 escribió:
YO ENTENDI MAL O TE EXPRESASTE MAL..JEJE
Tenés razón, me expresé mal. Aunque una cosa no quita la otra. Seguís pagando normalmente, recuperando tu plata actualizada :-)
MauryOnix29
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2017, 00:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Venta de plan??

Mensaje por MauryOnix29 »

marcoscaceres escribió:
MauryOnix29 escribió:
YO ENTENDI MAL O TE EXPRESASTE MAL..JEJE
Tenés razón, me expresé mal. Aunque una cosa no quita la otra. Seguís pagando normalmente, recuperando tu plata actualizada :-)[/quot

Jaja tal cual.. saludos
Responder