Problema de condensación en el baúl de Prisma 2017

Para charla de cualquier cosa
Responder
Nglorioso
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2018, 23:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Problema de condensación en el baúl de Prisma 2017

Mensaje por Nglorioso »

Hola qué tal, soy nuevo el grupo y quiero plantearles un problema, me pasó varias veces que encuentro el interior del baúl húmedo, primero pensé que era por lluvia (lo cual no estaría bien) pero con días fríos y sin lluvia también me pasó ( es peor me parece, menos idea de ir puede ser), en conclusión levanto la alfombra del baúl y todo húmedo, saco el auxilio y lleno de agua, a alguno le pasa algo similar ???? Tuve que sacar uno de lo tapones del buche del auxilio para que salga el agua.
Les adjunto fotos para que vean lo húmedo que se pone
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Problema de condensación en el baúl de Prisma 2017

Mensaje por Pablito81 »

buen dia. Primero fijate en post lo que yo hice para que no se oxide y haga menos ruido, porque el buche es un tambor de lata. y segundo veamos un poco tu caso, porque a mi me pasó que fue un sifon de soda pinchado y se escurrió para abajo. Amaluro tambien la pesó que tenia humedo o mejado, el te va a decir mejor, es de mendoza y hubo dias muy frios. Vos de donde sos? hizo mucho frio y usas calefaccion fuerte? los tapones estaban bien puestos? no lo mandaste a lavar? a uno le paso que con la hidró le volaron el tapon lateral para adentro y se le mojó todo.
espero que te sirva la info.

PD. no salieron las fotos

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... 6&start=20
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Problema de condensación en el baúl de Prisma 2017

Mensaje por hurling »

Por condenación es imposible se junte tanta agua para que tengas que abrir los tapones. Fijate si ademas del buche, se moja alguna otra parte del baul. Podes probar sacando todo y tirarle mucha agua en las zonas donde cierra el burlete y donde están los faros/luz de stop etc.
Verifica también los tapones que estén bien puestos y no entre por ahí.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Problema de condensación en el baúl de Prisma 2017

Mensaje por buckan »

Pero para verificar todo esto hay q sacar el ruedin?
Responder