Página 1 de 1

Me abrieron el auto con un inhibidor de alarma

Publicado: 22 Jul 2018, 11:32
por joselor1
Hola a todos soy de Tucuman ayer tuve que dejar el auto ( Prisma Joy ) en la vereda de mi casa, cosa que no realizo habitualmente. fue desde las 19 a las 21 hs. cuando fui a guardarlo me encontré con los papeles del seguro los carnet todo revuelto y el asiento de atrás reclinado para acceder al baúl. pero no robaron nada por ejemplo el stereo. ninguna cerradura rota y yo para entrar al auto saque la alarma que por cierto es de apertura y volumétrica y luego la probe y funciona bien.
La verdad quede SORPRENDIDO, se que se usan esos inhibidores de alarma pero sufrí robos en autos anteriores pero de forma mas típica rompiendo cerraduras y robando el stereo mínimo.
Bueno muchas gracias por haber leído.

Re: Me abrieron el auto con un inhibidor de alarma

Publicado: 22 Jul 2018, 12:20
por Marcelo1974
Al mio me lo cargó una grua (testimonio de vecino del lugar) lo encontramos 2 hs después y la alarma no sonó. Tengo turno en chevrolet para testeo.. la policía nos comentó que están usando nueva tecnología los cacos en Buenos Aires..

Re: Me abrieron el auto con un inhibidor de alarma

Publicado: 22 Jul 2018, 13:30
por Martin
Hola, me pasó exactamente lo mismo en la costa, tengo un LTZ 2013 alarma de fábrica, me baje del auto para ir a caminar y la alarma no me activaba, porque no me hacía luces, lo miré sorprendido, me acerque pegado al auto y anduvo, sospeche que era la pila, cuando volví había una familia atrás mío con una honda CRV, le habían revuelto todo, fue el inhibidor!! Yo por suerte me di cuenta, los de atrás no, estén atentos cuando activan la alarma !! Acá les dejo más info:


https://tn.com.ar/tecno/f5/nueva-modali ... uto_869409

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Re: Me abrieron el auto con un inhibidor de alarma

Publicado: 24 Jul 2018, 15:08
por daneduaguirre
Martin escribió:Hola, me pasó exactamente lo mismo en la costa, tengo un LTZ 2013 alarma de fábrica, me baje del auto para ir a caminar y la alarma no me activaba, porque no me hacía luces, lo miré sorprendido, me acerque pegado al auto y anduvo, sospeche que era la pila, cuando volví había una familia atrás mío con una honda CRV, le habían revuelto todo, fue el inhibidor!! Yo por suerte me di cuenta, los de atrás no, estén atentos cuando activan la alarma !!
Gracias Martin por la info, tenia en cuenta lo de prestar atencion al colocar la alarma ... Pero me di cuenta leyendo la nota que pusiste que es peligroso dejar en el auto informacion de tu casa y las llaves ... para ser usadas en cualquier momento :angry-banghead: :angry-banghead: