Me robaron el Prisma y lo encontramos

Para charla de cualquier cosa
Responder
Marcelo1974
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 09 Mar 2018, 21:49
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Me robaron el Prisma y lo encontramos

Mensaje por Marcelo1974 »

Les cuento mi experiencia. Ayer en San Miguel, Pcia de Buenos Aires, lugar entre los mas peligrosos del conurbano dejé estacionado nuestro Prisma a 2 cuadras del centro. Para mi sorpresa vuelvo a los 10 minutos y el vehiculo no estaba. La primera pregunta que te haces en ese momento de desesperación es ¿Lo dejé ahí? Mis esperanzas de haberlo dejado en otro lado se desvanecieron cuando de un lavadero que quedaba a unos 50 mts me dicen que vieron una grúa llevándose un auto blanco (seria el mio). Para nuestra tristeza no era de transito de la municipalidad. Luego del mal momento entre la denuncia y salir con un primo a recorrer los alrededores lo encontramos mal estacionado a 4 cuadras de donde lo habia estacionado originalmente! No tiene daños visibles solo tenia grasa en el paragolpes delantero como si lo estuvieron tocando al momento de recolcarlo. La alarma evidentemente no sonó. Hoy hice la denuncia en la aseguradora como me recomendaron por si aparece algún problema posterior y mañana tengo que pasar por la comisaria con el vehiculo. Por lo pronto y luego del mal momento que nos tocó vivir (ya van varios en esta zona) evaluo consultar con la aseguradora el tema del localizador para instalarle uno (no estaba homologado x chevrolet cuando pregunte al retirar). Si alguien tuvo exp con el tema de los localizadores que no comprometan la garantía les agradeceria el comentario!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Me robaron el Prisma y lo encontramos

Mensaje por amaluro »

Marcelo por suerte lo encontraste, el tema de los localizadores, creo, va relacionado con la instalacion electrica por eso no lo homologan, interfiere la garantia.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Me robaron el Prisma y lo encontramos

Mensaje por jlfasah »

Que suerte Marcelo....yo no la tuve me robaron el onix hace 3 semanas y no aparecio ya esta dado de baja. Ponele el localizador y te ahorras dolores de cabeza. Saludos Jorge
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me robaron el Prisma y lo encontramos

Mensaje por Onixito »

Hola Gracias por compartir tu experiencia menos mal que lo encontraste. El localizador interfiere con la garantía, mi viejo tiene una ecosport pero le prorrogaron la instalación hasta que cumpla los 3 años de garantía después de ese plazo tenes que colocarlo. saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Me robaron el Prisma y lo encontramos

Mensaje por daneduaguirre »

Hola, que bueno que lo pudiste recuperar.
En mi caso llame a GM al 0800 y me informaron que los rastreadores NO estan homologados, por lo cual si lo conectas perdes la garantia.
Yo puse un rastreador por mi cuenta, fijate en este post:

https://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=9&t=3613
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
gonzabocaonix
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 25 Oct 2017, 10:33
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Me robaron el Prisma y lo encontramos

Mensaje por gonzabocaonix »

Con el onstar en la aplicacion del celular te salta donde esta el auto ( localizador ) q funciona a la perfeccion..yo el otro dia lo deje en la calle y a la vuelta no me acordaba a donde y bueno..con el localizador de la aplicacion te salta,creo q es lo mas util q tiene onstar
Marcelo1974
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 09 Mar 2018, 21:49
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Me robaron el Prisma y lo encontramos

Mensaje por Marcelo1974 »

Lástima que mi version LT no tiene Onstar ...
Marcelo1974
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 09 Mar 2018, 21:49
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Me robaron el Prisma y lo encontramos

Mensaje por Marcelo1974 »

daneduaguirre escribió:Hola, que bueno que lo pudiste recuperar.
En mi caso llame a GM al 0800 y me informaron que los rastreadores NO estan homologados, por lo cual si lo conectas perdes la garantia.
Yo puse un rastreador por mi cuenta, fijate en este post:

https://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=9&t=3613
Ya lo estoy mirando enorme aporte !!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Me robaron el Prisma y lo encontramos

Mensaje por Pablito81 »

marcelo te compento un paleativo. mi amigo trabaja en un empresa de monitorio y estan laburando con rastreador que va enchufado en el ODBII. por lo cual no interfiere con el cableado y ano afecta la garantia. es util mientras no saben que es, o por ejemplo en tu caso el auto no lo habian abierto, lo cual te hubiera servido para localizarlo. No es barato el equipo porque lo tenes que comprar y pagarle un linea de telefono. pero es un alternativa para tener en cuenta.


Pongo un ejemplo de ebay para no incurrir en publicidad.

https://www.ebay.es/itm/Seguidor-del-GP ... SwfphaYbm0
Responder