plan de ahorro

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por Pablito81 »

en infobae salio nota con lo que decia. que subieron mucho el precio de lista y que con los descuentos los precios discrepan demaciado.

Hay una "enorme distorsión discriminatoria" entre los precios de lista que están pagando los ahorristas frente a los precios con bonificaciones que día a día se observan en la calle

https://www.infobae.com/economia/finanz ... as-cuotas/
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por marcoscaceres »

Pablito81 escribió:en infobae salio nota con lo que decia. que subieron mucho el precio de lista y que con los descuentos los precios discrepan demaciado.

Hay una "enorme distorsión discriminatoria" entre los precios de lista que están pagando los ahorristas frente a los precios con bonificaciones que día a día se observan en la calle

https://www.infobae.com/economia/finanz ... as-cuotas/
Este mes, en mi caso, el valor del bien no sufrió variación alguna.
Prisma Joy $468900
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por Pablito81 »

Bueno sigo sin entender cual es el precio real de nuestros autos. como dijo marcoscaceres el precio del plan sigue siendo $468900 pero en la pagina el de lista subio de 538900 a 554900 pero agregaron mas bonificación y bajó a 490900 de 529900. o sea de lista sube 16000 pero baja 39000. o sea por finde año bajan, estamos de acuerdo. pero cual es el valor del auto? como sabemos cuanto salen nuestros usados? acara dice una cosa, el seguro dice otra, el mercado dice otra.



Precios sugeridos al público con bonificación válidos en Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Prisma JOY 4P 1.4 N LS MT, Prisma JOY 4P 1.4 N LS MT + que sean adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/12/2018 y el 31/12/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/12/2018. Origen Brasil. Precio sugerido al público: Chevrolet Prisma JOY 4P 1.4 N LS MT $554.900, Prisma JOY 4P 1.4 N LS MT + $562.900. Precio sugerido con bonificación: Prisma JOY 4P 1.4 N LS MT $490.900 Prisma JOY 4P 1.4 N LS MT + $533.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. General Motors de Argentina S.R.L. CUIT 30-66207168-0. Av. Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por Onixito »

y es complicado Pablito supongo que uno puede pedir lo que quiera por el auto pero el precio real va a ser a cuanto lo vendes al final de todo. Yo estaba viendo Onix LTZ 2013 como el mío en mercadolibre y es increíble el rango tan amplio de precios que hay y es difícil comparar, algunos piden poco y otros mucho por el mismo modelo con mucha variación de kilómetros. saludos
Avatar de Usuario
laurapeti
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2018, 13:09
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por laurapeti »

Me están matando con el seguro en San Cristóbal con todo riesgo a 6.000 pesos. Me cambié a la caja por poco menos de 5.000. La cuota del auto este año se nos duplicó no veo la hora de terminar de pagarlo !!
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por marcoscaceres »

laurapeti escribió:Me están matando con el seguro en San Cristóbal con todo riesgo a 6.000 pesos. Me cambié a la caja por poco menos de 5.000. La cuota del auto este año se nos duplicó no veo la hora de terminar de pagarlo !!
Hay cosas que, a pesar de todo lo que intenté informarme y leer sobre el tema, desconozco sobre el plan de ahorro.

Hablando con un playero el otro día, me comentaba que su compañero está pagando $15000 por un plan. Yo pago $8000 con seguro incluido y me quiero morir.

Imagino que tu cuota debe estar cerca de ese monto también. Si tenemos $6000 de seguro, aprox $5400 de cuota pura, $550 de Gs Adm.
¿Te faltan muchas cuotas?
Avatar de Usuario
laurapeti
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2018, 13:09
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por laurapeti »

marcoscaceres escribió:
laurapeti escribió:Me están matando con el seguro en San Cristóbal con todo riesgo a 6.000 pesos. Me cambié a la caja por poco menos de 5.000. La cuota del auto este año se nos duplicó no veo la hora de terminar de pagarlo !!
Hay cosas que, a pesar de todo lo que intenté informarme y leer sobre el tema, desconozco sobre el plan de ahorro.

Hablando con un playero el otro día, me comentaba que su compañero está pagando $15000 por un plan. Yo pago $8000 con seguro incluido y me quiero morir.

Imagino que tu cuota debe estar cerca de ese monto también. Si tenemos $6000 de seguro, aprox $5400 de cuota pura, $550 de Gs Adm.
¿Te faltan muchas cuotas?
Me faltan menos de 20 cuotas y la ultima que pagué fue de 12.000 $ encima recién hoy me llegó la notificacion de aumento de seguro una vez que ya lo pagaste !!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por Pablito81 »

marcoscaceres escribió:
laurapeti escribió:Me están matando con el seguro en San Cristóbal con todo riesgo a 6.000 pesos. Me cambié a la caja por poco menos de 5.000. La cuota del auto este año se nos duplicó no veo la hora de terminar de pagarlo !!
Hay cosas que, a pesar de todo lo que intenté informarme y leer sobre el tema, desconozco sobre el plan de ahorro.

Hablando con un playero el otro día, me comentaba que su compañero está pagando $15000 por un plan. Yo pago $8000 con seguro incluido y me quiero morir.

Imagino que tu cuota debe estar cerca de ese monto también. Si tenemos $6000 de seguro, aprox $5400 de cuota pura, $550 de Gs Adm.
¿Te faltan muchas cuotas?

marcos. vos tenes plan o credito de GPAT. ?
Avatar de Usuario
laurapeti
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2018, 13:09
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por laurapeti »

Yo tengo auto plan.. lamentablemente no puedo cambiar de productora de seguro la cual nos esta sobre facturando.. Chevrolet debería regular esto de alguna manera ya nos roban bastante con el precio del auto..
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por marcoscaceres »

Pablito81 escribió:

marcos. vos tenes plan o credito de GPAT. ?
Plan de Ahorro.
Me quedan 14 cuotas.
Responder