plan de ahorro

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: plan de ahorro

Mensaje por emiliounix »

Muy bueno el link, Pablo.

http://www.acara.org.ar/guiaprecios/ver_precios.php

Adjunto una captura para la posteridad. Tremendo lo que aumentaron, en gran parte gracias a la terrible devaluación que le metieron al peso.
Adjuntos
precios_onix_prisma.png
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
jorge1266
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2017, 15:09
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por jorge1266 »

357.000 se fue el Prisma este mes aumento casi 40.000 pesos definitivamente combiene cancelarlo xq se va todo a la mier :angry-banghead:
Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por joselor1 »

Me puse a revisar el precio del auto (Prisma Joy+) en la boleta del plan de ahorro desde Junio 2017 a Junio 2018 subió 93 mil pesitos, De 226 mil a 319 mil obvio precio de fabrica, un parto la cuota este mes me vino 4300
Una locura
Si quisiera entrar en un plan en la actualidad con estos precios tendría que tener alrededor de 100 mil. sin contar gastos de flete, patentamiento, derecho de adj.
Avatar de Usuario
Nico30788
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jun 2018, 23:45
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: plan de ahorro

Mensaje por Nico30788 »

$29.800 pague cuando retire el prisma ls+ hace 3 semanas...
Avatar de Usuario
Gaston70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jun 2018, 10:20
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por Gaston70 »

Para gastos de flete y patentamiento hay que pensar en casi un 10% del valor del auto. Tengo el Prisma LTZ AT ya facturado y a la espera de que me llamen para ir a retirar. En la agencia cuando me adjudicaron la licitación, me dijeron entre $30.000 y $40.000.

Y hay que reservar unos pesitos mas para el chapon cubrecarter y las tuercas antirrobo.
Avatar de Usuario
Maximo10
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 27 Dic 2017, 21:32
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: cordoba capital
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por Maximo10 »

Gaston70 escribió:Para gastos de flete y patentamiento hay que pensar en casi un 10% del valor del auto. Tengo el Prisma LTZ AT ya facturado y a la espera de que me llamen para ir a retirar. En la agencia cuando me adjudicaron la licitación, me dijeron entre $30.000 y $40.000.

Y hay que reservar unos pesitos mas para el chapon cubrecarter y las tuercas antirrobo.
Gaston.. para que tengas en cuenta yo esta semana firme los papeles para mandar a patentar un prima ltz y me salió 51mil.. Todo
Avatar de Usuario
Gaston70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jun 2018, 10:20
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por Gaston70 »

Maximo10 escribió:
Gaston70 escribió:Para gastos de flete y patentamiento hay que pensar en casi un 10% del valor del auto. Tengo el Prisma LTZ AT ya facturado y a la espera de que me llamen para ir a retirar. En la agencia cuando me adjudicaron la licitación, me dijeron entre $30.000 y $40.000.

Y hay que reservar unos pesitos mas para el chapon cubrecarter y las tuercas antirrobo.
Gaston.. para que tengas en cuenta yo esta semana firme los papeles para mandar a patentar un prima ltz y me salió 51mil.. Todo

a la pucha... que me llamen ràpido porque si siguen demorando me va a salir mas caro patentarlo que comprarlo :angry-banghead:

Muchas gracias por el dato, Maximo!!
Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por joselor1 »

NOOOOOO !!!!!!!!!
Me corrijo me llego la boleta del mes de Julio $ 5368.51 me subio mil pesos el valor del auto es de 358 mil cuota pura $ 4260
Se fueron al carajo que me van a decir ahora que es por la suba de la nafta, el dolar, los subsidios de la luz, el gas, el agua. ESTO ME HUELE A PODRIDO
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por marcoscaceres »

joselor1 escribió:NOOOOOO !!!!!!!!!
Me corrijo me llego la boleta del mes de Julio $ 5368.51 me subio mil pesos el valor del auto es de 358 mil cuota pura $ 4260
Se fueron al carajo que me van a decir ahora que es por la suba de la nafta, el dolar, los subsidios de la luz, el gas, el agua. ESTO ME HUELE A PODRIDO
¿Ya lo tenés al auto?
Porque a mí también me subió la cuota, alrededor de $800, pero porque el seguro subió caso $300.-
Fiajte.
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: plan de ahorro

Mensaje por erosorio »

No se exactamente que tomar como valor del auto

Por ejemplo para un Prisma LTZ Manual 0Km
Acara dice 418.9 y la pagina de Chevrolet 444.9, y en la pagina de CarOne figura con 418.9 como dice Acara

Igualmente cualquiera de los 2 valores me resulta alto... :shock:
Responder