Recall Junio 2018

Detalles de mantenimiento
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por marcoscaceres »

amaluro escribió:Tenes onstar?
Saludos Lucas
Yes amaluro.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por amaluro »

Puede haber sido eso? No creo que la computadora del auto te hable, es mi punto de vista, aclaro.
Saludos Lucas
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por marcoscaceres »

amaluro escribió:Puede haber sido eso? No creo que la computadora del auto te hable, es mi punto de vista, aclaro.
Saludos Lucas
Entiendo.
Yo lo tomé como un aviso automático que puede ser por dos motivos:
- Service 20k
- Este Recall

Ambos están solucionados, por lo que no me preocupé.
Aguss400
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2017, 02:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por Aguss400 »

marcoscaceres escribió:
amaluro escribió:Puede haber sido eso? No creo que la computadora del auto te hable, es mi punto de vista, aclaro.
Saludos Lucas
Entiendo.
Yo lo tomé como un aviso automático que puede ser por dos motivos:
- Service 20k
- Este Recall

Ambos están solucionados, por lo que no me preocupé.
Es muy raro, si tenes onstar descargate la app y hacele un diagnóstico (El auto debe estar prendido) no sé que tan bueno debe ser ese diagnóstico pero al menos te da tranquilidad si te aparece todo en verde jaja
Avatar de Usuario
El Mono
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2018, 12:32
Auto: Onix LT

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por El Mono »

Buenas, soy nuevo en el foro. Les cuento que hace pocos días retiré mi onix lt de la concesionaria y tuve un inconveniente del tipo eléctrico sin siquiera sacarlo de la agencia.

Resulta que antes de hacerme la entrega, como detalle de la agencia, lavaron el auto. Ni bien lo sacan del lavadero (que está adentro mismo de la agencia) me lo traen todo impecable. Hasta allí todo bien y sin ningún problema.

El tema surge cuando el asistente de entrega comienza a explicarme ciertos aspectos técnicos del vehículo. De repente, al sentarme, noto que la bocina no funcionaba, la "calefa" tampoco y alguna otra función que no recuerdo.

Ante semejante papelón, se llevan el auto al taller y me dicen que espere. En total fueron 45 minutos, cuando me traen el auto con el problema resuelto me dicen la causa:

"CUANDO SE LAVÓ EL AUTO ENTRÓ AGUA Y SE QUEMARON VARIOS FUSIBLES".

Ahora que veo esto del recall, el lunes mismo llamo a la agencia.
saludos!
dany87
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2018, 17:22
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por dany87 »

Hola esto me llego hace unos dias todavia no llame. voy a llamar para preguntar a que se refiere y si es necesario hacer un viaje hasta la ciudad de santa fe que tendria que hacer un viaje de 350 km aprox. y no se si esta tan importante. ustedes saben algo de lo que se refieren? ah consulte en la pagina que nombran ahi me piden en una parte que ponga el numero de chasis y de ahi me pasan para que llame y pida un turno como que mi auto podria tener ese problema. lo compre en febrero de este año
Adjuntos
rele de la caja de fusibles
rele de la caja de fusibles
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por amaluro »

Para todas las unidades, creo que de setiembre 2016 hasta la fecha, pedi turno y hace el recall, tambien esta el de las luces traseras.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Grisesito
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2017, 16:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por Grisesito »

marcoscaceres escribió:¿A alguno de ustedes les pasó que el auto les hable?

Hoy, apenas subí al auto, se paró la música y empezó a hablar la computadora, a un volumen muy bajo, diciendo algo sobre un tema de seguridad con el auto y que entre a una página.

Voy a ver si en estos días vuelve a hablar la niña.
Hola Marcos. Te confirmo que no estas loco. Ayer cuando subi a mi Prisma me pasó exactamente lo mismo. Lo puse en marcha, estaba acomodando unas cosas y empecé a escuchar una vos y al principio no entendí de donde salía, pense que era la radio o una llamada del celu, pero no. Se escuchaba muy bajo, demasiado, el ruido del motor no dejaba escuchar lo que decía. Solo pude entender una parte que dijo "puede acercarse a su concesionario favorito" o algo así. A pesar de que apague el auto y lo volvi a encender, el mensaje no se repitió. Supongo que deben estar llamando a todos los usuarios involucrados en el recall, aunque el detalle es que yo ya lo lleve a hacer el service donde tambien le pusieron el "pegote" al rele. Es mas, me metí a la pagina de chevrolet y mi chasis ya no figura en el pedido de recall.
Si algun otro le pasa lo mismo, pero llega a entender lo que dice, por favor que nos escriba asi sabemos y nos quedamos tranquilos.

Saludos!!
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por buckan »

Bueno a mi me paso hace algun tiempo mi auto no tiene alarma pero un dia andando sono algo muy potente era una alarma al principio pense bueno debe ser otro auto. La sorpresa fue al otro dia volvio a sonar en mi casa era el onix no habia otra .de ahi en mas no lo volvio a hacer lo unico q hice fue cambiar las llaves la d muleto x la q te dan de 0 por una cuestion de extravio temporario. Pero es un sonido aleatorio nada q ver con el cinturon u olvido de llaves dentro del auto unsonido distinto muy fuerte similar a cuando se activa una alarma. Secretos del joy
Avatar de Usuario
MaxiOnix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 44
Registrado: 02 Jun 2017, 18:41
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Recall Junio 2018

Mensaje por MaxiOnix »

Hola Marcos Y Grisesito.
Efectivamente a mi me paso lo mismo, Lunes a las 6:30 de la mañana (estaba mas dormido y desganado que nunca), no llegue a entender lo que me dijo pero si que por un tema de seguridad me acerque a la concesionaria mas cercana. No le di boliya hasta hoy que acabo de leer todo esto. Mañana seguramente me vaya directo para la consecionaria y pida turno ya que sino es imposible. Puse mi numero de chasis y me dice que tengo un pedido de Recall. Saludos.
Ahora que recuerdo no le di boliya pensado que era un mensaje de OnStar.
Saludos
Responder