Página 2 de 3

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Publicado: 23 Abr 2018, 18:17
por facu147
Quedate tranquilo que somos varios a los que nos falta potencia. Tenes razón que con el corsa no pasaban esas cosas, yo vengo del corsa 1.4 3ptas y se hacia respetar. Este parece una babosa asi que ya esta decidido que se viene el cambio de maquina. :music-rockout:

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Publicado: 23 Abr 2018, 18:56
por Negofire
facu147 escribió:Quedate tranquilo que somos varios a los que nos falta potencia. Tenes razón que con el corsa no pasaban esas cosas, yo vengo del corsa 1.4 3ptas y se hacia respetar. Este parece una babosa asi que ya esta decidido que se viene el cambio de maquina. :music-rockout:
Yo tuve el corsa Classic 1.6 3 puertas! Que para mi fue el mejor! Y comparado con estos autos no son nada!

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Publicado: 24 Abr 2018, 07:58
por emiliounix
Martin escribió:Muchachos no voy a moderar el post pero tiene que quedar bien en claro que BAJO NINGÚN CONCEPTO es correcto realizar ninguna maniobra de este tipo, se pone en riesgo la vida de los ocupantes del auto pero peor aún la vida de terceros que no tienen nada que ver, se puede llegar a entender el tema de la bronca o lo que sea, pero hay que pensar en frío y en las consecuencias que puede traer un accidente que involucre a varios autos a muy alta velocidad y por supuesto no preparados para correr y menos en un lugar adecuado.
Totalmente de acuerdo, por eso aclaré antes de comenzar el post. Después me arrepentí, pero después es pasado :(

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Publicado: 24 Abr 2018, 08:14
por Sergioltz
Coincido con Martin.
A la vez que da bronca que te pasen por la derecha, tanto las motos como otros vehículos.
A quien no le pasó? En el momento uno se calienta, pero no ve las consecuencias.
Con respecto a la reacción del auto, es un 1.4 con menos de 100 caballos, un amigo tiene la Grand Cherokee SRT.... eso empuja como la re con--a de la lora. (6.4 lts. 465 caballos en estandar, tracción integral, tiene distintas modalidades de conducción (sport, normal, Track, y control de largada)).
No es para que se sientan mal jajajaa
Son distintos vehículos pensados para distintos usos.

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Publicado: 24 Abr 2018, 08:33
por emiliounix
Negofire escribió:
facu147 escribió:Quedate tranquilo que somos varios a los que nos falta potencia. Tenes razón que con el corsa no pasaban esas cosas, yo vengo del corsa 1.4 3ptas y se hacia respetar. Este parece una babosa asi que ya esta decidido que se viene el cambio de maquina. :music-rockout:
Yo tuve el corsa Classic 1.6 3 puertas! Que para mi fue el mejor! Y comparado con estos autos no son nada!
Yo lo tengo como 2do auto. Para colmo le tuve que sacar el catalizador y está un poco más picante :music-rockout:

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Publicado: 24 Abr 2018, 09:24
por hurling
Pablito81 escribió:
hurling escribió:
hurling escribió: pd: existía para Classic un emulador que servía para cambiar el comportamiento del acelerador electrónico. Esto es para hacerlo mas directo (parecido al cable) Alguien sabe si existe para ONIX PRISMA ?
Va la respuesta!!!! a tu post o a tus plegarias... no se jajajaja

Imagen

http://pnttechstore.com/produto/pedal-s ... ma-de-2012

http://www.comprasparaguai.com.br/pedal ... __2196788/
HooO! $217 lechugas ! son casi 5 lucas mas los gastos.
Bueno se ve que es mas "completo" que el que venia para classic.
Ahora habría que ver el resultado, por que no da mas potencia solo cambia inmediatez con la que el motor entrega la potencia.

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Publicado: 24 Abr 2018, 09:43
por emiliounix
hurling escribió:
Pablito81 escribió:
hurling escribió: pd: existía para Classic un emulador que servía para cambiar el comportamiento del acelerador electrónico. Esto es para hacerlo mas directo (parecido al cable) Alguien sabe si existe para ONIX PRISMA ?
Va la respuesta!!!! a tu post o a tus plegarias... no se jajajaja

Imagen

http://pnttechstore.com/produto/pedal-s ... ma-de-2012

http://www.comprasparaguai.com.br/pedal ... __2196788/
HooO! $217 lechugas ! son casi 5 lucas mas los gastos.
Bueno se ve que es mas "completo" que el que venia para classic.
Ahora habría que ver el resultado, por que no da mas potencia solo cambia inmediatez con la que el motor entrega la potencia.
¿Cómo es el tema del acelerador electrónico y el famoso "delay"? ¿Algún artículo al respecto para comparitr?

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Publicado: 24 Abr 2018, 09:59
por Pablito81
Seria lo mas parecido a tener el acelerador con cable a la mariposa. pisas a fondo y abre la mariposa de par en par jajajaja.

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Publicado: 25 Abr 2018, 13:20
por erosorio
Comparto!!! Antes del Prisma tuve un classic 1.4 y era infernal como enroscaba el motor. Ni punto de comparacion con el prisma a pesar de la cilindrada y potencia similar. Tampoco es que varian demasiado en el peso...

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Publicado: 27 Abr 2018, 21:41
por dario2015
Una babosa ,pero gasta poco ...si queremos correr hay que buscar otro auto .... este es para paseo y trabajo anda joya

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk