primer service onix LS 1,4 2017

Para charla de cualquier cosa
franmatozz
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2017, 11:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

primer service onix LS 1,4 2017

Mensaje por franmatozz »

HOLA muchachos.
quisiera saber si alguien tuvo una experiencia similar ,por fa agradeceria mucho su comentario.mi onix va a cumplir un año en los proximos dias y como dice el manual (un año o 10.000km lo q ocurra primero) por consiguiente solicite turno en forest car moron p/ service si bien el onix tiene 5.300km al dia siguiente me llaman a casa y no habia nadie y al dia siguiente me llama una señorita con acento colombiano y me pregunta lo datos del auto y si solicite servise entonces le digo si,y entonces me dice q como mi coche tiene 5300km no tengoque realizar el servise del y que cuando haya avanzado los 9.000km hasta los 11.000km si debere hacer el servise . pregunte si no tendria inconveniente con GM si llegara a nesecitar la garantia y me aseguro que no tendria inconveniente ,solo si yo lo queria podia hacer cambio de aceite y filtro el que me cobrarian 2500 pesos, alcual le respondi que no lo haria . cuando voy a mi correo me encuentro con un turno adjudicado en concesionaria q compre el onix , ya estaba vencido, llamo y pregunto por el tema y me dicen q si debo hacer el servise del año pero cobra 2.500 y no 3.200 como correspondia,

saludos a todos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: primer service onix LS 1,4 2017

Mensaje por amaluro »

Hola y el asunto es asi, si no le haces el service a los 10k o al año, lo que ocurra primero, perdes la garantia y si te cobran por el primer service 2500 aprovechalo porque esta barato, en octubre me salio 3400.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: primer service onix LS 1,4 2017

Mensaje por Pablito81 »

Correcto. sale 3400 el primer service. raro que te lo bajen. y si tenes que hacerlo porque el aceite se empieza a degradar. vos pensá porque ejemplo, que cuando estás estacionado el motor sigue funcionando. esos son kilometros que no se cuentan y el aceite se va degradando.
Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: primer service onix LS 1,4 2017

Mensaje por carielv »

Hola, yo también fui a un service oficial en Rosario a fines de octubre y me cobraron menos que lo que decía la web como precio oficial.. Me lo dijeron por teléfono y pensé que era un error, pero cuando fui volvieron a decir el mismo importe. Por las dudas no consulté a que se debía la diferencia.. [emoji850][emoji1]

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: primer service onix LS 1,4 2017

Mensaje por buckan »

a pero q bolonqui yo pensaba q el service de los 10mil k era a los 10mil k , no sabia q habia q ir al año exacto si no llegaba al citado kmtraje la verdad nadie me dijo esto en forest car
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: primer service onix LS 1,4 2017

Mensaje por carielv »

buckan escribió:a pero q bolonqui yo pensaba q el service de los 10mil k era a los 10mil k , no sabia q habia q ir al año exacto si no llegaba al citado kmtraje la verdad nadie me dijo esto en forest car
Todos son cada 10k o 1 año, lo que ocurra primero.. Es el regalito de todos los años asi que no le mezquines al uso [emoji16][emoji6]

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: primer service onix LS 1,4 2017

Mensaje por daneduaguirre »

buckan escribió:a pero q bolonqui yo pensaba q el service de los 10mil k era a los 10mil k , no sabia q habia q ir al año exacto si no llegaba al citado kmtraje la verdad nadie me dijo esto en forest car
Hola Buckan,

Tal como te comentaron, lo que se cumpla primero. Lo que si tene en cuenta que podes ir entre los 9000 y 11000km y para los meses tambien el mas menos uno. Esto aplica al resto de los sevis 20K, 30K etc.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: primer service onix LS 1,4 2017

Mensaje por Pablito81 »

buckan escribió:a pero q bolonqui yo pensaba q el service de los 10mil k era a los 10mil k , no sabia q habia q ir al año exacto si no llegaba al citado kmtraje la verdad nadie me dijo esto en forest car
te entregaron una hoja donde dice la garantia que tenes? creo que ahi dice tambien.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: primer service onix LS 1,4 2017

Mensaje por buckan »

carielv escribió:
buckan escribió:a pero q bolonqui yo pensaba q el service de los 10mil k era a los 10mil k , no sabia q habia q ir al año exacto si no llegaba al citado kmtraje la verdad nadie me dijo esto en forest car
Todos son cada 10k o 1 año, lo que ocurra primero.. Es el regalito de todos los años asi que no le mezquines al uso

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
jaja pero que buen sentido del humor
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: primer service onix LS 1,4 2017

Mensaje por buckan »

Pablito81 escribió:
buckan escribió:a pero q bolonqui yo pensaba q el service de los 10mil k era a los 10mil k , no sabia q habia q ir al año exacto si no llegaba al citado kmtraje la verdad nadie me dijo esto en forest car
te entregaron una hoja donde dice la garantia que tenes? creo que ahi dice tambien.
y debe andar por ahi , pero a veces leo mas facil todo x aqui igual gracias a todos por la data ya me lo agendo
Responder