Página 1 de 1

Balanceo?

Publicado: 06 Feb 2018, 17:52
por prismaolx
Hola!! como están? Les cuento que hace unos días hice mi primer viaje en mi prisma joy ls+ que retire hace un mes. hice al rededor de 2500 kilómetros. todo bárbaro el auto se porto genial, lastima que a la ciudad que viaje no le faltaban pozos y baches. Al volver a mis pagos empiezo a sentir como que el auto apenas galopea un poquito, por lo que presiento que es una cuestión de las cubiertas o quizás yo estoy muy obsesivo con el auto y encuentro cosas donde no las hay. El tema es que el volante va derechito y no tira para ningún lado ni vibra, así que falta de alineación no debe ser. ¿sera que esta desbalanceado? pudo haber sido por las calles hecha m**** por las que transite?

Re: Balanceo?

Publicado: 06 Feb 2018, 18:24
por Osodelugano
Hola Prismaolx yo en tu caso lo llevaría a la concesionaria que lo revisen lo tenés en garantía, contamos como te fue suerte.

Re: Balanceo?

Publicado: 06 Feb 2018, 19:28
por Martin
Puede ser bieleta si recibió muchos golpes de los pozos

Re: Balanceo?

Publicado: 06 Feb 2018, 22:40
por eldiegote
Martin escribió:Puede ser bieleta si recibió muchos golpes de los pozos
LS... LS...

Re: Balanceo?

Publicado: 06 Feb 2018, 23:41
por prismaolx
Si bien las calles estaban bastante rotas, fui muy cuidado al transitar... No hubo golpes ni nada. Repito, el volante va derecho, no vibra ni se inclina. Quizás sea cosa mía, de todos modos voy a hacerlo ver en la consecionaria

Re: Balanceo?

Publicado: 07 Feb 2018, 09:44
por daneduaguirre
Si lo mejor es que lo lleves a la concesionaria, despues contanos como te fue. Exitos !!!

Re: Balanceo?

Publicado: 07 Feb 2018, 13:22
por Onixito
Hola podes tener una cubierta deformada te recomendaría ir a una gomeria y que las controlen. El desbalanceo a baja velocidad no se siente por lo menos a partir de 70/80 km/h para circular por la ciudad no lo debieras ni sentir si está desbalanceado. Si es una bieleta como dice Martin sentis un golpe en los desniveles del pavimento, yo las cambié hace dos meses me hacían bastante ruido. saludos

Re: Balanceo?

Publicado: 07 Feb 2018, 13:41
por Pablito81
Martin y onixito. El diegote les aclaró.. es LS :music-rockout: . joy no tiene barra ni bieletas :angry-banghead:

Consulta. que te golpetea? la direccion? escuchas 2 o 3 golpecitos seguidos abajo del auto? es entre 10 y 25 km/h especialmente doblando en terreno irregular??? si la respuesta es SI a todo... es el famoso problema que a varios sos surge con la hidráulica. espero no sea eso. Me paso en Federacion que cuando sali del ripio de hacia ruido constante. despues de unos dias volvio a hacerlo pocas veces. ya me acostumbre.
Abrazo


http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... &start=180