FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por amaluro »

Que esperabas de un auto "BASE", para eso hay 2 modelos mas, que tienen mas agregados, igual antes de comprar hay que preguntar y sacarse todas las dudas con el vendedor, no defiendo ninguna marca en especial, pero todos los autos BASE del mercosur, son similares, por lo menos los que llegan al pais, es mi punto de vista.
Comparar antes de comprar.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Martin »

Ramon Alberto escribió:La verdad Muy desilusionado con el prisma joy que compre , parece un auto " Base " con Ninguna Comodidad . No tiene llave Centralizada , No tiene luz en el Baul , la rueda de Auxilio es una Porqueria ,las Herramientas para sacar las ruedas unos pedazos de fierros un poco pulidos , un gato que No Sirve para Nada La tapa del Baul No Tiene Hendidura o Manija de Donde Agarrar para cerrar , No trae luz en la Guantera , No trae repro
ductor de CD , No tiene una Triste Manija de mano para chofer y acompañante En fin en cuanto Pueda cambio por Cualquier Otra MARCA Creo que un 2CV Citroén es mejor que esto
Ramon compraste un auto "base", creo que estás pidiendo demasiado, los base de otras marcas, salvo algunas excepciones, no trae nada de eso, la rueda de auxilio, los accesorios y el Crique vienen igual en todos los modelos, el reproductor de cd se extinguió hace años en los autos (ahora es USB), como dicen anteriormente, se puede ver y leer antes de comprar, la elección la tiene uno mismo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Aguss400
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2017, 02:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Aguss400 »

Ramon Alberto escribió:La verdad Muy desilusionado con el prisma joy que compre , parece un auto " Base " con Ninguna Comodidad . No tiene llave Centralizada , No tiene luz en el Baul , la rueda de Auxilio es una Porqueria ,las Herramientas para sacar las ruedas unos pedazos de fierros un poco pulidos , un gato que No Sirve para Nada La tapa del Baul No Tiene Hendidura o Manija de Donde Agarrar para cerrar , No trae luz en la Guantera , No trae repro
ductor de CD , No tiene una Triste Manija de mano para chofer y acompañante En fin en cuanto Pueda cambio por Cualquier Otra MARCA Creo que un 2CV Citroén es mejor que esto
No parece un auto base, compraste un auto base.
Hubieses comprado un LTZ. :music-rockout:
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Pablito81 »

Claaaaro. es un BASE. pero todo eso lo ves en la agencia antes de comprar o en los foros preguntando. Yo me asombre cuando encontramos diferencias mas graves como que no tiene barra estabilizadora. pero bueno. cuando lo compre yo sabia que es un LOW COST de mercosur. y sin ofender al resto amantes de la marca y el auto... el onix-prisma es un auto de PLAN. Son muy pocas las personas que van a comprarlos con toda la plata una arriba de la otra. La mayoria lo sacó poniendo su auto decada 2000 en parte de pago, o lo sacó por plan o lo sacó por credito. Por lo cual te da la pauta a que segmento está dirigido el auto. Espero no se enojen pero creo para mí que es la verdad.
y como dice aguss400. si queres algo mejor un ltz AT. que viene con crucero. pero solo tiene la mitad de lo que pedis, el resto también carece de eso.
hay que investigar... por ejemplo muchos me dijeron que la SPIN les come el higado... y si lo comparé con la tracker y estan casi iguales... y lo peor de todo es que lo comparé con una KUGA 2.5 y consume solamente un 1 o 2 litros. hay que investigar antes.
Macross114
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2018, 09:46
Auto: Onix LS / Joy

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Macross114 »

Pablito81 escribió:
eldiegote escribió:
emiliounix escribió: HDP que son estos brazucas de Chevrolet
el Joy brasilero tiene caja de 6ta y sensor de presión de neumáticos,
pero no traen esterio y parlantes.

Imagen

si trae. compre hace 1 semana me dieron el Joy LS y tre 2 parlantes y el stereo. sin luneta termica, pero con el desempañador en 2 la desempaña al toque. un problema menos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Pablito81 »

Hola. te comento esa fue una charla que hicimos que en brasil vienen sin estereo pero con caja de 6ta y sensor de presion de neumaticos. ahora actualmente no sé como vienen... pero todo surge que el motor 1.4 andaria mucho mas suelto con una caja de 6ta y bajaria el consumo que no es malo, pero podria ser mejor.
godemperor
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2018, 13:50
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 6 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por godemperor »

Hola , soy Rosario (santa fe) esta semana me entregan un prisma Joy + (en prenda por sorteo)) y quería saber si ¿Poner cubre Carter por fuera del consecionario invalida la garantía?¿Si pregunto en la consecionaria que me dirán lo puedo hacer en otro lado o no?

Gracias
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Pablito81 »

sabemos que alguna concesionarias del interior son mas papistas que el papa. Por lo cual podes comprarlo afuera y cuando tengas que ir al service se lo sacas. son 4 bulones. no es dificil pero con un poco maña lo haces.
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por exaunicen »

Hola..!! ya hice el service de los 10K...yo tambien tengo un joy, le puse cubre carter por mi cuenta y tambien le cambie el estereo...ningun problemaaaa....solo tienen que recaudar...preocupate si en realidad hubiera algun problema y habria que reclamar por garantia, ahi si creo que habria que tomar otras precauciones. Saludos!!
Aguss400
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2017, 02:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Aguss400 »

Pablito81 escribió:Claaaaro. es un BASE. pero todo eso lo ves en la agencia antes de comprar o en los foros preguntando. Yo me asombre cuando encontramos diferencias mas graves como que no tiene barra estabilizadora. pero bueno. cuando lo compre yo sabia que es un LOW COST de mercosur. y sin ofender al resto amantes de la marca y el auto... el onix-prisma es un auto de PLAN. Son muy pocas las personas que van a comprarlos con toda la plata una arriba de la otra. La mayoria lo sacó poniendo su auto decada 2000 en parte de pago, o lo sacó por plan o lo sacó por credito. Por lo cual te da la pauta a que segmento está dirigido el auto. Espero no se enojen pero creo para mí que es la verdad.
y como dice aguss400. si queres algo mejor un ltz AT. que viene con crucero. pero solo tiene la mitad de lo que pedis, el resto también carece de eso.
hay que investigar... por ejemplo muchos me dijeron que la SPIN les come el higado... y si lo comparé con la tracker y estan casi iguales... y lo peor de todo es que lo comparé con una KUGA 2.5 y consume solamente un 1 o 2 litros. hay que investigar antes.
Claro, yo soy fanático de la marca, mis favoritos son chevrolet 400, la chevy serie 2, una coupé 38 jaja hermosos autos...
Yo compré el prisma ltz de contado si hay algo de que estaría en contra es que no trae velocidad crucero, para cuando estás cansado en ruta o autopista sirve bastante, aunque tampoco me perdujica y con caja automática no compraría ni por que sea millonario
Y lo de la barra estabilizadora lo creo peligroso pero tampoco es tanto, fijate cuanto es el porcentaje de ACCIDENTES realmente que sea culpa de una pérdida de control (Cumpliendo las normas con anterioridad a perder el control), y no porque el que maneja es imprudente, yo creo que barra estabilizadora necesitaban los autos de antes que ni sabian que las ruedas no debían frenar en el mismo porcentaje en una curva, hoy en día tienen abs, los más caros control de tracción (Que en sí hacen lo mismo pero no cuando pisan el freno, sino traccionando).. Y siempre hay que investigar antes de comprar o sino tener conocimientos para poder predecir los resultados...
Responder