Viajes

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Viajes

Mensaje por Martin »

Les tiro este topic por si quieren comentar los que hayan realizado algún viaje con el Onix, qué les pareció el auto en la ruta, por donde anduvieron, qué lugares recomiendan, experiencias, etc. !!

Gracias por participar!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Viajes

Mensaje por Onixito »

Bueno revivo un poco este post de Martín...

El Finde pasalo le hice el primer viaje al Onix en ruta ( lo saqué con 400 KM nada más) de Buenos Aires a Resistencia, Chaco, para los que no saben son 1000 KM de viaje. El camino elegido fue au. Bs As-Rosario,tomando la Au. Rosario-Santa Fe ( Unos 450 KM x autopista desde Bs As hasta Santa Fe) y luego ruta 11 por unos 550 km. El balance general del auto fue muy positivo, en 4 días le hice 2100 Km al Onix sin ningún inconveniente la verdad que el comportamiento del vehículo no deja de sorprenderme. El viaje de ida tuve lluvia de distinta intensidad ( de débil a diluvio) todo el viaje y el auto se comportó muy bien, agarrando el charco de la huella tienda a hacer pequeños movimientos hacia los costados pero nada del otro mundo. En la vuelta que pude volver a mayor velocidad el auto me gastó unos 70 litros de premium ( $630) a una velocidad de 120-130 km/h. El consumo de la compu me tiraba 13.5km/l a esa velocidad y el tanke lleno una autonomía de 680 a 712 km. En fin, excelente tenida en ruta, excelente consumo, excelente el comportamiento del motor,muy silencioso y con buena respuesta para adelantamientos.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Viajes

Mensaje por jgm »

Yo le hago todos los meses 500km en ruta pueblo de cordoba a Rosario. 150km en ruta, pueblos y lomas, y resto en autopista, y la verdad se porta de maravilla, casi el mismo consumo de onixito. Todavia no me toco ningun dia de lluvia. mañana viajo para mendoza y ahi contare experiencia en una ruta nueva!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder