Composición cuota plan de ahorro

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Composición cuota plan de ahorro

Mensaje por daneduaguirre »

Exitos Mafud en tu gestion, no te olvides de subir fotos cuando puedas !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
jorge1266
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2017, 15:09
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Composición cuota plan de ahorro

Mensaje por jorge1266 »

hola yo al derecho de inscripcion me aparecio hasta la cuota 20 de mi plan 100% 84 cuotas pero la incripcion la pague en la primer cuota..son unos hdp los agencieros no saben de donde mas sacarle la plata al que tiene la aspiracion a tener algo mejor..al menos asi lo veo..saludos
Maximo2017
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2017, 22:13
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Composición cuota plan de ahorro

Mensaje por Maximo2017 »

Hola me están cobrando cuota reducida 1600 y de que es tengo entendido que solo se cobra en el plan 70/30 y el mio es de 84 quiero canela el plan y de cuota pura son 146000 y más esta supuesta cuota reducida se me va a 180000 es legal
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Composición cuota plan de ahorro

Mensaje por marcoscaceres »

Maximo2017 escribió:Hola me están cobrando cuota reducida 1600 y de que es tengo entendido que solo se cobra en el plan 70/30 y el mio es de 84 quiero canela el plan y de cuota pura son 146000 y más esta supuesta cuota reducida se me va a 180000 es legal
Hola Máximo.
Yo estoy en un plan 100% financiado y tuve el componente de cuota reducida.
La cuota reducida es parte de la cuota que en algún momento se pateó para adelante, haciendo que las primeras cuotas sean más livianas.
Ahora seguramente estás pagando la cuota pura, los gastos normales y cuota reducida que es el recupero de los diferimientos anteriores.
Legal es, está estipulado en el plan y seguramente lo firmaste al contratar. La cuota reducida es deuda que tenés con la administradora de los fondos.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1081
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Composición cuota plan de ahorro

Mensaje por aacasa »

Hola Maximo, efectivamente es como dice marcoscaseres, yo también estoy en el plan 100% y de hecho estoy pagando las cuotas reducidas, desde la cota 2 y hasta la 21, se pagan X $ menos que la cuota pura, desde la cuota 22 hasta la 50 se paga la cuota pura + esos X $ de menos que te cobraron en la pimer parte, si queres cancelar el plan te van a cobrar el total del valor del vehículo, lo cual incluye el importe de cuota reducida. Si te fijas cuando pactaste el plan, te tienen que haber entregado un detalle del importe de todas las cuotas, ahí figura claramente la diferencia.
Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Composición cuota plan de ahorro

Mensaje por joselor1 »

Si es un negocio IMPRESIONANTE. todos los que estamos dentro de un plan de ahorro corremos con la misma suerte
Maldita inflación ocurre que estas benditas cuotas reducidas que van hasta la cuota 21 como bien ya se dijo es como todo el plan sujeto al precio actual del vehículo por ende los descuentos de las benditas cuotas reducidas siempre serán menores a las cuotas que tendremos que devolver $$$$$$
En mi caso Marzo de 2017 precio del Prisma Joy $220 mil descuento cuota 2 reducida $400 pasado el tiempo precio del Prisma Joy $497 mil cuota 22 devolución cuota reducida $ 1.800 pesitos
Y BUENEOOO QUEEEEE LE VAMOS A HACER !!!!!!!
Alguien se esta llevando algo de plata, pero nosotros firmamos lamentablemente nadie ni el mas pesimista se le paso que esto se iba a descontrolar tanto
Responder