Página 1 de 1

Caca de pájaro

Publicado: 22 Dic 2017, 17:46
por prismaolx
Lisa y llanamente... Hoy encontré en el auto tres super.. mega cagadas de algún ave. Salí de trabajar y apenas llegué a casa me dispuse a sacarlas, salieron pero debajo quedaron las manchas en la pintura. Lo único qué funcionó fue una pasta 3m que tenía guardada para rayones que sacó casi todo o en su mayoría.
Preguntó... Me pasa solo a mi que estoy medio obsesivo con el auto nuevo, que me pongo a mirar estás boludeces? Antes no me pasaba. A ustedes les ha pasado esto de ver manchado el auto con esta mier..

Re: Caca de pájaro

Publicado: 23 Dic 2017, 22:09
por js997
Al parecer los pájaros están cambiando su metabolismo y cagan más ácido últimamente :mrgreen:
No en serio, el excremento de pajaro se come la laca de la pintura. Cuanto más la dejás secar (y peor en si esta abajo del sol) mas penetra. Se va con pulimento y depende del tiempo que estuvo a la intemperie deberías cambiar la intensidad del mismo. En casos extremos a lo mejor necesitás lijar al agua y después pulir. Tengo un Gol Trend que compré con 600 km, pero estuvo 3 años en la intemperie ya que la dueña anterior falleció y el auto jamás se volvió a usar. Las c* de los pájaros dejaron terribles lamparones en toda la pintura, y hasta en el parabrisas (que tuve que sacar con óxido de cerio).
Mi recomendación es pulir con máquina para que te quede más parejo y mandarlo a teflonar. Tratá de no estacionar abajo de árboles y, al momento que veas las manchas, tirale agua y removela con cuidado, para despues limpiarla bien en tu casa.
Y gracias por alegrarme la noche con el título. Un abrazo!

Re: Caca de pájaro

Publicado: 25 Dic 2017, 15:27
por Sergioltz
Hola, a mi me pasó volviendo de la costa, antes de llegar a Atalaya sentí ruido a chapa fuerte. Cuando paramos en Atalaya en la tapa del baúl tenía una defecación de Mamut volador, por bola no lo limpié ahí, pensé cuando llego lo lavo. Y es así como me quedó marcada la tapa del baúl. Un consejo útil sería llevar un bidón con agua y un trapo en el auto.....

Re: Caca de pájaro

Publicado: 26 Dic 2017, 12:40
por daneduaguirre
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios, hay que ponerle agua cuanto antes se pueda a las cagadas de los pajaros.
Yo personalmente tuve una gigante en el vehiculo, fue parte del techo y parante (en el parante tiene vinilo de fabrica).
El auto estaba estacionado bajo arboles no mas de 6 horas, no se en que momento paso.
Llegue a casa me puse a limpiar como corresponde y la mancha del vinilo nunca la pude sacar, un embole.
Ahora apenas veo una trato de limpiarla, esta buena esa de andar con un bidon de agua !!!!!

Re: Caca de pájaro

Publicado: 26 Dic 2017, 17:35
por Onixito
Hola yo tengo varias manchitas que me opacaron la pintura por dejarla varios días... que vamos a hacer a veces no se puede limpiar en el momento y dejan marcas en la pintura! saludos

Re: Caca de pájaro

Publicado: 28 Dic 2017, 13:32
por entrecanibales
con una buena mano de cera de marca evitas que se agarre tanto , igual lo mejor como dijeron es sacarla cuanto antes . yo siempre llevo un wd40 de ultima le hecho un toque y la saco cuando puedo .

Re: Caca de pájaro

Publicado: 28 Dic 2017, 15:06
por daneduaguirre
entrecanibales escribió:con una buena mano de cera de marca evitas que se agarre tanto , igual lo mejor como dijeron es sacarla cuanto antes . yo siempre llevo un wd40 de ultima le hecho un toque y la saco cuando puedo .
Eso me gusto, la verdad no se me habia ocurrido ... muy buena la idea !!!

Es lo mas sano para sacarlo no estando en casa.