Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por buckan »

pe.pe escribió:
buckan escribió:metele nassssta , metele!! :character-bart: !
Seeee jajajaja

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
ja ja
hablando en serio aunque ya lo dije, yo utilizo mi moto de conejillo de indias para testear, tal vez mucho no lo saben pero las motos son como mas sensibles a los cambios de nafta, o al menos eso me parece a mi , :drool: ,es como que las motos de 1 cilindro utilizan hasta el ultimo octano para exprimir la poca potencia q tienen los motores de baja cilindrada, de echo recomiendan NO menos de 92 octanos para su buen funcionamiento.
En un tiempo cuando RepsolYPF habia sacado de circulacion del surtidor la nafta comun de 85octanos tal parece los pillos al menos en aquellos tiempos para mi la colorearon ,si bien no petardeaba, a la moto habia q darle rosca al acelerador para compensar. Mi impresion es que tal vez le quedo un remanente y la tunearon le metieron un par de octanos pero ni en pedo era la super de 95,
De ahi mi desconfianza a YPF ,ojo no digo que ahora lo hagan al menos cuando cargo en mi moto esporadicamente se la nota mejor.
En resumen si te da el cuero andá por v power, si no como 2da opcion super shell , mas barata pero buena super axion, si no te queda mas remedio pero no xq sea mas barata sino xq si no cargas te quedas a pata, anda a YPF preferentemente del ACA,
Como siempre trata de cargar en una estacion de confianza
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por pe.pe »

buckan escribió:
pe.pe escribió:
buckan escribió:metele nassssta , metele!! :character-bart: !
Seeee jajajaja

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
ja ja
hablando en serio aunque ya lo dije, yo utilizo mi moto de conejillo de indias para testear, tal vez mucho no lo saben pero las motos son como mas sensibles a los cambios de nafta, o al menos eso me parece a mi , :drool: ,es como que las motos de 1 cilindro utilizan hasta el ultimo octano para exprimir la poca potencia q tienen los motores de baja cilindrada, de echo recomiendan NO menos de 92 octanos para su buen funcionamiento.
En un tiempo cuando RepsolYPF habia sacado de circulacion del surtidor la nafta comun de 85octanos tal parece los pillos al menos en aquellos tiempos para mi la colorearon ,si bien no petardeaba, a la moto habia q darle rosca al acelerador para compensar. Mi impresion es que tal vez le quedo un remanente y la tunearon le metieron un par de octanos pero ni en pedo era la super de 95,
De ahi mi desconfianza a YPF ,ojo no digo que ahora lo hagan al menos cuando cargo en mi moto esporadicamente se la nota mejor.
En resumen si te da el cuero andá por v power, si no como 2da opcion super shell , mas barata pero buena super axion, si no te queda mas remedio pero no xq sea mas barata sino xq si no cargas te quedas a pata, anda a YPF preferentemente del ACA,
Como siempre trata de cargar en una estacion de confianza
Gracias buckan.
Acabo de hacer 470 kms con tanque lleno cargando infinia y al llegar volvi a cargar y entro 29 litros o sea que a 100 y 120 con viento en contra hice un promedio de 16.2 kms x lt.


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por Pablito81 »

pe.pe hay algo que no me cierra. tanque lleno (hasta la reserva) son 49 litros. una vez lo use hasta que la computadora me tiró error por falta de conbustible y entró 51.5
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por pe.pe »

Pablito81 escribió:pe.pe hay algo que no me cierra. tanque lleno (hasta la reserva) son 49 litros. una vez lo use hasta que la computadora me tiró error por falta de conbustible y entró 51.5
Hola Pablito!!!
Tebia entendido que trae un tanque de 54 litros el prisma 2017 ltz. Ahora me quede con la duda che.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por Pablito81 »

sisisi. dice 54 pero te prende la compu el error antes. debe ser para que no jodas los inyectores o la bomba

Imagen
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por marcoscaceres »

Estaba convencido que tenía 50 lts.
Con razón no me cerraban los números en las cargas :lol:
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por pe.pe »

El error que decis es cuando te prende y te apaga FUELL? a partir de ahi trabajas con la reserva. Yo le cargue $ 1300 y entraron 49 litros y monedas y la compu me marcaba dos rayitas de combustible.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por Pablito81 »

claro. primero se prende el surtidor. y después empezó a parpadear y se clavó la palabra COMB y no la podes sacar. incluso te anula el trip. eso me paso viniendo de mendoza, cruzo a san luis y está la YPF. no quise parar porque quería cargar en shell. tenia 3 rayitas y dije... llego bien.. en síntesis termine entrando el pueblo BALDE y cargando nafta en una iglesia evangelista con nafta quien sabe que marca de una botella de coca retornable porque me tiró el COMB. no me arriesgue a quedarme en la ruta con la familia con el calor que hacia. y escuchar a mi esposa que por porfiado no le puse $300 en la ypf :angry-banghead: :angry-banghead: esa vuelta cargó 52 y pico
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por pe.pe »

Pablito81 escribió:claro. primero se prende el surtidor. y después empezó a parpadear y se clavó la palabra COMB y no la podes sacar. incluso te anula el trip. eso me paso viniendo de mendoza, cruzo a san luis y está la YPF. no quise parar porque quería cargar en shell. tenia 3 rayitas y dije... llego bien.. en síntesis termine entrando el pueblo BALDE y cargando nafta en una iglesia evangelista con nafta quien sabe que marca de una botella de coca retornable porque me tiró el COMB. no me arriesgue a quedarme en la ruta con la familia con el calor que hacia. y escuchar a mi esposa que por porfiado no le puse $300 en la ypf :angry-banghead: :angry-banghead: esa vuelta cargó 52 y pico
Bueno en mi caso la palabra COMB que calculo sea una avreviatura de combustible no me pasa. Solo se enciende combustible en ingles FUELL y asi se bloquea la compu tambien. Esto pasa cuando la compu marca menos de 35 kms restantes.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por Pablito81 »

cambiale el idioma.. sisis es asi. solo que al no tener mylink solo me tiró eso. no me salen los restantes
Responder