Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por Negofire »

pe.pe escribió:
Negofire escribió:Tenía un corsa 2010, 1.6 y te congelaba! Lo tenias que apagar!! Pero concuerdo que tira Paco frió!
Y lo pudiste comparar con otro prisma ?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Estoy esperando ver el auto de mi papá que también tiene un Prisma ltz del 2014
Las Malvinas son Argentinas!
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por pe.pe »

amaluro escribió:Pe.pe llevalo al service porque el mio enfria mucho estando en el 1.
Saludos Lucas
Es que ya lo lleve me dijeron que le comprobaron la carga de gas y estaba bien y que era normal que enfríe así. Y al no haber podido compararlo con otro no me quedó otra que aceptar lo que me dijeron en la concesionaria. Por eso estoy viendo como compararlo con otro. Capas me acerque a una concesionaria como comprador para compararlo con el mio, el tema que ya esta la línea nueva y no se si tenga algún cambio en ese aspecto.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por Pablito81 »

ojo no será que el clima y entorno varia el desempeño? ahora que estoy pensando... en ruta/autopista si lo tengo que apagar por el frio. y en mendoza me rendia mucho mejor el aire. yo cuando lo fue ahora pensando en estos dias de calor. en capital federal con una humedad terrible y dije... todavia no estamos en verano con 35 grados y estoy transpirando como salamin en la guantera...
se me ocurren otras cosas... el chapon tapará en aire caliente y/o el electro no es muy eficiente o chico? :think:
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por pe.pe »

Pablito81 escribió:ojo no será que el clima y entorno varia el desempeño? ahora que estoy pensando... en ruta/autopista si lo tengo que apagar por el frio. y en mendoza me rendia mucho mejor el aire. yo cuando lo fue ahora pensando en estos dias de calor. en capital federal con una humedad terrible y dije... todavia no estamos en verano con 35 grados y estoy transpirando como salamin en la guantera...
se me ocurren otras cosas... el chapon tapará en aire caliente y/o el electro no es muy eficiente o chico? :think:
Hola Pablito.
Mira no tiene chapon y es igual el frio con cualquier temperatura externa.


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por buckan »

me sumo al club de los enfria poco, tengo un joy y tira algo de frio no mucho eehhh , no me termina de convencer , que se yo vi autos que te congelan de toque, este cumple su función hasta por ahi pero bue viendo otros comentarios ni me acercaria al concesionario para que lo revisen xq en lineas generales el auto anda perfecto tal como lo describe el autor de este articulo
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por pe.pe »

buckan escribió:me sumo al club de los enfria poco, tengo un joy y tira algo de frio no mucho eehhh , no me termina de convencer , que se yo vi autos que te congelan de toque, este cumple su función hasta por ahi pero bue viendo otros comentarios ni me acercaria al concesionario para que lo revisen xq en lineas generales el auto anda perfecto tal como lo describe el autor de este articulo
Buckan como estas.
Si la verdad es un autazo (bah en realidad eso lo terminara de definir los segundos y terceros dueños de estos bichitos) Yo como primer dueño estoy muy conforme pero creo que el segundo dueño obtendrá tal vez la mejor etapa del auto ya con el motor bien asentado, sueltito y blandito.
Con respecto al AA yo insisto que lo que me dejará conforme es una o unas cuantas comparaciones para saber si se trata de algo normal o no. Aqui sin ir mas lejos hay experiencias encontradas pero ya sabes que sobre gustos... por eso esta bueno compartir experiencias y si se puede comparar mucho mejor.
Te mando un abrazo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por buckan »

pe.pe escribió:
buckan escribió:me sumo al club de los enfria poco, tengo un joy y tira algo de frio no mucho eehhh , no me termina de convencer , que se yo vi autos que te congelan de toque, este cumple su función hasta por ahi pero bue viendo otros comentarios ni me acercaria al concesionario para que lo revisen xq en lineas generales el auto anda perfecto tal como lo describe el autor de este articulo
Buckan como estas.
Si la verdad es un autazo (bah en realidad eso lo terminara de definir los segundos y terceros dueños de estos bichitos) Yo como primer dueño estoy muy conforme pero creo que el segundo dueño obtendrá tal vez la mejor etapa del auto ya con el motor bien asentado, sueltito y blandito.
Con respecto al AA yo insisto que lo que me dejará conforme es una o unas cuantas comparaciones para saber si se trata de algo normal o no. Aqui sin ir mas lejos hay experiencias encontradas pero ya sabes que sobre gustos... por eso esta bueno compartir experiencias y si se puede comparar mucho mejor.
Te mando un abrazo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Salute doctor y muy contento de compartir experiencias
Abrazos
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por pe.pe »

buckan escribió:
pe.pe escribió:
buckan escribió:me sumo al club de los enfria poco, tengo un joy y tira algo de frio no mucho eehhh , no me termina de convencer , que se yo vi autos que te congelan de toque, este cumple su función hasta por ahi pero bue viendo otros comentarios ni me acercaria al concesionario para que lo revisen xq en lineas generales el auto anda perfecto tal como lo describe el autor de este articulo
Buckan como estas.
Si la verdad es un autazo (bah en realidad eso lo terminara de definir los segundos y terceros dueños de estos bichitos) Yo como primer dueño estoy muy conforme pero creo que el segundo dueño obtendrá tal vez la mejor etapa del auto ya con el motor bien asentado, sueltito y blandito.
Con respecto al AA yo insisto que lo que me dejará conforme es una o unas cuantas comparaciones para saber si se trata de algo normal o no. Aqui sin ir mas lejos hay experiencias encontradas pero ya sabes que sobre gustos... por eso esta bueno compartir experiencias y si se puede comparar mucho mejor.
Te mando un abrazo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Salute doctor y muy contento de compartir experiencias
Abrazos
[emoji2] [emoji2] [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por ariharleyros »

Hola, tengo un 2016 linea vieja automatico. Estoy enamoradisimo del auto. El mio tiene 6º y a 120 va un poquito mas de 3000 vueltas, asi que va relajado. Con respecto al aire el miro enfria bastante el habitaculo, en viaje despeus de un rato lo tengo que ir cortando (a veces los que van atras me dicen que tienen frio). Y en ciudad la verdad que funciona bien tambien, a lo mejor es cuestion de "gustos".
Slds.
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017

Mensaje por pe.pe »

ariharleyros escribió:Hola, tengo un 2016 linea vieja automatico. Estoy enamoradisimo del auto. El mio tiene 6º y a 120 va un poquito mas de 3000 vueltas, asi que va relajado. Con respecto al aire el miro enfria bastante el habitaculo, en viaje despeus de un rato lo tengo que ir cortando (a veces los que van atras me dicen que tienen frio). Y en ciudad la verdad que funciona bien tambien, a lo mejor es cuestion de "gustos".
Slds.
Gracias maestro por contar tu experiencia. Y si es como vos decis, tal vez sea segun los gustos yo lamento haberme perdido el encuentro ahi hubiese estado genial para comparar igualmente en ese entonces ni usaba el aire.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder