Papelerío para la compra

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
dariogarcia80
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2014, 12:43
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Caballito, Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Papelerío para la compra

Mensaje por dariogarcia80 »

juantra escribió:Hola Martin: me ofrecieron 3 compañías de seguro, yo opté por Sancor, todo riesgo con franquicia de 4000, no pago mucho por mes.
El patentamiento esta dentro de los gastos, no recuerdo cual fue el valor. La verificación policial te la debo, yo no hice nada, si del usado que entregué, incluso tuve que grabar los vidrios con la patente.
Se deposita el dinero en una cuenta banco Patagonia, también se puede hacer transferencia.
Espero te haya sido de utilidad. Un abrazo.
Consulta: recuerdas cuales eran las otras 2 compañias de seguro que te ofrecieron??
Gracias!
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Papelerío para la compra

Mensaje por santoolaf »

Bueno en mi caso fue así:
*Yo me metí en el plan de chevrolet chexa Córdoba 100% financiado
- a favor; es que pagó el total del auto financiado y no tuve que pagar el 30% del auto cuando me lo dieron,
- en contra que el auto es muy caro para finaciar (no tenía alternativa) y con la devaluación que tiene más a más nuestra moneda argentina el auto Me aumenta y por ende la cueta aumenta casi todos lo meses.
- en contra que como es un auto caro las cuotas están saladitas hoy en día pague 5642 pesos(con seguro incluido ).
* como esta financiado mi auto está prendado hasta que deje de pagarlo por ende no puedo venderlo ni cambiar titular ni seguro.
* con el seguro me ofresieron 7 opciones todas eran contra 3ero total .. Incendio ,hurto y granizo hasta $16000 (avia unos que eran ful ful ful pero
Estaban carísimos)
* en "gastos administrativos " según ellos me cobraron $6000.
* patentamiento $7000 este gasto se puede safar conozco muchos casos que discutiendo con los de la concesionaria te dicen bueno hacelo patentar vos y te ahorras unos pesos ..
* me cobraron un supuesto traslado y seguro de traslado desde Rosario de la fábrica de GM. Eran como $ 3000.
* estos gastos los tuve que poner el día que me entregaban el auto..
* yo licite 30 cuotas y salí sorteado en la adjudicación (la plata la tuve que depositar en el banco de la nación)
* como lo saque antes del año que firme supuestamente tengo una bonificasion de 7 cuotas gratis,
--------------------
Ese fue mi caso parece que puse mucha plata encima pero bueno la verdad no me arrepiento de a ver firmado para el auto; lo disfruto y me gusta demasiado el auto; yo lo tengo desde abril del 2015. Actualmente con 10000km
Atte
Santos
Responder