Cuantos dias demora en la entrega del onix?

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
EMILIO YESS
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2017, 10:18
Auto: Prisma LS / Joy+
Ubicación: ROSARIO DE LA FRONTERA SALTA

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por EMILIO YESS »

[quote="marcoscaceres"][quote="buckan"]
Que raro garante , salvo que estes en el veraz
te comento soy independiente y declare un muy buen sueldo no estoy en el veraz muy buena conducta credicticia e igual me pidieron 2 garantes
Avatar de Usuario
elenano
Mensajes: 11
Registrado: 21 May 2017, 23:56
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por elenano »

Hola Braian, mucha suerte con tu compra y a todos los del foro, en referencia al garante que están mencionando, no es por un tema impositivo o con bancos. El tema pasa por la deuda con GM propiamente dicha. Para que la concesionaria entregue un vehículo sin garante y a sola firma, a ese momento (el día de la entrega), los pagos con el plan Chevrolet tienen que superar el 65%, que traducido a cuotas sobre 84 tienen que tener pagas cerca de 55 cuotas, más o menos. Lo que pueden hacer, es consultar con el asesor de Plan de cada concesionaria de; cuánto sería (en pesos), adelantar las cuotas para evitar el garante (para quién no quiera molestar o incomodar a alguien cercano), le informan el valor y si están de acuerdo le emite una factura de GM que se tiene que pagar en los bancos autorizados. En el caso del Garante tiene que ser activo, con por lo menos tres años de antigüedad en el trabajo, no jubilado, lo que no recuerdo es si reciben como garante a un monotributista (creo que no). Lo del recibo de sueldo del titular, lo piden por un tema de la UIF (Unidad de Información Financiera), para asegurarse que el destino de los fondos que uno paga, sean en blanco (sueldo acreditado en Banco en el caso de persona física en relación de dependencia). Si el sujeto (Persona Física, que ahora le llaman persona humana o jurídica), es obligado a declarar patrimonio por ser "vulnerable" al lavado de dinero y/o a la financiación del terrorismo, aunque suene raro para este país, es así. Con respecto a la demora, luego de ser multadas todas las marcas por "publicidad engañosa", la entrega de los vehículos se está acelerando cada vez más, según me dijeron. Saludos.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por marcoscaceres »

elenano escribió:Hola Braian, mucha suerte con tu compra y a todos los del foro, en referencia al garante que están mencionando, no es por un tema impositivo o con bancos. El tema pasa por la deuda con GM propiamente dicha. Para que la concesionaria entregue un vehículo sin garante y a sola firma, a ese momento (el día de la entrega), los pagos con el plan Chevrolet tienen que superar el 65%, que traducido a cuotas sobre 84 tienen que tener pagas cerca de 55 cuotas, más o menos. Lo que pueden hacer, es consultar con el asesor de Plan de cada concesionaria de; cuánto sería (en pesos), adelantar las cuotas para evitar el garante (para quién no quiera molestar o incomodar a alguien cercano), le informan el valor y si están de acuerdo le emite una factura de GM que se tiene que pagar en los bancos autorizados. En el caso del Garante tiene que ser activo, con por lo menos tres años de antigüedad en el trabajo, no jubilado, lo que no recuerdo es si reciben como garante a un monotributista (creo que no). Lo del recibo de sueldo del titular, lo piden por un tema de la UIF (Unidad de Información Financiera), para asegurarse que el destino de los fondos que uno paga, sean en blanco (sueldo acreditado en Banco en el caso de persona física en relación de dependencia). Si el sujeto (Persona Física, que ahora le llaman persona humana o jurídica), es obligado a declarar patrimonio por ser "vulnerable" al lavado de dinero y/o a la financiación del terrorismo, aunque suene raro para este país, es así. Con respecto a la demora, luego de ser multadas todas las marcas por "publicidad engañosa", la entrega de los vehículos se está acelerando cada vez más, según me dijeron. Saludos.
Muy buena info elenano!
Yo llevo 52, este mes la 53 así que me quedaría poca diferencia para evitar el garante.
Pregunto por si sabés algo: me comentaron también que dependiendo de la cantidad pagada del auto, el seguro puede ser contra 3ros nada más.
Avatar de Usuario
elenano
Mensajes: 11
Registrado: 21 May 2017, 23:56
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por elenano »

marcoscaceres escribió:
elenano escribió:Hola Braian, mucha suerte con tu compra y a todos los del foro, en referencia al garante que están mencionando, no es por un tema impositivo o con bancos. El tema pasa por la deuda con GM propiamente dicha. Para que la concesionaria entregue un vehículo sin garante y a sola firma, a ese momento (el día de la entrega), los pagos con el plan Chevrolet tienen que superar el 65%, que traducido a cuotas sobre 84 tienen que tener pagas cerca de 55 cuotas, más o menos. Lo que pueden hacer, es consultar con el asesor de Plan de cada concesionaria de; cuánto sería (en pesos), adelantar las cuotas para evitar el garante (para quién no quiera molestar o incomodar a alguien cercano), le informan el valor y si están de acuerdo le emite una factura de GM que se tiene que pagar en los bancos autorizados. En el caso del Garante tiene que ser activo, con por lo menos tres años de antigüedad en el trabajo, no jubilado, lo que no recuerdo es si reciben como garante a un monotributista (creo que no). Lo del recibo de sueldo del titular, lo piden por un tema de la UIF (Unidad de Información Financiera), para asegurarse que el destino de los fondos que uno paga, sean en blanco (sueldo acreditado en Banco en el caso de persona física en relación de dependencia). Si el sujeto (Persona Física, que ahora le llaman persona humana o jurídica), es obligado a declarar patrimonio por ser "vulnerable" al lavado de dinero y/o a la financiación del terrorismo, aunque suene raro para este país, es así. Con respecto a la demora, luego de ser multadas todas las marcas por "publicidad engañosa", la entrega de los vehículos se está acelerando cada vez más, según me dijeron. Saludos.
Muy buena info elenano!
Yo llevo 52, este mes la 53 así que me quedaría poca diferencia para evitar el garante.
Pregunto por si sabés algo: me comentaron también que dependiendo de la cantidad pagada del auto, el seguro puede ser contra 3ros nada más.
Hola Marcos, muchas gracias, te ofrecen seguros que van desde los $1500 hasta los $4000, entre varias compañías de renombre, entre los que me ofrecieron está un tercero completo con robo parcial y total, etc, después de los $3500 ya te vas a un todo riesgo con franquicia. De lo que me preguntás no estoy al tanto ya que llevo pagas casi la misma cantidad de cuotas que vos (entre licitación y cuotas pagas). Igualmente para sacarte la duda, consultá con tu asesor del plan, calculo que ya evitás el garante y el seguro podés sacar en el rango/pesos que te mencioné. Saludos.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por marcoscaceres »

elenano escribió: Hola Marcos, muchas gracias, te ofrecen seguros que van desde los $1500 hasta los $4000, entre varias compañías de renombre, entre los que me ofrecieron está un tercero completo con robo parcial y total, etc, después de los $3500 ya te vas a un todo riesgo con franquicia. De lo que me preguntás no estoy al tanto ya que llevo pagas casi la misma cantidad de cuotas que vos (entre licitación y cuotas pagas). Igualmente para sacarte la duda, consultá con tu asesor del plan, calculo que ya evitás el garante y el seguro podés sacar en el rango/pesos que te mencioné. Saludos.
Hoy llamé para licitar con 1 cuota (estoy seguro que voy a salir sorteado nuevamente, pero para asegurar más todavía :-D) y me confirmaron que no necesito garante.
Lo del seguro todavía no pregunté, voy a esperar confirmar la adjudicación así me siento con ellos a conversar con más seguridad y de manera más concreta.
Avatar de Usuario
elenano
Mensajes: 11
Registrado: 21 May 2017, 23:56
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por elenano »

marcoscaceres escribió:
elenano escribió: Hola Marcos, muchas gracias, te ofrecen seguros que van desde los $1500 hasta los $4000, entre varias compañías de renombre, entre los que me ofrecieron está un tercero completo con robo parcial y total, etc, después de los $3500 ya te vas a un todo riesgo con franquicia. De lo que me preguntás no estoy al tanto ya que llevo pagas casi la misma cantidad de cuotas que vos (entre licitación y cuotas pagas). Igualmente para sacarte la duda, consultá con tu asesor del plan, calculo que ya evitás el garante y el seguro podés sacar en el rango/pesos que te mencioné. Saludos.
Hoy llamé para licitar con 1 cuota (estoy seguro que voy a salir sorteado nuevamente, pero para asegurar más todavía :-D) y me confirmaron que no necesito garante.
Lo del seguro todavía no pregunté, voy a esperar confirmar la adjudicación así me siento con ellos a conversar con más seguridad y de manera más concreta.
Si ganás la licitación te dan entre 48 y 72 horas para pagarla. A la semana te llaman para reservar la unidad (color, modelo, etc) y si querés realizar el cambio de modelo, te dan una factura para que pagues la diferencia, ahi mismo te dicen la demora estimada de la entrega. A los 15 días de pagar el cambio de modelo, Plan Chevrolet te manda una nota informando el color, nro de motor y chasis para que no haya dudas en la entrega, acá es la parte que te entra la ansiedad porque ya conocés tu auto (por nota), pero los días se hacen largos. Cuando reciben en la concesionaria los papeles del auto te llaman para pagar los gastos de flete y patentamiento y coordinás con el encargado de los accesorios si le querés agregar algo al auto (Alarma Volumétrica, chapón cubre carter, etc) y a los 10 días ya lo tenés. El tema del seguro, tenés tiempo lo pactas el día que te dan el auto, si querés podes preguntarles las opciones para ir evaluando. Mucha suerte.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por marcoscaceres »

elenano escribió: Si ganás la licitación te dan entre 48 y 72 horas para pagarla. A la semana te llaman para reservar la unidad (color, modelo, etc) y si querés realizar el cambio de modelo, te dan una factura para que pagues la diferencia, ahi mismo te dicen la demora estimada de la entrega. A los 15 días de pagar el cambio de modelo, Plan Chevrolet te manda una nota informando el color, nro de motor y chasis para que no haya dudas en la entrega, acá es la parte que te entra la ansiedad porque ya conocés tu auto (por nota), pero los días se hacen largos. Cuando reciben en la concesionaria los papeles del auto te llaman para pagar los gastos de flete y patentamiento y coordinás con el encargado de los accesorios si le querés agregar algo al auto (Alarma Volumétrica, chapón cubre carter, etc) y a los 10 días ya lo tenés. El tema del seguro, tenés tiempo lo pactas el día que te dan el auto, si querés podes preguntarles las opciones para ir evaluando. Mucha suerte.
Gracias por la buena onda. De salir adjudicado salgo seguro, porque en mi grupo ya no quedan personas que quieran el auto. Revisé los últimos 15 actos y se van alternando prácticamente siempre los mismos ganadores entre sorteo y sorteo, de manera intercalada.
Me juego a salir sorteado para no pagar la cuota licitada, prima sorteo por sobre licitación.
OJALÁ se den los tiempos que indicás. Hace 3 meses estoy sin auto, mi señora camina por las paredes porque quiere SALIRRRRRR.
MauryOnix29
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2017, 00:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por MauryOnix29 »

marcoscaceres escribió:
elenano escribió: Si ganás la licitación te dan entre 48 y 72 horas para pagarla. A la semana te llaman para reservar la unidad (color, modelo, etc) y si querés realizar el cambio de modelo, te dan una factura para que pagues la diferencia, ahi mismo te dicen la demora estimada de la entrega. A los 15 días de pagar el cambio de modelo, Plan Chevrolet te manda una nota informando el color, nro de motor y chasis para que no haya dudas en la entrega, acá es la parte que te entra la ansiedad porque ya conocés tu auto (por nota), pero los días se hacen largos. Cuando reciben en la concesionaria los papeles del auto te llaman para pagar los gastos de flete y patentamiento y coordinás con el encargado de los accesorios si le querés agregar algo al auto (Alarma Volumétrica, chapón cubre carter, etc) y a los 10 días ya lo tenés. El tema del seguro, tenés tiempo lo pactas el día que te dan el auto, si querés podes preguntarles las opciones para ir evaluando. Mucha suerte.
Gracias por la buena onda. De salir adjudicado salgo seguro, porque en mi grupo ya no quedan personas que quieran el auto. Revisé los últimos 15 actos y se van alternando prácticamente siempre los mismos ganadores entre sorteo y sorteo, de manera intercalada.
Me juego a salir sorteado para no pagar la cuota licitada, prima sorteo por sobre licitación.
OJALÁ se den los tiempos que indicás. Hace 3 meses estoy sin auto, mi señora camina por las paredes porque quiere SALIRRRRRR.
Hola marcoscaceres disculpa en la página plan Chevrolet ves los grupos Y los actos?
Yo no me puedo registrar.
Saludos
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por marcoscaceres »

MauryOnix29 escribió: Hola marcoscaceres disculpa en la página plan Chevrolet ves los grupos Y los actos?
Yo no me puedo registrar.
Saludos
Sí, para eso no hace falta registrarse. Si estás registrado podés bajar las cuotas mes a mes. ¿Qué inconvenientes tenés para registrarte?

Los resultados de los actos los podés ver acá https://planchevrolet.com.ar/site/adjudicacion.aspx
MauryOnix29
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2017, 00:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: gastos de retiro y demas

Mensaje por MauryOnix29 »

marcoscaceres escribió:
MauryOnix29 escribió: Hola marcoscaceres disculpa en la página plan Chevrolet ves los grupos Y los actos?
Yo no me puedo registrar.
Saludos
Sí, para eso no hace falta registrarse. Si estás registrado podés bajar las cuotas mes a mes. ¿Qué inconvenientes tenés para registrarte?

Los resultados de los actos los podés ver acá https://planchevrolet.com.ar/site/adjudicacion.aspx
Nose pongo todos mis datos correctamente y de mil formas y no puedo me dice datos erroneos o algo así. Pero me fijo en la solicitud de adhesión y está todo bien. Cargo bien los datos pero no me deja avanzar.quiero ver mis cuotas.
Y sobre los grupos. Donde veo q número de grupo soy? Entre así en blanco y no entiendo mucho je je disculpen la ignorancia.
Saludos
Responder