Cuantos dias demora en la entrega del onix?

Para charla de cualquier cosa
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Cuantos dias demora en la entrega del onix?

Mensaje por marcoscaceres »

BRAIAN escribió:Hola marcos hace dos semanas que lo tengo ya, es una nave jajaja ahora voy a armar con detalles como fue mi experiencia para explicar bien como fue todo. Lo que no se como es para agregar una imagen
En vez de darle a 'respuesta rápida', abajo a la izquierda está el botón 'RESPONDER' y te habilita las opciones avanzadas.
Abajo del cuadro de respuesta, después de los botones de Borrador, vista previa y Enviar, hay dos pestañas, una de ellas es 'Subir adjunto'
Para el caso de las fotos del auto, las mismas no tienen que superar los 1MB creo. Así que ponés el celu en baja resolución o las editás con algún programa antes de subirlas :-)
Adjuntos
subir imagen.png
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Cuantos dias demora en la entrega del onix?

Mensaje por marcoscaceres »

marcoscaceres escribió:
BRAIAN escribió:Hola marcos hace dos semanas que lo tengo ya, es una nave jajaja ahora voy a armar con detalles como fue mi experiencia para explicar bien como fue todo. Lo que no se como es para agregar una imagen
En vez de darle a 'respuesta rápida', abajo a la izquierda está el botón 'RESPONDER' y te habilita las opciones avanzadas.
Abajo del cuadro de respuesta, después de los botones de Borrador, vista previa y Enviar, hay dos pestañas, una de ellas es 'Subir adjunto'
Para el caso de las fotos del auto, las mismas no tienen que superar los 1MB creo. Así que ponés el celu en baja resolución o las editás con algún programa antes de subirlas :-)
Y por sobre todas las cosas, ¡¡¡FELICITACIONES!!!
Estoy convencido que la espera valió totalmente la pena. Es un muy buen auto, más allá de los 'chiches' que puedan diferenciar una versión de otra.
javierbasile923
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2018, 12:19
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Cuantos dias demora en la entrega del onix?

Mensaje por javierbasile923 »

Hola que tal. Soy nuevo en el grupo, quiero consultar por el tema de los gastos de entrega, me pasaron en la concesionaria que son más o menos el 10% del valor del auto, compre un prisma ltz at, serían mas o menos a valor de hoy $34700 ese 10%, más los gastos de patentamiento que me dijo 4,2%, es decir, unos $16000 más, me pareció un poco alto pero es así?
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Cuantos dias demora en la entrega del onix?

Mensaje por marcoscaceres »

javierbasile923 escribió:Hola que tal. Soy nuevo en el grupo, quiero consultar por el tema de los gastos de entrega, me pasaron en la concesionaria que son más o menos el 10% del valor del auto, compre un prisma ltz at, serían mas o menos a valor de hoy $34700 ese 10%, más los gastos de patentamiento que me dijo 4,2%, es decir, unos $16000 más, me pareció un poco alto pero es así?
Hola Javier.
Es probable que sí, tené en cuenta que hay que darlo de alta en la municipalida y al ser principio de año, incluya bastante de patente.
A mí en su momento me había dicho que era aprox 12% del valor del bien. Pero va a depender de la alícuota de rentas y otros gastos que tengas.
Mafud
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2017, 09:41
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cuantos dias demora en la entrega del onix?

Mensaje por Mafud »

javierbasile923 escribió:Hola que tal. Soy nuevo en el grupo, quiero consultar por el tema de los gastos de entrega, me pasaron en la concesionaria que son más o menos el 10% del valor del auto, compre un prisma ltz at, serían mas o menos a valor de hoy $34700 ese 10%, más los gastos de patentamiento que me dijo 4,2%, es decir, unos $16000 más, me pareció un poco alto pero es así?
Yo saque el mismo, en mi concesionaria (chexa) me cobraron 33 para sacarlo, y al momento de la entrega 3,5 de impuestos y 700 y algo de grabado de cristales
Responder