hoy vtv caba aprobado

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

hoy vtv caba aprobado

Mensaje por dario2015 »

buenas a todos , llego el dia , como vivo en caba hoy fui a la planta verificadora por primera vez y todo bien les cuento que aparte de frenos suspencion revisan cinturones uno a uno chequearon que ande el sistema de traba y el abroche , sapito limpiaparabrisas y las luces de zenon pasaron sin problemas a pesar que me observo que la baja estaba regulada muy abajo ( me lo comento el que lo controlaba )no lo agrego como observacion y le dije que me canse de que me putearan en la ruta y/o ciudad y las baje y veo igual , aparte si me hace falta pongo la auxiliar que tambien es de zenon y debe ser mas potente y se hace de dia y listo
les comento que a mi me tocaba hace un mes pero me colgue con el freno de mano que al final lo ajuste y paso como el mejor
me tocaba a las 1130 llegue a las 10 y me hicieron pasar , igual no demoraron mas de 10 minutos y te dan la preciada oblea POR 10 MESES ya que por patente me tocaba el mes 4 , cuando valla el mes 4 me la dan ´por un año
el tramite total salio $675 calculo porque me pase un mes y medio
se saca turno por internet o llamando al 147 y te mandan un codigo por mail con ese codigo vas a pago facil y pagas con un maximo de 72 hs de solicitado el turno
en el certificado que me entregaron me pusieron que la patente esta enmarcada (marco de plastico negro ) y que se encuentra con visibilidad disminuida (polarizado intermedio )
le pregunte si las dos cosas estaban prohibidas y me contesto que no pero lo ponen como observacion
balizas matafuego (lo revisaron y me dijeron que estaba vencido pero pasa ) yo le dije que como el manometro en verde esta cargado y me mostro que tienen fecha de vencimiento ( yo lo sabia pero me hice el bo... ) me pidio botiquin y le dije no lo tenia y le cambie la figurita con el chaleco reflectivo y me dijo ESTA BIEN PARA LA PROXIMA TRAIGALO
en fin es para que sepan como es y no te dejan bajar del auto hasta el final
mi miedo era el zenon pero como vi aca que los que tenian lupa eran los aceptados me quede casi tranquilo
saludos y buenas rutas
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: hoy vtv caba aprobado

Mensaje por Osodelugano »

Hola está interesante tu información .
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: hoy vtv caba aprobado

Mensaje por Onixito »

uff la VTV como me hacían renegar en una época. Este año voy por la tercera en mi ónix siempre paso de 10! Buena info. saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: hoy vtv caba aprobado

Mensaje por Pablito81 »

Bien ahi. no es como provincia. te revisan todo!, Gracias por la info.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: hoy vtv caba aprobado

Mensaje por gongerardo »

Gracias por tomarte el tiempo de compartir la info con todos.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: hoy vtv caba aprobado

Mensaje por entrecanibales »

en provincia depende donde , por el ej el matafuegos aparte de estar en fecha tiene que tener el numero de patente en la oblea ,los cinturones siempre me los controlan pero también paso con polarizado ,escape y altura reducida que se yo depende la planta . también me bocharon por un piojito quemado y me hicieron volver cuando pasan con xenon chino en ópticas sin lupas apuntado a Jupiter , es lo que hay .
P.D.L
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: hoy vtv caba aprobado

Mensaje por erosorio »

Desde cuando el botiquín es obligatorio? :o :think: . De que año es el auto Dario?
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: hoy vtv caba aprobado

Mensaje por dario2015 »

el auto es 2013 y no se lo del botiquin debe de serlo ...... sino no lo pedirian ,,,, no tengo la informacion lo que si te aseguro que miraron todo y me observaron el polarizado y el marquito plastico de la patente ,,,,, me parecio ridiculo pero esta anotado en el permiso para circular saludos
Responder