Cambio de modelo

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por Pablito81 »

las agencias están todas con el mismo speach. (cuentito). te dicen... "sabes que está parado el mercado de usado... mucho no te podemos tomar porque tenemos sobre stock de usados" yo tenia el palio diesel. MENOS!!! de 90000 que valia según acara me dan entre 50 y 60, yo estaba jugado y lo estaba por entregar hasta que el día antes apareció uno que me ofreció 78. se fue con moño y todo.
Por el tema de financiamiento en enero entregaban en joy con 30 cuotas tasa 5%. con los de los gastos te la re ponen pero de los 219000 que salia me hicieron una bonificacion de 17000 y me cobraron entre gastos adm, flete, prenda y que lo pario y que lo pario, en total gaste unos 30000 aprox. yo tenia que pedir un crédito por los 100000 que me faltaban. La tasa mas baja que conseguí fue 31% TNA por credito personal. por lo cual, pidiendo 140000 a tasa 5% del 0Km me quedaba la cuota casi igual... me tire a la pileta y salio el 0. Cuando no tenes liquides de dinero tenes que buscar el que te Cul..... menos y con mas cariño jajaja.
Por ultimo con respecto a depreciación del auto.. por lo que vi, el primer año se deprecia entre 50000 y 60000, despues unos 10000 por año. segun ACARA. No pongo el link porque no se si puede. sino pongo la tabla de precios
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por Dieguito »

jajaja naa me estan tomando el pelo.... la misma agencia donde pedi financiacion me manda una lista de "usados selectos".... saben que hay? onix y prisma que empiezan en 200 mil y mas..... me habian dicho que mi auto valia 170 al publico y ellos no me pagaban mas de 140..... que bronca me da que el negocio es todo para ellos. Ganan en el usado y ganan en el nuevo y el cliente es que que se tiene que bajar los pantalones.
Cada vez me cierra mas seguir con mi onixito y si cambio caere en una reventa.
Les comento la experiencia de mi tio... compro una S10 LT en un reventa y gasto la misma plata que en el agencia le cobraban la LS....
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Cambio de modelo

Mensaje por Pablito81 »

Las agencias son todas un choreo. En san jorge tuve que pagar en efectivo. 1,2% por el impuesto del debito/credito. TODO te cobran. así y todo se que en el interior chorean más. Varios compañeros de Mendoza compraron el auto el Bs. As. con la diferencia se pagaron el pasaje aereo para venir, hospedaje y combustible para la vuelta.
Responder