Consulta sobre plan de ahorro

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Consulta sobre plan de ahorro

Mensaje por joselor1 »

Hola a todos consulta alguien sabe o tiene un conocido de confianza que sepa si es verdad la promoción del plan de ahorro solo x enero podes adelantar 20 cuotas en el quinto mes y estaría adjudicado ? Como si fuese una entrega pactada. De ser hací alguien me puede confirmar. Lo vi en la pagina de Chevrolet. Y consulte en una agencia oficial. Muchas gracias
FNS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2017, 16:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Consulta sobre plan de ahorro

Mensaje por FNS »

Mira yo saque un plan los primeros dias dias de enero y lo que ofrecian eran 16 coutas congeladas sin aumento de ningun tipo. Post couta 16 podes salir sorteado o tratar de sacarlo. Antes como que dejas plata nomas jaja.

Talvez hay mas de uno. Si te lo confirmaron en la agencia es porque esta.

Suerte!
grgg
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2016, 10:36
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Consulta sobre plan de ahorro

Mensaje por grgg »

Hola joselor1

Mirá, en todo plan de ahorro (ejemplo para plan100% financiado) podés licitar a partir de la cuota número dos, yo licité en la segunda precisamente. Y si ganás la licitación para que te lo adjudiquen, el importe de cuotas puras que llevás pagando + el dinero que licitaste tiene que cubrir el 30% del valor del vehículo, caso contrario, tendrías que agregar más dinero para llegar a ese porcentaje y poder retirar el auto.
El cálculo es simple (repito, para planes 100% financiados), agarrá el valor de cuota pura que tiene el plan y multiplicalo por las 20 cuotas que te piden adelantar. Si el valor resultante es cercano al 30% del valor del auto, entonces está correcto. Aclaro que eso no es ninguna promoción, asi funcionan los planes.
En mi caso, en la segunda cuota adelanté 22 cuotas; más las dos que ya tenía pagadas, llegaba al 30% y retiré el auto.
Si querés estar más seguro, en la página de plan chevrolet está el contrato, leelo tranquilo y fijate si lo que te proponen está dentro de las condiciones del contrato. https://planchevrolet.com.ar/site/condi ... rales.aspx

Saludos!
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Consulta sobre plan de ahorro

Mensaje por Osodelugano »

Hola yo ante de sacar el mio estuve averiguando y es como te dicen arriba yo en mi caso lo compre con crédito GPAT y lo retire en diez día hábiles y lo podés pagar en 12 sin interés o 24 y 36 cuotas no es elevado el interés espero que te sirva la información suerte después contamos como te fue.
marcestafe
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2017, 10:14
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Consulta sobre plan de ahorro

Mensaje por marcestafe »

Hola buenos días, mira yo estoy en la misma que vos, me informaron que la promoción era solo por enero, y adhiriendome al débito automático para tener todos los beneficios y ventajas.
La cosa maso menos por lo que investigue y averigüe con un conocido de chevrolet de mi ciudad es así:
el auto que empece a pagar es el onix ls ( precio de lista $212 mil, cuota pura $2523.80) me dieron un simulacro de cuota de como seria cada cuota de ahora hasta la 84 si es que el auto no aumentara. Para retirarlo en la cuota 5 (que es la cuota que se paga en junio) tengo que tener en mano para entregar un capital equivalente a 20 cuotas (2523.80 x 20 = $50476 aproximados) Con ese importe al auto te lo dan SI o SI, en caso de no llegar a tener ese dinero, a aparir de la cuota 6 podes licitar con el importe que tengas.
Como leí por ahí arriba, lo de 15 cuotas fijas es cierto, los primeras 15 cuotas bonificadas e inamovibles, y en caso que el auto aumente, el valor del aumento siempre se va a dividir en 84.. por ejemplo el auto aumento 50mil pesos su valor, esos 50mil se va a dividir en 84 y va a dar un resultado de 595.23 el cual se va a sumar al valor de la cuota pura (2523.80 + 595.23 = 3119)

Bueno, espero a ver ayudado en algo o despejado alguna duda.
Saludos y buen finde muchachos
Responder