Consulta a los amigos cordobeses.

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Consulta a los amigos cordobeses.

Mensaje por joseplatz »

Hola, una consulta a los usuarios del club en cordoba capital, a mi vieja de una "empresa" de alli se comunicaron diciendole que se habia ganado una chevrolet captiva 0km , y como no creo ni en mi sombra la consulta es: si alguien que viva en cordoba capital conoce la empresa "next4g" supuestamente situada en avda. 24 de septiembre al 450 de esa ciudad.
Desde ya muchas gracias a quien pueda dar alguna informacion. Saludos.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Consulta a los amigos cordobeses.

Mensaje por Blopaz »

jajaja eso es mas cuento del tio que otra cosa!!!
a mi vieja(neuquen, capital) la llamaron de un cel de cordoba, diciendo que mando 1 sms a susana gimenez y que gano un FIAT 500L. averiguando con los datos que le pasaron no tenia nada que ver con TELEFE, el cel era a tarjeta de la empresa movistar.
llamo a ese cel y dias mas tarde me dicen que me gane un tv led de 50. me comunico y me dicen que lo puedo retirar x cordoba o tengo que hacer un deposito en pago facil ($2500-) para que me lo manden en flete.
haciendo unas averiguaciones llamo a este numero y digo los datos del titular de la linea, me dicen que estaba erroneo. dejo pasar un tiempo y me comunico preguntando el estado del envio y me empiezan a preguntar mis datos, y bla bla bla hasta que se las hice corta, le dije que esta siendo grabado, que tengo un amigo policia y estan rastreando la llamda y que le van a caer la yuta para meterlo en cana x estafa! y que se le iba a cortar esa linea de m****, que la empresa esta colaborando (obvio todo esto era mentira :lol: ) se quedo mudo y corto! nunca mas paso algo igual jaja
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Consulta a los amigos cordobeses.

Mensaje por joseplatz »

Es la idea, denunciarlos, ya que algunas personas mayores sobre todo están propensas a caer con estos tranfugas, tengo el numero, el mail y la página web que es de un servidor de España
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Consulta a los amigos cordobeses.

Mensaje por daneduaguirre »

Totalmente de acuerdo con Blopaz, hay que escracarlos a estos HDP !!!

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Responder