Experiencias con agencias o concesionarios

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Agencias

Mensaje por sergio662 »

Martaaaaaa sos vos la Q anda con ese skyblue por la zona del jumbo?? Por dios Q bruto colorrrr me enamoro ver ese autoooo. Yo fui a roycan pero en comparación con otras consensionarias era bastante más caro.. Unas 6000 más caro en su momento.
Muy buena elección el colorrf

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Marta
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 26 Oct 2013, 17:00
Auto: Onix LS / Joy

Re: Agencias

Mensaje por Marta »

jajjajaj. Puede ser!!!! El color es espectacular. Todos mis vecinos se fascinaron y me lo elogian cuando lo tengo estacionado. Ayer le hice e tratamiento acrílico en un local especializado en Villa Maipú (San Martín). Impresionante cómo quedó. Cuando saque fotos, las subiré.
Yo cerré con RoyCan, porque estaba por cerrar en WW por un Gol, y el precio que me ofrecieron estaba mucho más abajo, lo que me permitió llegar al cero!! Como fue amor a primera vista, y el vendedor vio en mi el entusiasmo, le dije que "rompía el chanchito" y no quería financianción, ahí me hizo un descuento. Se abría más la brecha con el Gol y me jugué.
Me apuré a cerrar final de octubre, porque se venía un aumento entre el 3 y el 4% en noviembre.
Realmente no busqué en otras concesionarias.
El resto todo bien en la concesionaria
Saludos
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Agencias

Mensaje por Barbie16 »

Marta escribió:jajjajaj. Puede ser!!!! El color es espectacular. Todos mis vecinos se fascinaron y me lo elogian cuando lo tengo estacionado. Ayer le hice e tratamiento acrílico en un local especializado en Villa Maipú (San Martín). Impresionante cómo quedó. Cuando saque fotos, las subiré.
Yo cerré con RoyCan, porque estaba por cerrar en WW por un Gol, y el precio que me ofrecieron estaba mucho más abajo, lo que me permitió llegar al cero!! Como fue amor a primera vista, y el vendedor vio en mi el entusiasmo, le dije que "rompía el chanchito" y no quería financianción, ahí me hizo un descuento. Se abría más la brecha con el Gol y me jugué.
Me apuré a cerrar final de octubre, porque se venía un aumento entre el 3 y el 4% en noviembre.
Realmente no busqué en otras concesionarias.
El resto todo bien en la concesionaria
Saludos

Yo también lo saqué en Roycan muy buena la atención pero no me bajaron ni un centavo! Fue en julio y me dijeron que no había muchos en el mercado todavía Pero el enamoramiento fue tal que yo rompí el chanchito de unos cuántos jajaja:-o

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
maurizio_canada
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2013, 20:01
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: San Miguel

Re: Agencias

Mensaje por maurizio_canada »

Agencia Megui ( Localidad de San Miguel, Bs As)

La atencion exelente, desde el inicio del tramite hasta la entrega solo tuve que esperar 12 dias para tener mi Prisma LTZ y fueron 12 por que se demoro el registro de patentamiento sino en 10 ya estaba, tenia todos los stock de color ya en concesionaria asi q no tuve problemas con eso y mi color elegido fue Sand Grey, me atendio el asesor De Lacalle Jorge (Exelente atencion en todo momento, siendo siempre muy claro en todo).
Obsequio: Polarizado de vidrios y un hermoso llavero..
Avatar de Usuario
Emiliano Bass
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2013, 00:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Gualeguaychù - Entre Rìos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Agencias

Mensaje por Emiliano Bass »

MCar es una Agencia multimarca (Gualeguaychù - Entre Rìos)
Lo señamos y lo encargó enseguida,(esta agencia compra los chevrolets en Dante DAmico,Paso del Rey - Moreno -Bs As)
Nos dio a elegir negro,ese medio naranja (no me acuerdo como se llama) y el plata,elegimos el plata,a los pocos dias fuimos a firmar los papeles del patentamiento,justo agarramos un finde largo,al martes siguiente presentaron los papeles en el registro y en la mañana ya estaba patentado a mi nombre,pero faltaban presentar los papeles de la prenda (nos dieron un credito por el Frances),eso tardo un poco mas.El auto a la semana de señarlo ya estaba en la agencia pero no lo podiamos sacar porque tenia que salir patentado,con la prenda y el seguro. A los 10 dias nos llamaron que ya estaba todo listo,llevamos el resto de la entrega $55.000 en total y el banco nos financio el resto ($75.000) en 5 años. Si,mucho jeje,pero era la unica forma que teniamos de tener nuestro 1er 0km.
La atencion exelente,pero no traia matafuegos,cubre alfombras y chapon cubrecarter, nos regalaron un llavero y traia medio tanque de nafta jaja,salimos chochos con mi señora.
Avatar de Usuario
Marchelo73
Mensajes: 15
Registrado: 19 Dic 2013, 08:42
Auto: Onix LT

Re: Agencias

Mensaje por Marchelo73 »

buenas yo compre mi prisma Lt en sanchez automotores (una agencia multimarca) de gral pico. el unico color que quedaba marron oscuro lo pague $111000 con todos los gastos de patentamiento pagos. el vendedor de 10 charlamos el martes y el miercoles le entregue mi corsa ii y me lleve el prisma. venia con las alfombras y cubrecarter el matafuegos y balizas se las saque al corsa.saludos

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Clitop59
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 07 Dic 2013, 11:29
Auto: Onix LTZ
Ubicación: C.A.B.A.
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Agencias

Mensaje por Clitop59 »

marcelocol escribió:en agencia San Jorge tenian en exposicion el gris sand que es el colora que habiamos elejido, pero unicamente tenian en stock gris, como le comentamos al vendedor que mi hijo habia tenido problemas en SJ cuando compro su auto por el tema color nos dijo quedense tranquilos que les aseguro la entrega, esperamos una semana volvimos a llamar y nos dice que habian recibido el blue sky, le dijimos que queriamos verlo paar decidir nos respondio los llamo para que lo vean......, todavia estamos esperando el llamado.........jajajajaja
En Collins, llame por telefono excelente atencion de Elio Mesa, me pasa el precio y me confirma que tenia disponibilidad del color, vamos a la noche señamos a los 2 dias deposite el resto del anticipo, a la semana nos llamaron para firmar la papelera ya que lo sacamos con un credito de gpat, nos dicen a partir de ahora 10/15 habiles, llego a los 11 por un atraso en el registro y cuando llego llego el patentamiento no tenian luz, lo retiramos ayer!!
Obsequios ni flores,ni remeras, ni matafuegos,ni balizas, un hermoso llavero......jajaja
Para agregar a este Post;
Yo había comprado el Corsa Classic 08 usado, en San Jorge Avenida La Plata hace unos 17 meses atrás, en ese momento cumplieron con lo prometido. Es más me lo vendieron con garantía, debido a que estaba en exposición y no lo pude probar. A los 7 u 8 dias me avisan que puedo pasar a retirar, era un viernes por la tarde. Luego de pegarle una revisa, firmo el papel de conformidad y salgo hacia mi casa, a unas 20 cuadras de allí, al haber recorrido unas 6 u 8 cuadras, me levanta temperatura y donde puedo me tiro al cordón y llamo al vendedor quien me contesta que lo deje enfriar y vuelva a la agencia. Para hacer esto corto, regreso a la Agencia y después de verificar lo que yo les dije se comprometen a hacerle todo el service de distribucion, bomba agua y demás. A los pocos dias me llaman y me dicen que ya lo tienen listo, asique ahí no más, fui a buscarlo. Desde ese momento, no tuve problemas con el auto.

Ahora bien, decido cambiarlo por un 0Km, busco precio en otras marcas y el que me resultaba muy bueno fue el Peugeot 208, pero en 2 agencias me pedían $120 mil y cotizaban el Corsa en 40mil en una y 42mil en otra (siempre en Peugeot). La hija de un compañero había comprado un Onix LTZhace unos 6 meses y un dia apareció y lo pude ver Y ME ENCANTO. Asique empecé por otras agencias a ver precios, pero al final caí en San Jorge por la gran diferencia de precio.

Aca empieza la HISTORIA SIN FIN, el 29 de Nov., vamos con mi Sra. a San Jorge Avda. La Plata, y decidimos en comprar el ONIX LTZ, acordamos precio de diferencia con el vendedor, y señamos el auto. El 5 de Dic. vamos con el usado y todos los papeles, más la revisión policial Form 12, un informe de dominio, formulario 17 y un 08, todos debidamente sellados, autenticados, etc, etc, Y el recibo del depósito bancario "en efectivo" en la sucursal del Bco. de San Jorge Automotores, por el resto del dinero. Allí terminan de confeccionar todo el papeleo y me entregan una hoja donde me dicen;
A partir del 24 de Dic. lo estaríamos llamando para que Ud. retire la Unidad, tal tal . . . . Nro. de Chasis tal ..... Nro. de Motor tal . . . . etc, etc.
Más abajo y adherida a esta hoja me dan la dirección del Centro de Entregas . . . Uspallata ..... Donde a mano dice, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18 hs.
Al ver esto de la fecha, le pregunto a la Srta., si esto es así y me responde que es una fecha estimativa, pero que me quedara tranquilo que para el 19 o 20 de Diciembre me lo estarían entregando. Ja Ja Ja.

Hoy . . . después de estar esperando la llamada de esta gente, decidí llamar yo. Primero te atiende una con voz muy cortés y te dice que que comunicará con la Srta. que hizo todos los papeles . . . al cabo de unos minutos me contesta la misma del contestador y me dice que la Srta de los papeles no está disponible, que miró en la lista y que no figuro todavía. Me recontra caliento y le pido que me pase con el responsable de la Agencia, me empieza a explicar que esto y aquello, a lo que le contesto que me de con el Responsable de la Agencia, pero ella insiste en que esto es normal. Le digo entonces que llamaré el Lunes 23 para hablar con la Srta de los papeles, a lo que me responde que hasta el jueves 26 no van a estar..... :lol: :lol: :lol: yo respondo con lo que se me ocurrió en el momento.

Cuelgo el teléfono y caliente como una pipa, me cambio para ir hasta la Agencia en persona, :? :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: a lo que mi señora me trata de calmar y me hace razonar porque si voy . . . o agarro al vendedor que me dijo que al entregar el usado y el comprobande de depósito, tardarían uno 5 o 6 dias en entregarme el 0Km.

A todo esto ya van 15 dias desde eso y la otra es que el auto lo compre en nombre de mi hijo y vamos a tener que ir hasta Uspallata que atienden en ese horario de "pueblo". de lunes a viernes o sea que va a tener que pedir una tarde en el trabajo para ir a retirarlo. Con la calentura de que las fiestas vamos a estar a pata. "De saber esto yo no entregaba el usado".

:evil: :evil: Imaginense que para el 24 Vamos a San Martín y el 25 a Tigre, Y para El 1ro de Enero ya tengo reservada una cabaña en Sta. Teresita. Por la cual ya entregué unos cuantos miles para reservar.
La Verdad es que nunca, pero nunca más volvería hacer negocios con ellos, porque cuando reservás y pagás te atienden fenómeno, pero después cuando querés reclamar se borran. Tengo ganas de ir y patiar todo y si agarro al HdP del vendedor o la Srta. de los papeles que me dijeron que para el 20 lo tenía, los agarro del cuello y limpio el piso con ellos.
Perdonen todo esto, pero es que estoy tan caliente que no me podría controlar, me arruinaron las fiestas y hasta peligran mis vacaciones . . . .
Avatar de Usuario
Marchelo73
Mensajes: 15
Registrado: 19 Dic 2013, 08:42
Auto: Onix LT

Re: Agencias

Mensaje por Marchelo73 »

Mi dios !!! espero que todo salga bien y puedas tener tu auto antes de fin de año, pero que son impresentables son impresentables.
Avatar de Usuario
Fabi
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 07 Sep 2013, 13:00
Ubicación: Wilde
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Agencias

Mensaje por Fabi »

que mala suerte. yo tambien compré en San Jorge y me tardaron 20 dias en entregar y lo peor es que ahora siento un ruido en la butaca del acompañante llamo para ver si lo puedo llevar y no me dan ni bola , me cansé de esperar y la deje asi pero me quedé re caliente. Suerte con la entrega ...
Fabi
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Agencias

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Hoy me fui a la agencia BELNORTE y me anoté en el plan Chevrolet para sacar un Onix LTZ. Ahora es cuestión de esperar unos meses...

Excelente la atención de la gente de la agencia.

Saludos,

Diego
Responder