Experiencias con agencias o concesionarios

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Experiencias con agencias o concesionarios

Mensaje por Blopaz »

Prisma2016 escribió:me dieron un ramo de rosas para mi señora y un llavero para mi
me cagaron!!! igual mejor, xq a mi mujer no les gusta las flores :D
cuando lo saque me iban a dar 1 llavero y le pelie y le saque 2 mas y un boligrafo! + la foto que luego me la mandaron x mail

Moralesjuanm escribió:ForestCar por desgracia mengolpearon la puerta derecha

eso tenes q hacer el reclamo! hablo con GERMAN supuestamente es el encargado del taller (casa central)

3 dias estuvo mi auto guardado esperando que lo retire, como estaba corto con los tiempo me expliracon y me llevo el auto. a la otra noche me di cuenta que de ambos lados tenia una raya de mugre de punta a punta. hice el reclamo directamente en forest y me dijieron que lo lleve. cuando llego me atiende GERMAN, hablamos unos minutos (mientras tanto yo estaba "alterado") y me dice "le interesa el polarizado sin cargo" respuesta obvio "si dale" y ya que estaba le dije si era el antivandalico a lo que me contesta que no, era jhonson. total a caballo regalado.
voy a buscar el auto que supuestamente le hicieron un teflonado y el estado era el mismo al cual lo deje, segui con la mugre. 3 dias mas tardes se fue las rayas de mugre y esta un poco mas limpio el auto.

esa fue mi experiencia, no fue la mejor pero bueno, hablando y con paciencia pudimos llegar a un acuerdo
Avatar de Usuario
estepto
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 23 Jul 2017, 16:35
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Experiencias con agencias o concesionarios

Mensaje por estepto »

Gemsa Tucuman: Desde que pague el cambio de modelo por un Lt pasaron 40 días hasta la entrega. Me lo entregaron con matafuego, alfombras originales, encendedor y cenicero. De regalo : un bolso, una gorra, un pen drive de 8gb, un llavero y un Árbol ( que se llevo mi suegro).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cocucha
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2017, 19:44
Auto: Onix Effect
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Experiencias con agencias o concesionarios

Mensaje por cocucha »

Segurola Automotores Segurola 1350 CABA ( Suc. de Roycan de San Martin ) esta a la vuelta de mi casa a media cuadra
el gerente de ahi es conocido, el auto era usado pero igual me lo entregaron completo, es mas le cambiaron las alfombras
por unas nuevas, tuve un pequeño entre dicho con un empleado que te abaraja ni bien entras, yo pedi por el gerente pero
a toda costa el me queria vender el auto quizas por la comision, eso lo comprendo pero era mas pesado que collar de sandias
llegaba con la plata para comparar el auto de contado pero queria pedal de dos meses para la transferencia que eran casi
21,000 mangos y este a toda costa queria que saque un prestamo con ellos, en resumida me mande de una para el fondo y
el auto me lo termino vendiendo el gerente que me dijo que la transferencia la page como quiera, cada ves que paso por la
puerta de la agencia para ir a comprar algo me lo cruzo y me mira con un odio pero bueno no me supo entender.
por conocidos tengo entendido que tienen buen trato y la entrega de los autos es rapida y en ocaciones antes de lo pactado
para recomedar.
Avatar de Usuario
gallito
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2018, 08:37
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 6 veces

Re: Experiencias con agencias o concesionarios

Mensaje por gallito »

Concesionaria Dante Damico Moreno -Bs As
No lo voy hacer largo al tema despues de recorrer varias agencias de chevrolet -San Jorge en Capital y otras me decidi por meterme en Dante Damico de Moreno el vendedor Javier Rumbo rebuena onda predisposicion y genero ese clima de magia de mi primer 0 Km.
Plan entrega pactada arranque con un onix Joy y en la 6tacuota las 20 puras y despues termine en un prisma ltz pagando el cambio de modelo.
Yo queria elegir el color de mi primer cero era el azul ese noche pero .,ohh sorpresa los disponibles eran blanco negro gris claro y gris oscuro.
me hicieron elegir 1° 2° 3° 4° opcion de color entre esos 4.
Luego me llamaron para firmar los papeles y parecia que me compraba toda la conceionaria la cantidad que firme y luego me dijeron que me ivan a llamar dentro de los 30 dias habiles.
pasaron los dias y cumplieron en tiempo y fui a la oficina me dieron el titulo la cedula y me hicieron elegir el seguro y garpar los gastos luego a esperar en una recepcion que me llamen.
De repente aparece un muchacho vestido con el logo de chevrolet y me lleva a donde estaba el auto flamante inmaculado me dice este es su auto y me explico donde se prenden las luces. encendido y eso y me dijo ponele nafta q no tiene ( vino con alfombras y matafuego)
REGALO NADA ni un llavero:(
Me lo saco hasta la puerta de la agencia y me dijo ponele nafta chau. :lol:
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Experiencias con agencias o concesionarios

Mensaje por emiliounix »

Yo al mío no lo compré 0km, sino en un concesionario de usados. De todas formas aporto mi experiencia.

Compré el Joy LS+ usado con 8300 Km (en garantía). y 5 meses de uso en Autouno Bahía Blanca (http://www.autouno.com.ar/).

Nunca pregunté por qué lo vendieron tan rápido, pero es algo común (mi viejo vendió un Clío Mío con menos de 6 meses de uso porque no le gustaba). Estaba tan impecable que ni siquiera lo puse en marcha antes de pagarlo, tenía hasta olor a nuevo que le duró unos 6 meses más.

El único detalle era que tenía un pequeñísimo bollo en la puerta del conductor, sin daño en la pintura, y lo compré con la condición de que la concesionaria haga cargo del arreglo. Cosa que cumplieron (diez puntos Gustavo el dueño de la concesionaria). A la semana de haberlo comprado se lo dejé al sacabollos y quedó increíble, como si no hubiese existido el bollo. De hecho me había olvidado que el auto tuvo eso. Según el sacabollos es muy común que vengan abollados de fábrica por culpa de tanto manoseo y flete (para colmo estos vienen de Brasil).

A partir de ahí empecé a tratar con la gente de Lago S.A. (concesionario oficial Chevrolet en Bahía Blanca) por estar el auto en garantía. Entre recall y services (10k y 20k) fui 3 veces ya. Buena atención de la gente de taller, no tengo muchos más comentarios al respecto. Según entiendo llevan ganando 8 años consecutivos el premio como mejor concesionario Chevrolet del país.

En Autouno me regalaron un llavero muy lindo de cuero con el logo en metal que al día de hoy sigue llevando la llave del auto. También me lo llevé con el calco en el portón, pero es muy sobrio así que se lo dejé. Además creo que me llevé una lapicera.

Nada más que decir, le hice más de 12.000 km en menos de un año y estoy más que conforme con el joycito.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Experiencias con agencias o concesionarios

Mensaje por jlfasah »

Agencia: Del Sur autos (LANUS) es el 3er auto que les compro. Les recomieno el vendedor Ivan copado el pibe.
auto: corsa city 2008. Onix lt 2016 y el ultimo un Prisma joy 2018.
Entrega y atencion, entrega una semana mas no. y la atencion, obsequio botella de vino acorde al auto y esta ultima vez tambien un paragua tipo golf. el los tres auto alfombras y matafuego.
Avatar de Usuario
tututu
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 11 Mar 2019, 13:06
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Experiencias con agencias o concesionarios

Mensaje por tututu »

Llevé el auto a Forest Car (Forest al 1300) para la instalación de cierre y alarma.
Copio y pego el mail que envié a Forest Car y Chevrolet, así se enteran lo que viví.

"Buen Día Laura!
Quiero dejar asentado por este medio lo que oportunamente hablamos por teléfono.
El 22 de Julio de 2019 dejé mi auto (Cevrolet Onix Joy+ dominio AD627PE) para colocación de cierre centralizado y alarma originales. Quedé totalmente decepcionado con el trabajo realizado ya que me devolvieron mi vehículo ruidoso en sus paneles y tablero, con cables sueltos al punto que se ven a simple vista del lado del conductor tanto como del lado del acompañante (fotos adjuntas).
Por otra parte, el ingreso de los cables a las puertas traseras fueron colocados sin el fuelle protector, rompiendo un plástico (por parte del "técnico"), y quedando estéticamente mal, además de perder la estanqueidad de la puerta y comprometer la integridad y seguridad de los conductores eléctricos.
Fuera de la instalación en sí, jamás me informaron que tipo de alarma es, sus prestaciones, modos de uso, ubicación del módulo y pulsador de programación si es que lo tiene. (recuerdo que era pasando la hora de cierre, se los veía apurados para irse).
Tampoco me entregaron manual del propietario del equipo en cuestión, concesionario oficial, equipo original Chevrolet, pero sin manual.... Después del sobreprecio extravagante esperaba por lo menos un folleto.
Como dato adicional, el "técnico" me dio un plástico diciendo que lo encontró debajo del asiento del conductor, que podría ser de la silla de seguridad de mi hijito. Me pareció extraño porque paso la aspiradora seguido y sé muy bien que hay y que no hay en el interior del auto. Llego a mi casa veo el plástico y me doy la sorpresa que jamás lo vi en mi vida. Me puso muy mal descubrir que esa pieza tiene identificación "GM 52132019 LH". Adjunto imágenes.
Claramente es una pieza General Motors, y ese "técnico" NO sabía qué era. Son un desastre.
Ahora bien, yo no sé si esa pieza pertenece a mi auto o a otro pobre cliente. Si es de mi auto, no sé si me generará problemas funcionales y/o de garantía.
Hay un plus, al llegar a casa después de quitar a mi hijo de su silla de seguridad, noto que estaba desabrochada pero del cinto de tres puntos del auto. Mi hijo recorrió 70 kilómetros asegurado a nada.
El instalador me aseguró que la silla de seguridad no estorba para el trabajo a realizar, que no era necesario removerla ,que no se tocaría... No sé que más alteraron...
No quiero que la gente de Forest Car vuelva a poner las manos en mi auto pero sí espero el manual de usuario por lo menos.
Gracias por la atención Laura."


(No pude adjuntar las imagenes .jpg y el sistema no me dice por qué)
Perdón por la extensión pero quería que vean el reclamo tal cual, y si pueden aportar algo a mis inquietudes mejor que mejor...
Gracias gente!!
Onix Joy plus y:
Chapon, Mcgard, parlantes traseros + tweeter (x4), alarma y cierre, polarizado antivandálico, garmin, baúl alfombrado, cool blue intense, fundas, trat. cerámico...
Avatar de Usuario
Pat
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jun 2019, 10:22
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Experiencias con agencias o concesionarios

Mensaje por Pat »

Retiré un Onix LTZ AT 0KM la semana del 15/7 2019 del Forest Car 1350.
La atención de la chica de administración muy buena y muy atenta en todo, no había dudas que queden sin responder. Los de Accesorios unos colgados, muy mal, los pedí 48hs antes del día de la entrega vía mail, y si no llamaba para corroborar que vieron el mail (ya que no lo habían respondido), no lo veían, y estaba a 12 hs de la entrega. Igualmente los accesorios fueron bien colocados y sin ningún problema a la vista, no faltaba ninguno.
Fuera de la gente de accesorios, todo lo demás muy bien:
Una vez pagada la unidad, en menos de media hora me llamaron para realizar la entrega de mi usado, que entraba como forma de pago. Concertado el día de la entrega del usado, me entregaron, entre demás papeles, una factura por el usado para poder realizar la denuncia de venta, así me desligaba legalmente de la propiedad del mismo hasta que fuera vendido por ellos. Y Luego fueron 48hs nomas, porque nosotros hicimos el patentamiento, tramite que fue de un día para el otro, rapidísimo, y a las 24hs de recibida la patente retire el auto, con todos los accesorios que quería colocados y me entregaron 3 alfombras para el auto y matafuegos, un ramo (?) inútil, hubiera preferido las balizas! y el tanque con autonomía de 100 Km.

A la agencia que fui donde hicimos la compra del onix y tazación del usado fue el Forest Car de Juan B Justo y Padilla, la vendedora muy atenta, y el Classic que les entregué fue donde mejor me lo valuaron.
No tengo quejas de ninguno de los 2 lugares, los recomiendo.
Y no se a que forest habrá ido el Classic, pero a los 15 días de haber hecho la denuncia de venta, me llega un mail diciendo que ya fue hecha la transferencia y que ya no era mas titular y quedaba desestimada la denuncia de venta.

Todavía no tuve ningún servis, veré que pasa en esa ocación!
Responder