Experiencias con agencias o concesionarios

Para charla de cualquier cosa
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Agencias

Mensaje por Prisma2016 »

Yo lo saque en forestcar en av.forest
Desde que lo señe hasta la entrega pasaron 2 semanas los cuáles muy buena atención y siempre respondieron mis dudas , y el día de la entrega me dieron un ramo de rosas para mi señora y un llavero para mi jajaja pero bueno no me gusto el chabon que me lo entregó en teoría me lo tubo que explicar funcionamiento y Todo y me dijo este es el motor y acá la llave y nada más igual me queje todo . pero después de 10 .
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Agencias

Mensaje por gongerardo »

Lo mio fue una triangulación medida rara,, jajaja, por un contacto.
Lo retiré en Segurola Automotores. Av. Segurola 1350 CABA, pero en realidad
la Factura es de RoyCan la de San Martin Provincia de BSAS.

Hice la transferencia entre un miercoles/jueves y el Martes siguiente lo retire.
No hubo regalos de ninguna índole, mas que el cafecito a la hora de esperar
el llavero con la propaganda infaltable, Me explicaron bien todo el funcionamiento.

Hicieron todos los papes ellos por la módica suma de $ 10.000
Agregué chapon por $ 2500 y polarizado $ 1500.

Como esta patentado en provincia al retirar pague el impuesto ese del 1.3% (3700) mas
la cuota de patente ARBA $ 770 mangos.

La verdad no me puedo quejar, solo estuve sin auto desde un Miercoles al medio día,
Hasta el Martes a la Tarde. un Lujo comparado con otras que me decían 10 días hábiles :angry-banghead:

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Agencias

Mensaje por onixskyblue »

Lo mio fue todo en Collins Automotores de Av Beiro y casi Nazca... En diciembre del 2015
Desde que pague cambio de modelo hasta tenerlo pasaron aproximadamente 50dias.
No me mintieron en nada me habian dado un top de 60 dias y cumplieron en todo.
Excelente atencion.
La entrega de la unidad se realizo en la sucursal Collins de Av San Martin y Gral Paz, la atencion fue buena, se realizo el chequeo del auto (lo basico) pero no tengo quejas.
Estaba en excelentes condiciones el mismo.
Mi puntaje para Collins 9/10. :clap: :clap: :dance:

Espero sirva para futuros compradores!
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Agencias

Mensaje por robertorom »

AUTOTEAM, Cañuelas, PCia de Buenos AIres.

En menos de 15 dias me entregaron el PRISMA LTZ 2017, el vendedor muy correcto, buena atencion y siempre atento, ya sea por mail o whatsapp se mantuvo en contacto. Pague el jueves 27 de octubre y retire ayer viernes 4 alrededor de las 1830hs... Bien Explicado, me queje por una marca en la pintura del capot y me dijo que vaya el martes que me cambian por otro capot (no me da ganas es un puntito tipo piedrita apenas se nota)
el resto de auto impecable...

Yo deje un usado (siena attractive 1.4) que lo entregue ayer auto por auto...
me dijo que cuando retiraba pagaba 2000 de patente y tal cual. sin soprpresas.
REGALOS NADA (vino con matafuego y alfombras) trae criquet. nada mas...llavero y tipico sobre para poner la cédula verde registro etc

yo quede satisfecho con el vendedor. el auto por ahora todo bien...
bono
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 27 Jun 2017, 21:09
Auto: Prisma LT
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Experiencias con agencias o concesionarios

Mensaje por bono »

Usados Car One. La parte de venta, 10 puntos al igual que con la escribana. Muy pero muy malo la parte administrativa. Primer problema: no me habían descontado del total a pagar la plata de la seña. Casi dos meses para que me devuelvan 3 lucas mediante cheque,luego de llamar, enviar email y hacerme ir especialmente dos veces y no solucionar nada. La otra cosa es la transferencia. Pueden tardar hasta 30 días hábiles,una locura pensando que un trámite tarda 72 hs.
Por suerte el auto, no tiene problemas, está de 10 pero no volvería a comprarles ni una bici.
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Experiencias con agencias o concesionarios

Mensaje por rguanciarossa »

Doral Automotores, San Luis y Villa Mercedes.
Por licitación en la segunda cuota, el valor de mi usado.
Demora en la entrega 40 días, color el elegido.
Me entregaron el matafuegos, un juego de vasos GM, un paraguas GM y un bolso GM, además de llavero para el auto y uno para la casa.
Atención muy buena, inclusive con reclamos por garantía.
Sds
Avatar de Usuario
fedelabh
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jun 2017, 18:45
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Experiencias con agencias o concesionarios

Mensaje por fedelabh »

Bueno por si hay alguien de la zona. Compre un Onix Joy+ MY18 en concesionaria RPM o HCH, queda en la ciudad de Rafaela sobre ruta 34.

El primer contacto y consulta lo realicé el día 22. Y el 30 ya podía retirarlo en la concesionaria. Justo estaba el SuperTC y se les enquilombó un poco todo, así que me lo pasaron para el 04/07. Ayer fuí y lo retiré.

Lo bueno fué, que me atendieron muy bien, y respondieron a todas mis dudas. Y me lo entregaron demasiado rapido. (Mi viejo compró un C Elysee en Citroën y para entregarseló estuvieron más de 20 días)

Lo malo, es que yo pedí blanco, y me llamaron informando que no tenían en ese color y por lo tanto me daban el gris plata. Y que si quería esperar el blanco me iban a aumentar el precio (Me molestó mucho esto, pero al final comparando ambos, me terminó gustando mas el gris plata, así que no dije nada);
otra cosa que me jodió un poco, pero es entendible, es que me dijeron que vaya a horario a retirarlo (17:45), como yo laburo hasta las 19, tuve que pedirme las horas, cosa que no me gusta. Y al final cuando llegué a horario, me informaron que estaban demorados, y me lo terminaron entregando a las 19....
Y por último lo que no me gustó, es que me digan "No tenemos stock de las alfombras, pero apenas lleguen vamos a estar llamando". Me parece cualquiera, estar comprando un 0km y que la concesionaria no tenga alfombras y encima no me den una fecha exacta en la cuál me las entregarían. Asi que bueno nada, meti toallas y a aguantar a que lleguen.

El auto, por el precio y versión, me parece una nave!

Perdón por el mensaje tan extenso.
Saludos.
MauryOnix29
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2017, 00:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 12 veces

concesionaria Dycar de Salta

Mensaje por MauryOnix29 »

Hola qué tal mí pregunta es si alguno obtuvo su auto en está conce necesito saber su experiencia.
Si no es el lugar donde tenía que preguntar esto por favor disculpen. Soy nuevo en el grupo.
Moralesjuanm
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2017, 21:26
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Experiencias con agencias o concesionarios

Mensaje por Moralesjuanm »

DelSur Autos: me entrego el auto que me adjudico el sorteo 30 dias despues de ingresar la solicitud. Los costos fueron de $45000 incluido el derecho de adjudicacion, carisimo pero bueno no podia ir yo a patentar asi que no me quedo otra. No grabaron las partes y creo que ahi me durmieron.
Moralesjuanm
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2017, 21:26
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Experiencias con agencias o concesionarios

Mensaje por Moralesjuanm »

ForestCar por desgracia mengolpearon la puerta derecha dos meses despues de sacar el auto y el seguro me mando a este siniestro lugar a que me lo reparen y asi mantener garantia. Se suponia que debian poner una nueva por que el seguro me mostro que pago y teparar el guardabarros que se habia golpeado tambien. Una semana para el turno y otros 10 dias para el trabajo. Cuando voy a retirar la puerta tenia un bollo justo en u el mismo lugar donde se habia golpeado era chico pero se notaba la respuesta de la concesionaria es culpa de la fábrica que mando asi la puerta. Me fui de nada servia pelear con esa gente reclamo en el seguro y veremos donde lo termino de reparar. Huyan de ese lugar prque son de madera para todo.
Responder