Experiencias con agencias o concesionarios

Para charla de cualquier cosa
richardo
Mensajes: 18
Registrado: 09 May 2014, 15:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Agencias

Mensaje por richardo »

Al igual que mario86 lo saqué en la agencia Collins de Beiró, el vendedor de planes de ahorro, Fernando Castro un mostro, lo torturé todos los meses hasta que apareció disponible el Prisma para el cambio de modelo (tenía el plan del Agile). A partir de ahí, no me cumplieron el plazo de entrega (se pasaron 10 días) pero me lo entregaron limpito, me explicaron las cosas básicas de funcionamiento, y me dieron el famoso llaverito y las alfombras (que estaban incluidas en el contrato)
Lo que no se puede entender, es que pagando casi 20 lucas de gastos de entrega, no te dibujen unos mangos más y te entreguen un matafuego y alguna otra cosa para que te vayas contento, estamos muy lejos en lo que a atención al cliente se refirere
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Agencias

Mensaje por pabloville »

Agencia: Chexur Río Cuarto
Vendedor: No me acuerdo
Plan: 100% prisma Lt

Entré en plan de ahorro hace 7 meses, pagué 1800 de entrada y primer cuota, a la cuota 6 salí sorteado, pagué 35000 entre integración mínima y gastos de adjudicación, pedí cambio a Aveo G3, no se podía, pedía cambio a Classic, me dijeron que si, firmé, colores y demás, a los 5 días me llaman que no se pude pedir classic en el plan del prisma, bueno dejemos el prisma, pedí colores Gris, blue, Negro y último Blanco ( pues me dieron Blanco), pagué $11000 de gastos de entrega y solo pedí polarizado el más tenue $900, la semana que viene debo retirar, no se si tendré o no regalos, la agencia todo bien, hasta ahora un poco demorada la entrega nada más, lo demás muy atentos. En cuanto lo vea y me subo termino de sacar las conclusiones. Saludos.

Para el primer service le meto el pack eléctrico.
botijachompiras
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2014, 16:05
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Agencias

Mensaje por botijachompiras »

En Mendoza la única agencia que vende Chevrolet es Yacopini, y haber querido el Onix fue el único motivo por el que tuve que ca er ahí. Los services y los accesorios son el 30% mas caros que en cualquier otro concesionario oficial. Cuando me lo entregaron de pedo no me cobraron el llavero (que fue lo único que me dieron): Nada de matafuegos, polarizado, tuercas antirrobo, ni el voucher para el grabado de autopartes me dieron (atenciones que si realizan otras agencias en Mendoza de otras marcas). Las personas que atienden nunca tienen respuestas claras, se contradicen y te mandan a llamar al 0800 de chevrolet.
Lamentablemente son los únicos que venden chevrolet acá en Mendoza, decepcionante.
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Agencias

Mensaje por fer420 »

gente en otro hilo comente que el service de CHEVROMAX es exelente , cambio mi postura me dejaron el filtro de aire flojo y una manguera media suelta cuando estaba llegando a la cochera siento el ruido como si tendria la rueda floja o el amortiguador, lo lleve de nuevo les comento la siatucion se sube un mecanico hice medio metro y me dijo dejamelo en 5 min te lo llevas y asi fue ..... pero dejar un filtro flojo lo proxima vez lo cambio en casa..
sls
egcortelezzi
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2014, 08:50
Auto: Prisma LTZ

Re: Agencias

Mensaje por egcortelezzi »

Agencia: Fraga de Ciudadela.
Tiempo: cumplieron con los plazos.
Atención: buena.
Entrega + explicación: pobre, podrían haberse detenido más en los detalles, pero me dijeron que estaban a mi disposición por cualquier consulta.
Papeles: se equivocaron en la altura de mi casa y les dejé el título para que lo corrijan, espero a ver que me dicen ya que habría que corregir la cédula verde y las azules:(
Regalo: 1 llaverito, el matafuegos y balizas los compramos nosotros.

Saludos, Gustavo.
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Agencias

Mensaje por ruben14 »

Lo compramos en Del Sur Autos de Lanús. Entrega en fecha, gastos de acuerdo a lo que había indicado, en el contrato tenia bonificado el polarizado, el kit de seguridad, matafuegos, alfombras de goma. Pedí que me cambien el polarizado por chapon cubre cárter y no hubo problema, no se si es porque el auto ya traía el chapon y me garcaron o si me hicieron el cambio realmente. Como regalo un vino y un llaverito feo. Explicación sobre el auto, breve, concisa, nada especial. Recomendables.
ELCHULO
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jul 2013, 10:03
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Agencias

Mensaje por ELCHULO »

Yo compre mi Pisma LTZ en Mundo Car Mataderos en junio 2013, justo enganche una Sand Grey en stock en ese momento y justo era el color que yo quería, La entrega una ves de abonada fue a los 5 días, todo perfecto, me asesoraron sobre todo el funcionamiento del auto y demás. Post Venta y service recomendable
Hernán.
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Agencias

Mensaje por erosorio »

Les paso mi experiencia, cuando me compre el classic 0Km lo hice en Carone de av. Cordoba, el vendedor me hizo los numeros al detalle, y pague exactamente lo que me dijo. Cuando compre el Prisma, volvi a ver al mismo vendedor y otra ves me hizo buenos numeros, y me pagaron bien el usado. Desde que señé el auto hasta que lo tuve pasaron 19 dias, de los cuales solo estube 3 dias sin auto, y eso que lo compre financiado. Por si les interesa el vendedor se llama Gabriel Gulisano.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Agencias

Mensaje por saquitoblusero »

Yo lo saque en Collins. Villa Devoto.

Demora pacatada por plan 50 dias mas 50 por cambio de modelo.
Demora real poco mas de un mes...
Atencion buena.
Como soy primerizo dormi y me hicieron firmar todos los papeles antes de mostrarme el auto. No vuelve a pasar. Me toco uno con la diferencia del torpedo y la salida de los parantes en las puertas delanteras (Me di cuenta un mes despues cuando lo vi aca en el foro).
Vino con matafuego de fabrica, no sirve por que no le figura vencimiento (esta nuevo). A cambiarlo y pedir la oblea.
De regalo un llavero pedorro.
Vino con alfombras, sin kit de seguridad ni nada mas.
Muestra y explicacion haciendo incapie en mylink todo el tiempo, cortita.

Saludos.
Avatar de Usuario
macario
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jul 2015, 18:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Agencias

Mensaje por macario »

hola gente, les cuento mi experiencia:
yo saque un plan de ahorro 100% en Forest Car, alla por el 2013, pague 40 cutotas de promedio $1500 o $1700 y despues vendi un auto y licite en julio con el 100% del saldo. Osea que no me quedo prendado ni nada.
Tuve que relizar la transferencia en un plazo de 10 dias posterior a la notificacion de ganar la licitacion, resulta que "no les aparecia en sistema" el pago relizado mediante cajero en la sucursal del banco, llamaba al banco y me decian que ya estaba listo, llamaba a la agencia y me decian que lo arregle con chevrolet, en sisntes me pateaban de un lado para el otro. al final les aparecio en sistema como 20 dias despues.
segui con los pasos firmados en el contrato y pague la cuota de adjudicacion (una cuota extra que te meten) que tardo 5 dias habiles, despues pague la diferencia para sacar un LTZ, otros 5 dias mas. Aca fue cuando empezo la verdadera espera por la llegada del auto, porque recien en este punto es cuando lo piden.
- A todo esto la vendedora una maleducada, nunca un hola, gracias o algun signo de puntuacion en los correos -
Segun el contrato, despues de pedirlo, tenes 50 dias habiles para recibirlo, depues de esa fecha la concesionaria tiene multas y pueden darte el auto en otro lado.
el 21 de septiembre nos dijeron que el auto estaba en deposito, fuimos a pagar los gastos fijos $7000 +$13000 de patentamiento (el famoso 20% del valor del auto). una vez ahi, contratamos el polarizado y el grabado de autopartes (en caba te obligan a hacerlo en los 10 dias posteriores).
el camino parece terminar el lunes 5-11-2015 :confusion-waiting: que nos lo entregan!

resumiendo un poco:
1. desde que ganamos la licitacion, pasaron 3 meses y un monton de plata mas! valor del auto + cambio de modelo + gastos fijos + patentamiento + accesorios = muchas ganas de tenerlo.
2. pero pensando en numeros, creo que salimos ganando, porque la inflacion se comio el valor de las cuotas. Ej, si hubiese juntado en el cajon $1700 por 40 meses tendria $68.000, pero como el auto fue aumentando el valor del mismo en la cuota 40 era de $102.000, entonces subio nuestro "ahorro" a la par de la inflacion 25% anual.
3. no esperes ser bien atendido, y sabe que los planes son un monton de vueltas, pero al fin y al cabo VALE LA PENA. :banana-dance:
Responder