Experiencias con agencias o concesionarios

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Experiencias con agencias o concesionarios

Mensaje por Martin »

En base a lo que sugirió un integrante del foro, les propongo ir comentando en este posts las agencias que los atendieron, y más o menos la experiencia que tuvieron con cada una, así vamos armando una especie de base de datos para los que vengan!!

En mi caso:

Agencia COMAR Mar del Plata

Demora ( LTZ color blanco, sin opción ): 2 meses
Demora entrega luego del pago: 1 semana
Con el auto me entregaron: matafuego+balisas+vale $100 combustible
Atención: bien

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
peluzaht
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 16 Sep 2013, 21:45
Ubicación: Palermo, CABA

Re: Agencias

Mensaje por peluzaht »

Agencia FOREST CAR de Av. Forest 1350

Demora (LTZ color gris sand, podía elegir también negro y plateado): inmediata
Demora entrega luego del pago: 1 semana
Con el auto me entregaron: un ramo de rosas (para mi novia) y una remera de la concesionaria (para mí). No me dieron matafuegos y demases, los compré yo.
Atención: Muy bien
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Re: Agencias

Mensaje por marcelocol »

en agencia San Jorge tenian en exposicion el gris sand que es el colora que habiamos elejido, pero unicamente tenian en stock gris, como le comentamos al vendedor que mi hijo habia tenido problemas en SJ cuando compro su auto por el tema color nos dijo quedense tranquilos que les aseguro la entrega, esperamos una semana volvimos a llamar y nos dice que habian recibido el blue sky, le dijimos que queriamos verlo paar decidir nos respondio los llamo para que lo vean......, todavia estamos esperando el llamado.........jajajajaja
En Collins, llame por telefono excelente atencion de Elio Mesa, me pasa el precio y me confirma que tenia disponibilidad del color, vamos a la noche señamos a los 2 dias deposite el resto del anticipo, a la semana nos llamaron para firmar la papelera ya que lo sacamos con un credito de gpat, nos dicen a partir de ahora 10/15 habiles, llego a los 11 por un atraso en el registro y cuando llego llego el patentamiento no tenian luz, lo retiramos ayer!!
Obsequios ni flores,ni remeras, ni matafuegos,ni balizas, un hermoso llavero......jajaja
gabri3l
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2013, 10:36

Re: Agencias

Mensaje por gabri3l »

marcelocol escribió:en agencia San Jorge tenian en exposicion el gris sand que es el colora que habiamos elejido, pero unicamente tenian en stock gris, como le comentamos al vendedor que mi hijo habia tenido problemas en SJ cuando compro su auto por el tema color nos dijo quedense tranquilos que les aseguro la entrega, esperamos una semana volvimos a llamar y nos dice que habian recibido el blue sky, le dijimos que queriamos verlo paar decidir nos respondio los llamo para que lo vean......, todavia estamos esperando el llamado.........jajajajaja
En Collins, llame por telefono excelente atencion de Elio Mesa, me pasa el precio y me confirma que tenia disponibilidad del color, vamos a la noche señamos a los 2 dias deposite el resto del anticipo, a la semana nos llamaron para firmar la papelera ya que lo sacamos con un credito de gpat, nos dicen a partir de ahora 10/15 habiles, llego a los 11 por un atraso en el registro y cuando llego llego el patentamiento no tenian luz, lo retiramos ayer!!
Obsequios ni flores,ni remeras, ni matafuegos,ni balizas, un hermoso llavero......jajaja
Yo saque el plan por Collins porque me han dado buenas referencias y malas de San Jorge que era la primera que llamé, prefiero que cumplan con el auto por lo menos jajaja, gracias por la data Marce y esperamos las fotos del azul!!!
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Re: Agencias

Mensaje por marcelocol »

el que sacamos es el gris sand o tbn llamado sand grey
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Agencias

Mensaje por jgm »

Agencia CHEVROMAX. Estaba el auto en al salón.
Me dijeron 8 a 9 dias para que me hagan los papeles y otros 5 para retirarlo. Y asi fue.
Atención muy buena! Vendedora LUCIANA.
Administración por papelerio (muy bueno).
Entrega y explicación. (muy buena)
Recomendada!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Agencias

Mensaje por ribanez »

Yo lo compre en Bel automotores que esta en Av. Mitre, me cumplieron con todo, ni un peso de mas ni un dia de mas, desde que lo señe en aprox. 15 dias me llamaron y entregaron...
el vendedor que me atendio es Luis y la verdad lo recomiendo.

lo unico.. a mi lo unico que me regalaron fue un llaverito!!!..

saludos gente!
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Agencias

Mensaje por mgf »

yo lo compre en gonzalez automotores obera misiones y lo señamos un miércoles y el martes de la semana siguiente nos lo entregaron la patente y los papeles me los entregaron casi al mes pero porque mi primo se demoro en tramitar xq era para mi jaja nos regalaron una planta hermosa para mi sra un champagne para mi kit de seguridad con matafuego bolso etc y ademas los de la financiera de gpat esta semana nos trajeron una tarjeta de crédito a cada uno con la cual los service te salen un 20 % menos mientras paguemos el plan y todos los jueves un 15 % de descuento en combustible ademas de otro kit de seguridad completo la verdad re bien y una atención excelente sin sorpresas
esteban7
Mensajes: 18
Registrado: 22 Sep 2013, 23:36
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Agencias

Mensaje por esteban7 »

yo lo compre en federico lacasa en ramos mejia
color sand grey es el que elegi y el unico que entro
lo espere un poco porque lo compre en mayo cuando recien salio fue el 2 o 3 que entregaron
pero no mas de 10 dias
la atencion muy buena y me dieron un bolso y las gracias jaja ,
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Agencias

Mensaje por Onixito »

Agencia: Belnorte ( Florida, Bs. As.)
Vendedor: Juan Mesina (Excelente atención y persona, segundo chevrolet que le compro)
Tiempos: 7 Días desde la seña hasta entrega ( Entrega inmediata)
Entrega: En tiempo y forma, breve explicación del cuidado, funcionamiento y mantenimiento del Onix.
Accesorios: Afrombras de goma ONIX( ni kit se seguridad ni matafuegos) ( único negativo que le encuentro)
Precio: de contado al precio oficial de chevrolet, la agencia no me cobro un peso de más pero tampoco me hizo descuento.

Conclusión: Esta agencia cumple con todo, mi auto anterior lo saqué con crédito de Gpat, este de contado, en ambos casos cumplieron con todo lo pactado, precio y plazo de entrega. Además compraron varios familiares mios y tampoco tuvieron problemas. Me hicieron dejar $800 para pagar el proporcional de patente y este fue de $178 tuvieron la honestidad de devolverme el sobrante cuando lo retiré. Si estás por zona norte del Bs As la recomiendo.
Responder