Experiencias con agencias o concesionarios

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Clitop59
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 07 Dic 2013, 11:29
Auto: Onix LTZ
Ubicación: C.A.B.A.
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Agencias

Mensaje por Clitop59 »

Y La Historia Continúa

El viernes 27 de Diciembre, 14.30 hs. me comunico con la agencia nuevamente preguntando por mi auto, la srta. me dice que me llama en 10. Al pasar más de una hora, vuelve a llamar y recién en ese momento me comunica que podía pasar a retirar el auto, por la calle Uspallata, Logística. Les cuento que en 5 minutos estabamos con mi sra. en la esquina de casa parando un taxi.
Para hacerla corta, entre papeleo y explicaciones tardaron un montón y finalmente tipo 19 hs., me entregan el taaaan esperado Onix Ltz. Ultimo consejo del que nos explico y mostró unas cuantas virtudes del auto, "acá unas cuadras hay una YPF . . . ponele nafta" casi no llego le pusieron 2 lts. :evil: :evil: :evil:

Bueno para hacerla corta, ese día había cortes de luz por todas partes, y tuve que dejar a mi Sra. a unas 3 cuadras de casa, para seguir hasta mi trabajo . . . llegué tarde pero llegué. Esa noche me tuve que quedar porque con los cortes de luz, es un drama para el franquero. A eso de las 5 de la mañana, se me dá por revisar todos niveles de lubricantes, etc., al levantar el capot . . . sorpresa . . . perdía aceite . . . corro el auto a mano y por el color y densidad, me parecía liquido de hidraulica . . . . miro el nivel todo Ok. En horario de atención llamo a la agencia y me dicen que hasta el lunes no atienden en Postventa.

Entre el sábado y domingo lo usé unas cuantas cuadras, y cada vez que volvía a casa me deja una mancha de aceite, pero el nivel estaba normal...... me tiro abajo para mirar mejor y descubro que no es de la hidraulica, sino de la junta del caja de cambio al motor :evil: :evil: :evil:
Se imaginan que la noche del domingo al lunes casi no dormí, temprano me voy directo al taller de postventa, estaban sin luz y ni siquiera me lo podían tomar, porque no tenía TURNO :evil: :evil:
Di la vuelta a la manzana por donde está la parte de ventas, y armé un pequeño quilombo, lo único que conseguí es que Recién para el jueves 2 me lo tomarían.

Les cuento que no es un auto, es una nave. Lo poco que pude disfrutarlo hasta el momento, es bárbaro . . . no me equivoqué al decidirme por el Onix, me equivoqué con la agencia. Espero que entre el jueves y viernes me solucionen el problema . . . sino otro finde sin ruedas.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Agencias

Mensaje por Martin »

Tranquilo! Hace los reclamos que sean necesarios, pagaste mucho por ese auto y deben dejarlo en condiciones, además de que obviamente está en garantía!!

Saludos y felicitaciones
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Clitop59
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 07 Dic 2013, 11:29
Auto: Onix LTZ
Ubicación: C.A.B.A.
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Agencias

Mensaje por Clitop59 »

Gracias Martin,

Lo que pasa es que uno está ansioso de poder manejarlo, probarlo, saborearlo . . . y hasta ahora fueron todos problemas.

Un saludo . . . . y nuevamente gracias.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Agencias

Mensaje por Onixito »

que garrón lo que te pasó, si caes en la agencia equivocada más que una compra de un auto es parirlo. Ahora por la perdida de la junta de la caja de velocidades es muy raro yo siempre noto que el mio tiene una transpiración pero no una pedida. Espero que no sea nada grave y te lo arreglen. Saludos
Avatar de Usuario
lukitas16
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2014, 11:18
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Agencias

Mensaje por lukitas16 »

Hola a todos,

Compra: Plan de ahorro Agile
Consecionaria: Tolosa S.A
Cambio de modelo: Onix LTZ

Les cuento, gane la licitacion el 12 de octubre entregando mi auto. Aun sigo a pata....
Ya no se que hacer estoy desesperado. Ayer llamo a la agencia y me dicen que la facturacion puede salir en un mes :shock: :shock: .
Yo no entiendo nada de compras y ventas de autos, alguno podria aconsejarme???
La verdad es que quiero cagarlos a trompadas a los de TOLOSA S.A me siento estafado...

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Agencias

Mensaje por Onixito »

Metéles una denuncia en defensa al consumidor, ellos te habían dado una fecha de entrega estimada por escrito??? Saludos
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Agencias

Mensaje por flavio »

umm en octubre no estaba el cambio para el ltz. si para el lt yo sali sorteado en noviembre y ya me lo entregan este miercoles. fijate anda a la agencia y no salgas sin una respuesta.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
lukitas16
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2014, 11:18
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Agencias

Mensaje por lukitas16 »

Es que te cagan con el papel que te hacen firmar por el color del auto.
Ahi mismo dice que esperaras todo lo que sea necesario por dichos colores....
Me quiero matar. :cry: :cry: :cry:

Saludos
Avatar de Usuario
ezequiel fernandez
Mensajes: 8
Registrado: 08 Dic 2013, 21:16
Auto: Onix LT
Ubicación: Hulingham

Re: Agencias

Mensaje por ezequiel fernandez »

holaa yo lo compre en la agencia MYM, Hurlingham.
El auto es un Prisma LT blanco y estaba en la agencia.
Lo reserve un lunes, el jueves a la mañana lo pague y firme para el patentamiento y el martes de la siguiente semana me lo entregaron.
Con el auto solo me dieron la alfombra jaj
La agencia altamente recomendable.
Avatar de Usuario
iKindred
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 15 Oct 2013, 21:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Agencias

Mensaje por iKindred »

Agencia:
Collins (Beiró y Nazca, CABA)

Demora:
1 mes aprox.

Demora entrega luego del pago:
12 días. Pero con todos los trámites anteriores por el tema de la financiación se hizo eterna la espera.

Con el auto me entregaron:
5 litros de nafta, las alfombras y un llavero de m****. MUY flojo Collins.

Atención:
Dentro de todo salió bastante bien, aunque no tuvieron que esforzarse nada, el auto me lo vendí solo. Algunas cosas a mencionar:
  • El vendedor me aseguró que venía con apertura de baúl desde adentro, y así fué.
  • Cuando me entregaron el auto uno de los muchachos se tomó un rato largo para hacerme un tour completo y me explicó todo en detalle.
  • Cuando fuí a buscar el auto estaban con solo una fase y en lugar de hacerme pasar a esperar en la oficina (que tenía aire) me hicieron re-cagar de calor.
  • Vino con chapón aunque no lo pedí (no tenian stock).
Mariano
Responder