Gastos de Flete

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
HORACIO1969
Mensajes: 19
Registrado: 10 Sep 2015, 11:34
Auto: Prisma LT
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Gastos de Flete

Mensaje por HORACIO1969 »

Bueno hoy me acaban de avisar que ya puedo ir a firmar los papeles del prisma.! Un poco tarde ya que no llegó por el trabajo. Será el martes.! [CRYING FACE]
No me supo decir el que me llamo cuantos días para la entrega.! Serán diez días más.? Encima llamo y no de atiende ni el gato jaja
Habrá que preparar la billetera [MONEY BAG][MONEY BAG]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Gastos de Flete

Mensaje por cesarprisma »

mrojas86 escribió:Justamente hoy me respondieron de casa central donde me enviaron la taza oficial,
3.543, 1001 a 2000 km a lo cual le agregamos el 21% de iva, quedaria $ 4287 , a lo cual Gonzales Automotores que es el concesionario oficial de chevro aqui me pide 7500 pesos de flete. o sea ....me estan cagando jajaja

Aun tengo dudas sobre el equipamiento, en las fotos que circulan sobre el modelo ls no sale con estereo, algunas verciones dicen que solo traen el cableado para instalarle por nuestra parte el stereo, asi como antes vinieron algunos corsas. en fin cuestion de esperar.

Unas de los grandes beneficios de vivir en misiones, es que estoy a 60 km de Foz do Iguazu y 40 de Capanema, donde los repuestos de chevrolet estan a mitad de precio. Por darles un ejemplo, la consola central de 7" con Gps y kit de camara de retroceso sale $4500 pesos.

Sera cuestion de equiparlo asi cada tanto, considerando el valor del auto 191.500 puedo calcular que con 15 mil pesos como maximo podria dejarlo con alarma, cierre, levanta cristales y el sistema Mylink que este modelo no trae. mas 600 de polarizado jeje
y mira, creo que somos como 4000 usuarios, te tomamos como referencia, aplicas un porcentaje de ganancia y te vamos pidiendo algunos accesorios!... jajaja
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Gastos de Flete

Mensaje por Matias78 »

mrojas86 escribió:Justamente hoy me respondieron de casa central donde me enviaron la taza oficial,
3.543, 1001 a 2000 km a lo cual le agregamos el 21% de iva, quedaria $ 4287 , a lo cual Gonzales Automotores que es el concesionario oficial de chevro aqui me pide 7500 pesos de flete. o sea ....me estan cagando jajaja

Aun tengo dudas sobre el equipamiento, en las fotos que circulan sobre el modelo ls no sale con estereo, algunas verciones dicen que solo traen el cableado para instalarle por nuestra parte el stereo, asi como antes vinieron algunos corsas. en fin cuestion de esperar.

Unas de los grandes beneficios de vivir en misiones, es que estoy a 60 km de Foz do Iguazu y 40 de Capanema, donde los repuestos de chevrolet estan a mitad de precio. Por darles un ejemplo, la consola central de 7" con Gps y kit de camara de retroceso sale $4500 pesos.

Sera cuestion de equiparlo asi cada tanto, considerando el valor del auto 191.500 puedo calcular que con 15 mil pesos como maximo podria dejarlo con alarma, cierre, levanta cristales y el sistema Mylink que este modelo no trae. mas 600 de polarizado jeje
Somos varios los que estamos mirando cosas en Brasil jaja. Yo por lo pronto le encargué a una amiga que veo ahora las alfombritas para los porta objetos y tengo otras cosas más a la vista.
mrojas86
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ago 2016, 14:00
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Gastos de Flete

Mensaje por mrojas86 »

muchachos, yo no tengo drama si se organizan compramos, estoy a 60 km de foz do iguazu y a 30 de Capanema.. es cuestion de cruzar y consultar, incluso ultimamente estuve pasando por Foz do Iguazu pero nunca me pare a consultar, los precios que les di son los que vi en internet. Tendria que consultar en Ciudad del Este aunque ahi que tener cuidado con los productos de alli, solo se debe comprar en casas muy reconocidas.
Responder