MOLDURAS CROMADAS

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
Gonzalo Ibarra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2016, 09:05
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

MOLDURAS CROMADAS

Mensaje por Gonzalo Ibarra »

Buen día a todos!! les quería consultar si alguno le puso a su auto molduras cromadas en los burletes de los vidrios de las puertas? mi Onix es de color negro y lo quiero polarizar, y para ponerle un poco de onda me gustaria ponerle estas molduras cromadas pero queria saber si alguno ya le puso, donde lo compraron y si queda bien. Les adjunto unas fotos de otros modelos que quedan geniales. Aguardo comentarios, buen martes!!!
Adjuntos
20150731_130716.jpg
789711-MLA20630774273_032016-O.jpg
Avatar de Usuario
cristianezequiel
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 09 Abr 2016, 11:46
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Pilar, Bs.As.
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: MOLDURAS CROMADAS

Mensaje por cristianezequiel »

Me sumo al pedido yo también quiero poner, en el supermercado venden unas en rollos universales pero no creo que queden bien...
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: MOLDURAS CROMADAS

Mensaje por entrecanibales »

mira en warnes a media cuadra de j.b justo hay una casa que vende por mt , no creo que vengan específicamente para ónix o prisma . y la verdad esas por mt van a quedar como patada de ninja , las de los super son una bosta y se despegan .
hay autos a los que les queda bien, en este caso yo paso pero son gustos .
P.D.L
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: MOLDURAS CROMADAS

Mensaje por Blopaz »

yo lo tengo en rojo y quiero hacer lo mismo que vos.
en el blog vi 2 prismas que le pusieron eso, uno gris y el otro azul. ambos lo compraron en el super.
me tome el tiempo de andar con metro en mano y encontra sonic ltz 4/5 ptas en la calle y medi la moldura. si no tome mal, las mismas del 4ptas sirven para el onix. despues vi que el cobalt ltz tambien tiene las mismas molduras, no pude medir.
ojo, llame a forestcar parte de accesorios y eso no lo venden.
no puede traerme esto, pero si alguien se va a chile o peru los podes llegar a conseguir

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-434 ... -sedan-_JM

buscando casa de repuesto x gran bs as, en villa ballester encontre una casa de repuesto y me dijieron que eran a pedido, las 4 molduras aprox de $4000- (hablo del año pasado, osea 2015)

asi que prefiero pagar lo del link ;) :D

ahhhh una vez vi a un flaco con un cruze, me dijo que lo compro en warnes y lo coloco el mismo, para que no se despegue le mando el pegamento que usan para los parabrisas!

si me acuerdo de algo mas, lo comparto!

si saben de algo, digan!!!
Responder