Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Que odian transportar ??

Para charla de cualquier cosa

Re: Que odian transportar ??

Notapor Srwet » 12 Jul 2016, 18:01

Cuando voy al super a la lavandina la pongo en bolsa y caja por si las dudas.
Srwet

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio

Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor Blopaz » 16 Jul 2016, 19:32

odio llevar botellas, si las pongo atras de los asientos delanteros a la primera curva que agarro empiezan a pegar x todos lados. en el baul las dejas en una punta y terminan en otra.
un dia se me cayo cerveza en la alfombra del baul, aun no pude sacar el olor asqueroso y eso que odio la cerveza. y antes se me cayo suavizante, x suerte me dejo un buen olor!
en mi caso saben que soy especial, no se toma ni come y si fumas tiras el pucho y espero que se le vaya el olor para que pueda entrar al auto.
no es de malo, ojo eh, pero me jode llevar algunos familiares, sus hijos me pizan el asiento y odio eso. tengo la suerte que x lo menos no me lo mearon.
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 340 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor diegoagv » 26 Oct 2016, 11:17

Hola a todos,, en realidad no es que odie. Pero me molesta cuando mi suegra no cierra bien la puerta del auto, todas las veces que se sube intenta entre 2 y 4 veces cerrar la puerta sin éxito y eso me resulta molesto. Así como también sus dificultades para ponerse el cinturón, aparte lo hace mientras estoy poniendo un cambio o usando el freno de mano. :angry-cussing:
diegoagv

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 15 veces
Auto: Prisma LT

Notapor Blopaz » 26 Oct 2016, 11:59

no kiero ser malo diego pero eso es culpa tuya, tenes que ser un bueno yerno y le abris la puerta, una vez q la tiraste y la hiciste apoyar su c*** en el asiento cerras la puerta y cuando subis le pones el cinturon! todo un caballero! al bajar todo lo contrario, le sacas el cinto, le abris la puerta y le das una patada el o*** y todos felices!
ojo, aclaro, no es para que te lo tomes a mal eh. a mi me pasa algo parecido con el abuelo de mi mujer. una vez puede ser, 2 ya no me cayo nada bien tonces a la tercera aprendi :D

nose si a uds les pasa tambien que el auto tiene 2 puertas atras, xq carajo salen todos x 1???? :angry-cussing: :angry-argument: usa la otra puerta lpm!!!!! para eso me compre un auto que tenga mas de 2 puertas!!!
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 340 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor sergio1965 » 26 Oct 2016, 12:10

A mi suegra..... :lol: :lol: :lol:
sergio1965

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor gongerardo » 26 Oct 2016, 12:33

jajajajaj me hicieron reir hdp....

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
gongerardo

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 1180 veces
Gracias recibidas: 342 veces

Notapor entrecanibales » 26 Oct 2016, 13:27

es verdad todos salen por la misma puerta pisándote todo jaaj!
es como cuando te cierran o abren la puerta , hace falta hacerlo con el manojo de llaves en la mano ? si tenes 2 manos y la otra la tenes vacia .
P.D.L
entrecanibales

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 127 veces
Auto: Onix LT

Notapor Kiko » 26 Oct 2016, 13:50

Uds. son muy malos con la suegra, deberían aprender de mí, la llevo a todos lados, con la única condición que suba al auto con las hermosas sandalias que le regalé para el día de la madre......

Imagen
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Kiko

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 63 veces
Gracias recibidas: 175 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor erosorio » 27 Oct 2016, 08:41

Blopaz escribiste:no kiero ser malo diego pero eso es culpa tuya, tenes que ser un bueno yerno y le abris la puerta, una vez q la tiraste y la hiciste apoyar su c*** en el asiento cerras la puerta y cuando subis le pones el cinturon! todo un caballero! al bajar todo lo contrario, le sacas el cinto, le abris la puerta y le das una patada el o*** y todos felices!
ojo, aclaro, no es para que te lo tomes a mal eh. a mi me pasa algo parecido con el abuelo de mi mujer. una vez puede ser, 2 ya no me cayo nada bien tonces a la tercera aprendi :D

nose si a uds les pasa tambien que el auto tiene 2 puertas atras, xq carajo salen todos x 1???? :angry-cussing: :angry-argument: usa la otra puerta lpm!!!!! para eso me compre un auto que tenga mas de 2 puertas!!!

Me hiciste recagar de la risa, a todos nos pasa lo mismo,
a mi me gustaria llevar a mi suegra... en el baul, pero no entra...
erosorio

(Cambiar mi imagen →)

Muy avanzado
Muy avanzado

Gracias dadas: 44 veces
Gracias recibidas: 66 veces

Notapor diegoagv » 27 Oct 2016, 16:57

erosorio escribiste:
Blopaz escribiste:no kiero ser malo diego pero eso es culpa tuya, tenes que ser un bueno yerno y le abris la puerta, una vez q la tiraste y la hiciste apoyar su c*** en el asiento cerras la puerta y cuando subis le pones el cinturon! todo un caballero! al bajar todo lo contrario, le sacas el cinto, le abris la puerta y le das una patada el o*** y todos felices!

Me hiciste recagar de la risa, a todos nos pasa lo mismo,
a mi me gustaria llevar a mi suegra... en el baul, pero no entra...

Me faltó mencionar que cuando se baja del auto, apreta sin querer la tecla del alzacristales y me baja todo el vidrio. Esto me resulta especialmente molesto los días de lluvia. Me gustó la idea de llevar a mi suegra en el baúl, en especial porque en el trayecto que hago hasta su casa hay unos cuantos pozos y lomos de burro.
diegoagv

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic