Que concesionaria elegir

Para charla de cualquier cosa
emilianomauro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2016, 10:30
Auto: Onix LT
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Que concesionaria elegir

Mensaje por emilianomauro »

Gente como andan? Me llego el momento! Tengo que ir y señarlo! Pero nose en que concesionaria (cap y gba) todas me dan numeros distintos y todas te tiran porcentajes diferentes de patentamientos! Y ni hablar de la predisposición de los vendedores! Que recomiendan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Que concesionaria elegir

Mensaje por Osodelugano »

Hola a mi me lo entregaron la semana pasada lo compre en Mundo Car de Alberdi en Mataderos me atendió el Sr Antonio lo que me dijo lo cumplió yo compre un Ónix y no tuve ningún problema desde el color me dio trs obsiones que había era negro, blanco o gris claros en el momento de la seña ya me dio número de motor lo saque con crédito Gpat firme un jueves al mediodía y me llamó el viernes que pases por casa central donde entrege el resto del adelanto en efectivo y firme el credito y el patentamiento desde ese momento son 10 días y me cumplieron cuando estuvo patentado me mandaron la foto del título y al otro día me lo entregaron porque le liquidaron el auto la entrega fue sin problemas me dieron matafuego un vaucher con un descuento en el primer servís del 10% después el jefe de taller me dijo que lo tengo que llevar a los dos mil kilómetros par el servís de líquidos y es gratuito lo puedo hacer en cualquier concesionario yo para ese servís estoy viajando al Sur lo haré en alguna sucursal de esa localidades entre otra cosa me dijeron que tenemos paseo los 50km de caba el Sergio técnico de chevrolet sin cargo gris o auxilio ybpor accidente te dan un auto sustituto la atención muy buena recomendable,. Saludos a todos. :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Que concesionaria elegir

Mensaje por entrecanibales »

mira te vas a encontrar con mil respuestas diferentes de acuerdo a la experiencia de cada uno , yo lo compre en Car One de Pilar es el 2do que saco ahí y se portaron 10 pts, volveria sin dudarlo pero seguramente hay otros que estarán a las puteadas jaja!. tene en cuenta que si sos de prov y lo compras en capital el patentamiento tiene otro costo cosa que no te dicen y te desayunas cuando vas a pagar .
P.D.L
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Que concesionaria elegir

Mensaje por gongerardo »

Tene en cuenta que por mas que lo compres en provincia, el alta de patentamiento depende de tu domicilio,
y la Ciudad de Buenos Aires la cobra mas cara que la provincia..
Yo te recomendaria RoyCan en San Martín, no tuve problemas.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Que concesionaria elegir

Mensaje por Edgardo72 »

Del Sur Autos Concesionaria Oficial en Lanus, saqué un Cobalt en 2013, lo entregué en 2015 y saqué un Prisma. En ambos casos me respetaron el precio de lista, en ambos casos me cobraron por gastos de entrega y bla bla bla un 6% del valor del auto, y las 2 veces señé con el número de chasis en la mano. En ambos casos entregué usado y a los 2 días tenía el nuevo. Sin dudas cuando cambie, vuelvo ahí.

Saludos
emilianomauro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2016, 10:30
Auto: Onix LT
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Que concesionaria elegir

Mensaje por emilianomauro »

Mi idea es patentarlo yo! Pero no logro q me digan un valor limpio para esa operación. Me estan enfermando jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Que concesionaria elegir

Mensaje por Edgardo72 »

emilianomauro escribió:Mi idea es patentarlo yo! Pero no logro q me digan un valor limpio para esa operación. Me estan enfermando jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pensaba lo mismo, hasta que desistí, porque poner $60000 y hacer el trámite yo o poner $62000 y quedarme en casa en ese momento no hacía la diferencia. No sé los valores actuales.

saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Que concesionaria elegir

Mensaje por Onixito »

Hola fíjate en Belnorte en Florida vicente lopez yo les compré dos Chevrolet cero y siempre cumplieron con todo en plazo y dinero el auto lo pagué en su momento cash y en 4 días lo estaba sacando de la agencia. Hablá con Juan Mecina. saludos
emilianomauro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2016, 10:30
Auto: Onix LT
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Que concesionaria elegir

Mensaje por emilianomauro »

Hable en belnorte y fue el precio mas caro que me psaron. Manana voy a hacer recorrido por collins forest y carone! Despues les cuento que onda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Que concesionaria elegir

Mensaje por Matias78 »

Hola. Yo estoy haciendo toda la operación en Forest Car. Arranqué el martes señando en la sucursal de Av. Las Heras y ayer ya teníamos todo lo del prendario aprobado.
Pagamos el anticipo y firmamos esta mañana en la central de Av. Forest y en unos 10/12 días nos lo entregarían (puede que más porque patentamos en Entre Ríos que es donde tengo domicilio). Hasta el momento no me puedo quejar de la atención ni del vendedor ni de los de administración que vienen cumpliendo con todo. Veremos al momento de la entrega. Disponibilidad había inmediata en todos los colores.
Responder