alarma pst en proma lt falla

Para charla de cualquier cosa
Responder
cuchu33_17
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2016, 23:21
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

alarma pst en proma lt falla

Mensaje por cuchu33_17 »

hola amigos les comento que tengo un prisma lt dese hace tiempo y se me dio por ponerle alarma y cierre.. para q!!! empece a renegar primro con q no prendia la luz interior al apagar el auto, y my link no se apagaba al abrir la puerta.. bueno desp de llevarlo de nueno lo soluciono . pero ahora descubro q por algun motivo no me funciona la luz del baul ni la luz de cortesia de la patente a alquien le paso algo similar??
muchas gracias
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: alarma pst en proma lt falla

Mensaje por Nobu »

Creo que tu problema se debe a una mala instalación. Te recomiendo buscar por referencias algún técnico serio y que te reinstale la alarma.

Muchos instaladores para entregar rápidamente el coche cortan cables, y no sujetan como se debe las conexiones.

Como es una falla de una modificación no de serie, también es difícil generalizar tu problema. Si encontras la falla comunicalo al foro así podemos ayudar en un futuro a quienes tengan problemas similares. Saludos!!!
cuchu33_17
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2016, 23:21
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: alarma pst en proma lt falla

Mensaje por cuchu33_17 »

muchas gracias el lunes tengo q llevarlo de nuevo al "tecnico" autorizado de pst. seguramente es problema de conexion y estos "craneos" q no son mas q vende humo por no te sueldan un cable siquiera no tienen ni idea de la nueva generacion de veiculos q cada vez mas tienen incomparada la electronica.. se quedaron en el tiempo.
si resuelvo comento. gracias
Jorge Fabián
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
Auto: Prisma LT
Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: alarma pst en proma lt falla

Mensaje por Jorge Fabián »

Hola, yo también tengo un Prisma LT y ya después de vencer la garantía le hice instalar alarma PST, volumétrica, con cierre centralizado y los 4 levantavidrios y no he tenido ningún problema. Coincido con Nobu en que es problema de instalación.
Saludos
cuchu33_17
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2016, 23:21
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: alarma pst en proma lt falla

Mensaje por cuchu33_17 »

me paso exactamente lo mismo. el tecnico lo soluciono poniendo un bulbo en el baul para la luz interior y de cortesia y anda todo perfecto. te comento q lo lleve 3 veces pero lo resolvio y quedo de 10. yo puce alarma y cierrer pst. espero q te sirva
Responder