Consulta sobre plan

Para charla de cualquier cosa
jonisonseca
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2013, 15:14
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Florencio Varela Bs As

Consulta sobre plan

Mensaje por jonisonseca »

Estuve mirando los ultimos sorteos y licitaciones de mi plan y me dicuenta que en los ultimos 3 meses an salido números repetidos que ya salieron en meses anteriores, ustedes llevan el control de su plan???, para ver si no es el unico caso. creen que deberia ir a la agencia a consultar que esta pasando, mi plan es el 2744.
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Consulta sobre plan

Mensaje por Prisma2016 »

Llama chevrolet y pregunta quien salió sorteado y adjudicado nada más . en la agencia te van a decir que ellos venden nada más . seguro también tenes tu acesor el que te llamó y explicó todo también podes llamarlo a el o mandarle un email.
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Consulta sobre plan

Mensaje por santoolaf »

Mm a mi me paso más o menos lo mismo cuando licitaba.. A mi parecer.. Yo pienso que las licitaciones y sorteos.. Son un verso.. Siempre gana el mejor postor.. Porque A mi en mi caso nunca me dijeron quien iba ganando las licitaciones que yo hacía.. Y me contestarán.. "No te preocupes cuando ganes te van a estar llamando" jajajaja muestro las boletas que me mandaba chexa (Córdoba ) en el apartado de sorteos y adjudicaciones siempre están en blanco.. Para mí.. Es un verso y les dan el auto a los que más ponen en el momento.. Y no ala suerte... Como ellos te venden
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Consulta sobre plan

Mensaje por Onixito »

El tema es el sorteo porque podes salir sorteado y rechazar el mismo y capaz volves a salir sorteado a mes siguiente y rechazarlo ( tenes que tener mucha suerte) creo que lo podes rechazar 3 veces hasta adjudicarlo si o si. por eso ves el mismo número repetido del tu grupo o la misma orden. saludos
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Consulta sobre plan

Mensaje por juancito17 »

Yo tuve la suerte de salir sorteado en Agosto del año pasado... 5ta cuota y nunca habia licitado!
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Consulta sobre plan

Mensaje por Prisma2016 »

A mi en el 3ra cuota me llamaron de la concesionaria y me dijeron que el que salió sorteado no lo quiso así que si quería que me lo den a mi por que fui el 2do que más puso en la licitación . igual ya tenía mi prisma por que en la 2da cuota renuncie y lo saque por crédito prendario .
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Consulta sobre plan

Mensaje por saquitoblusero »

El resultado de los sorteos se pueden ver en la pagina de plan chevrolet, yo los sacaba de ahi y sali sorteado 12 veces a lo largo del plan y lo no lo pedi en ninguna de esas ocasiones. Se puede rechazar todas las veces que quieras, no hay limite ni cupo.
Es uno solo por sorteo y otro por licitacion por mes, el primero es al azar y el segundo al mejor postor, si te queres asegurar el auto tenes que licitar y si es un plan nuevo te tenes que poner con muchas cuotas puras. Si es avanzado el plan el que lo queria ya lo tiene asi que es mas facil.

Hay que tener en cuenta las condicines del plan 100 % 100 o 70/30, y cuan avanzado esta.

Saludos y cualquier duda su pregunta no molesta.

:music-rockout: :music-rockout: :music-rockout: :music-rockout: :music-rockout:
Avatar de Usuario
maxstr
Mensajes: 16
Registrado: 04 Feb 2016, 11:28
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Consulta sobre plan

Mensaje por maxstr »

Concuerdo con @saquitoblusero, el plan de Chevrolet te permite rechazar todas las veces que quieras, al menos el plan 100%. Una vez salí sorteado y me explicaron que no hay impedimento alguno para rechazar más de 3 veces. Es una duda o confusión frecuente que surge por otros planes, como el de Volkswagen, que te multa si lo rechazás por tercera vez (lo cual me parece absurdo).

Con el plan Chevrolet de 100% hay una exigencia de integración mínima de 24 cuotas cuando se trata de un plan de 84 cuotas, es decir que para licitar tenés que sumar 24 o más entre las pagas y las licitadas.
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Consulta sobre plan

Mensaje por dani_mqd2000 »

Buenas !!! les cuento mi experiencia en mi primer chevrolet, empecé pagando plan y cuando me decidí a licitar fui a la agencia y le consulte al asesor q siempre me atendía para retirar el comprobante de pago y charlábamos, cuando me presente a licitar el vago abrió 1 Excel y me dijo mira hasta hoy el q mas puso fue ( mengano ) con $ 10.000 y mañana se cierra las licitaciones yo puse $ 11000 gane y a los 45 días me lo entregaron, con esto quiero decir q la concesionaria sabe quién y cuanto puso cada oferente.... pero q salgan numero repetidos no sé, jamás preste atención... Suerte
Saludos Daniel
Mer1986
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2016, 00:44
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Consulta sobre plan

Mensaje por Mer1986 »

Consulta.... sali sorteado en un plan del nuevo onix joy. Pero me tienen con vueltas para decirme los gastos para retirar ( acarreo flete y patentamiento ) me podrian ayudar y saber como se maneja eso ? Al dia de hoy pasaron de decirme 16 mil a 30 mil.
Responder