Pago GPAT via VISA

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por hurling »

joseprisma escribió:Lo que pasa es que cuando firmamos esas 200 hojas al dar de alta de la cuenta y la solicitud de VISA, lo podría resumir simplemente en " SEÑOR CLIENTE USTED NOS ESTA ENTREGANDO SU COLA" FIRMA, DNI y ACLARACION.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me lo tomo en chiste, para no llorar, pero tristemente nuestras leyes en lugar de estar a favor del consumidor, estan del lado de las grandes empresas y corporaciones.
Chevyzul
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2015, 10:28
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por Chevyzul »

Hola, les cuento mi caso. Mientras espero que me llegue la tarjeta de débito (ya van 2 meses de espera con reclamo incluido) voy al Patagonia con el efectivo y DEPOSITO en la caja de ahorro y de ahí me debitan la cuota el último día del mes. Ya pague dos cuotas y no tuve ningún problema. Me apura tener la de débito para poder operar por home banking. Acepté el paquete porque aprovecho los beneficios de la tarjeta y después veremos. Aca en Río Negro el sellado lo pagas la primera vez. Saludos
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por hurling »

Chevyzul, en mi caso solo pague una cuota, para la segunda paso por este post y les cuento.
Saludos
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por ivan »

bueno ya pague la segunda cuota lo del sellado no vino mas solo fue en la primera :music-rockout: hasta aquí todo en orden y bajo control a termino.. el mantenimiento de la cuenta Patagonia me lo reintegran y visa me regalo 300 pesos por concepto de cliente nuevo con la tarjeta visa del banco Patagonia que lo podía usar para lo que yo quisiera lo use para pagar la segunda cuota donde me salio 300 pesos menos :banana-dance: vamos a ver mas adelante que no salgan con algún marte 13 y queda por ver la renovación anual de la tarjeta que me comento un amigo que a el se lo cobraron .. pero por el momento todo en orden y el sistema es confiable :violin:
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por hurling »

ivan escribió:bueno ya pague la segunda cuota lo del sellado no vino mas solo fue en la primera :music-rockout: hasta aquí todo en orden y bajo control a termino.. el mantenimiento de la cuenta Patagonia me lo reintegran y visa me regalo 300 pesos por concepto de cliente nuevo con la tarjeta visa del banco Patagonia que lo podía usar para lo que yo quisiera lo use para pagar la segunda cuota donde me salio 300 pesos menos :banana-dance: vamos a ver mas adelante que no salgan con algún marte 13 y queda por ver la renovación anual de la tarjeta que me comento un amigo que a el se lo cobraron .. pero por el momento todo en orden y el sistema es confiable :violin:
Buenisimo entonces solo fue en la primera. Aun no me debitaron la segunda, apenas lo hagan lo comento.
Respecto a la visa, no la active y no lo voy a hacer. El limite es infimo, y entiendo de esta forma tampoco pagaría la renovación.
Saludos
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por dani_mqd2000 »

Buenas !! a mi me avisaron q la primer cuota venia con 1 gasto de sellado de $900 y fue asi ni 1 peso mas ni menos, y cuando me vino la primer cuota vino una Bonioficacion de $300. es decir q el gato fue de $600.
Yo hago el pago del resumen de VISA desde otra cuenta propia y listo.
a partir de la 2 cuota vino tal cual me habian detallado en la preventa cuota auto +seguro.
Los gastos de la tarjeta esta bonificada yo lo hice en 24 meses, no se si sera por ese motivo.
Saludos a TODOS ...
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por hurling »

Ya tengo el resumen y el valor de la cuota es el pactado, se paga solo una vez el gasto de sellado, que en mi caso fue de casi 65 pesos.
Saludos
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por ivan »

hurling escribió:Ya tengo el resumen y el valor de la cuota es el pactado, se paga solo una vez el gasto de sellado, que en mi caso fue de casi 65 pesos.
Saludos
si el mio fue de 70 .. la tarjeta visa no la active pero si tuve que activar la de debito..

lo que no entendí si se puede pagar con otra cuenta ........ yo lo que hago es que hago una tranferencia de un banco a otro porque no tengo Patagonia en mi localidad . no se si abra otra forma.. creo que no . por lo que dijeron que solo es por debito automatico..
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por hurling »

ivan escribió:
hurling escribió:Ya tengo el resumen y el valor de la cuota es el pactado, se paga solo una vez el gasto de sellado, que en mi caso fue de casi 65 pesos.
Saludos
si el mio fue de 70 .. la tarjeta visa no la active pero si tuve que activar la de debito..

lo que no entendí si se puede pagar con otra cuenta ........ yo lo que hago es que hago una tranferencia de un banco a otro porque no tengo Patagonia en mi localidad . no se si abra otra forma.. creo que no . por lo que dijeron que solo es por debito automatico..
Si, hago lo mismo. Transfiero por home banking desde mi cuenta sueldo (sin costos de transferencias a bancos de terceros) y me lo debita Visa de la cuenta del Patagonia.
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por dani_mqd2000 »

Estimados !! recomiendo el resumen del patagonia te llega o lo ves x la web entre el 23 y 28 del mes anterior al vencimient, lo imprimis o realizas el pago por el Home Banking como cualquier servicioy en 48 o 72hs impacta el pago, es mi modalidad de pago y me va super...
Saludos
Saludos Daniel
Responder